Seguidores

AMOR LOS 365 DIAS DEL AÑO.....

Bsoul

domingo, 27 de noviembre de 2011

Orange + denim + fur

Buenas tardes,
En un ataque de benettismo me he plantado estos pantalones naranjas... lo he combinado con denim y por último mi cuello nuevo de piel sintética, una monada calentita... calentita
Espero que os guste la combinación...





















LLEVO PUESTO:
CUELLO PIEL SINTETICA AW11
CAMISA VAQUERA: H&M (2010)
PANTALON: H&M (SS11)
BOTINES: BERSHKA (2010)
BOLSO: LOEWE (MI UNICA JOYA)
AGRADECIMIENTOS A: ALICE IN NOWHERELAND Y SWAN...

8 comentarios:

  1. Hola guapa! He abierto un nuevo blog! Si estas interesada en conocer el mundo, visita mi blog y sígueme si quieres! Yo haré lo mismo con el tuyo! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Marni me encanta la combinacion que has hecho, genial, has acertado de lleno.
    Y el bolso una maravilla, cuidalo.

    Besazo,

    Elena

    ResponderEliminar
  3. Un look genial y esos pantalones son divinos

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  4. Hola Marni muy buenos días y feliz semana que comienza..
    Me ha encantado tú look el pantalón tiene un color precioso, tú nuevo cuello de piel sintético no me puede gustar más y tú única joya decir que es precioso.
    Un besazo bien grande..
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  5. Antes de nada , ya siento ser una malqueda y haberos fallado con lo de los post de las camisetas, pero es q niñas he andado apatica total y sin ganas de nada, asi q ni visitas a otros blogs he hecho y menos aun fotos..... acabo de echar un vistazo a todos los post y deciros q vais mejorando un monton y que envidia q me dais con lo formales q sois en actulaizar.
    En cianto al look de hoy me encanta la alegria de los pantalones y el detalle del cuello, q maravilla .
    Besicos y prometo ser mas formal

    ResponderEliminar
  6. Hola cariño, perdon por la tardanza, he estado un poco liada este fin de semana.........que bonito el cuello!!!!!!! De verdad, me encanta.......y los pantalones son geniales!
    Besitos..........que frioooooo

    ResponderEliminar

Se admiten cortos o largos...con o sin azúcar...fríos o calientes...con mala leche o sin leche en absoluto...¡¡¡somos adictas a ellos!!!...Sí, sí, vuestros COMENTARIOS. Mil gracias los disfrutamos igual que un buen café