Seguidores

AMOR LOS 365 DIAS DEL AÑO.....

Bsoul

viernes, 4 de noviembre de 2011

Semana fantástica de....el vestido

¡Qué vestido tan bonito Marni! ¿Viste? sin planearlo le hemos hecho sombra al Corte Inglés y su Semana Fantástica....la nuestra ha sido la del vestido...a si que para no desentonar...


Y, como nuestra querida Mónika de  http://comoyolollevo.blogspot.com/ , tiene más razón que un santo, hoy todo el look es de E.F.A y no llevo nada nuevo, ni comprado esta temporada. ¡¡¡¡Chicas, que En el Fondo del Armario hay verdaderos tesoros!!!!, solo teneis que meter la cabeza un poquito más abajo....jajajaja...



También estoy intentando, siguiendo los consejos de mi querida Mery de Mery of the style  http://mary1975.blogs.elle.es/ , esmerarme un poquito más en los complementos, y así ¡¡¡¡¡zassss!!!! como por arte de magia ha reaparecido mi pañuelo "boa constrictor" (el nombre creo recordar que se lo dio Annel en NYC ¿no?) y, es que me tengo que levantar 5 minutos antes para terminar de enredarlo en el cuello. ¡¡¡¡Chica, la de vueltas que le tengo que dar!!!!!...es más, si sólo le doy una, las puntas van arrastrando por el suelo...Es de BLANCO de hace ya unos añitos y me costó 2€



¿Bonito, eh?. Es el típico complemento en el que todo el mundo se fija y a todo el mundo le encanta y, da igual que lleves puesto encima un vestido de 200€ monísimo, todo el mundo te dice: ¡¡qué bonito el pañuelo!!! y tú piensas: "curioso, y cuando sepas que me ha costado 2€ más te va a gustar"


El vestido que llevo es de punto negro, es entre jersey- vestido, es muy sencillito, y fue una de las primeras prendas que compré en "Friday´s Proyect" jooooo, la verdad que a mí esa tienda me encantaba, sobre todo en los primeros años, tenían unas cuantas marcas chulísimas (Nolita entre ellas), pero después fueron cambiando y a mí ya me empezó a decepcionar. Una pena la verdad.



 Ese cinturón rojo con lacito venía con un vestido de Blanco y el collar también es de Blanco...ummm...o, eso creo, segura al 80% que yo me lio a comprar purrelas y testeles por doquier y luego no tengo muy claro de dónde es cada cosa...


 ¿Qué os parece?¿Otro look arriesgado mezclando con las botas de agua y el pañuelo print animal?...Vosotros direis....

Un besote enorme y feliz fin de semana a tod@/os







8 comentarios:

  1. que monaa! y pensar que vamos hoy parecidas,,,( aunque sea porque llevamos un vestido de punto nego..) jajaja

    fdo: debora

    ResponderEliminar
  2. Pues yo digo q me encanta , antes de nada si al pelo recogido !!!! niña te sienta de vicio esa especie de recogido con la diadema , q pelazo....
    Os voy a tener q pagar por la publicidad jajajaja, asi da gusto .
    Y genial el look, en tiempo de crisis lo ideal es tirar de armario e ir actuales , q tiene mas merito. Estoy q babeo por tu boa , con lo q me gustan a mi esos pañuelos de vueltas y vueltas y llevar el cuello calentito y ya es q el precio me enamora aun mas , las botas de agua con vestido para mi todo un acierto es como mas me gustan , dandole un toque femenino.
    Besicos y a pasar buen finde.

    ResponderEliminar
  3. muy guapa el peñuelo perfecto tengo uno muy parecido!!besos a las 2 guapas

    ResponderEliminar
  4. Hoy todas con vestidito???? Yo tambien.....combinacion estupenda cari, el cinturon total....besitos

    ResponderEliminar
  5. Y yo sin un pa#uelo con ese print...imperdonable. Me encanta sacar prendas viejas q continuan de moda.
    www.masedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes....
    Y el pañuelo es más bonito al natural... doy fe...
    las botas de agua con vestido una monada.... cómoda pero lady y tan guapa como siempre...
    mil besitos y buen finde....
    ojito que mañana publicamos un DESAFIO..... jijiji

    ResponderEliminar
  7. des fondo del armario, y tan mona!!
    me gustan los dibujillos de la tela del vestido, y el cintirón le da un toque genial :)

    un besillo

    ResponderEliminar
  8. Hola Miss Daisy.
    Cariño muy buenos días y feliz domingo.
    Lo primero tú eres una artista por tí sola tienes un gusto especial y al hora de combinar prendas lo haces muy muy bien. Eso te lo digo yo.
    Si estuviera cerquita ya sabes de daría un fuertísimo abrazo porque te tengo muchísimo cariño por lo especial que eres. Y darte las gracias por nombrarme eres un ángel de verdad.
    Ya sabes, cuando no quieras pasar este invierno más frío, Una vuelta a canarias, que yo te estaré esperando, con la casa preparada, así que no lo olvides. Respecto a tú look que hoy me he enrrollado. Decirte que me encanta el pelo como lo llevas y la diadema es perfecto el print se sale es que es de mis complementos preferidos. Y el vestido genial. Cuanta razón tienes en buscar un poquito en nuestro armario la de cosas que podemos tener y que se nos había olvidado. Mil besos y feliz día cielo.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar

Se admiten cortos o largos...con o sin azúcar...fríos o calientes...con mala leche o sin leche en absoluto...¡¡¡somos adictas a ellos!!!...Sí, sí, vuestros COMENTARIOS. Mil gracias los disfrutamos igual que un buen café