Seguidores

AMOR LOS 365 DIAS DEL AÑO.....

Bsoul

viernes, 16 de marzo de 2012

2 looks

Amores ya hemos terminado otra semanita más. Como los viernes no tengo fotógrafa, ¿qué os parece si os enseño el resto de los looks que me he puesto esta semana y que no habeis visto? Vamos me refiero a lo que llevaba puesto el Martes y el Jueves ya que, como bien sabeis las que formais parte de nuestros armarios desde hace ya un tiempo, somos dos en este blog :Marni y Miss Daisy, osea yo, claro que podríamos habernos puesto diferentes nombre, como por ejemplo: Flip y Flop (somos dos, en un reloj ¿os acordais?), Zipi y Zape (por aquello de una rubia y una morena) o "Dos rubias muuuuu rubitas" jajajajaja rubias platinas éramos cuando empezamos con esto del blog y no sabíamos hacer la "o" con un canuto, y ahora digamos que, la "o" con el canuto la sabemos hacer y hemos pasado de rubias platino a rubias castañas (más o menos) jajajajajajjaja...y por favor, que no se me ofenda nadie, si os habeis fijado bien Marni es rubia y rubia natural ¿eh? jajajajaja pero las que ya habeis leído algunas de nuestras entradas sabeis que a Marni y a mí nos encanta la frase esa de "haciendo el rubito", y que "hacer el rubito" se nos da de miedo, a mí sobre todo, y da igual que yo sea morena.
Pues volviendo al tema, nos turnamos en las entradas y por eso, dependiendo de la semana, o cuelgo 3 o cuelgo 2...
Así que hoy toca """Remix de outfits""" o como dirían en la tele (yo he trabajado en televisión) un "refrito"....espero que os guste...y además con banda sonora para animar lo que nos queda del Viernes


Para enseñaros este primer look, he elegido una canción de uno de mis grupos favoritos (y que para mi tristeza ya no están juntos) "Azúl"...creo que le va ni al pelo al outfit ...jajajajaja





Llevo puesto: Blazer: Blanco (old) / Jeans: Stradivarius (old) / Bolso: tienda local Anuska / Botines: blanco (old) / Pañuelo: Trucco (regalo de la tienda) / Jersey sin mangas y con cuello alto: Blanco (old)

Y la siguiente canción, no tiene nada que ver con el estilismo, pero es una de mis favoritas y me parece preciosa. Volví a escucharla esta semana, para mí es una de esas canciones que te hacen pensar mucho y darle muchas vueltas a la cabeza, y supongo que todos en alguna ocasión hemos vivido algo similar, ahora no puedo dejar de tararearla en mi cabeza...








Llevo puesto: Falda: H&M (old) / Jersey: Blanco (old) / Bolso: Mango (new) / Collar: Mango (new) / Zapatos de pelo de cebra: Adolfo Dominguez (old) / Cinturón: Mango (old)

Espero que os haya gustado...y antes de terminar, hoy también voy a dejar otro regalito en forma de canción, con todo mi corazón..."ya sabes que es para tí"


12 comentarios:

  1. hola guapa y más que guapa...
    ya sabes que soy de poner nombres a los looks y que tiendo a elegir uno, me quedo con... pero esta vez no puedo, no hay uno que me guste más, porque los dos son geniales, el primero con blazer y los botines eléctricos, me encanta y el segundo uyyyyy el segundo con mucho color y estás guapisima, con lo que mi veredicto es..... LOS DOS. para mi rubita encerrada en morena... jajajajaja..... que cualquier cosa que nos den la armamos.....
    mil besitos y buen finde...

    ResponderEliminar
  2. la faldita te queda de lujooo me encantas en amariillo!

    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la chaqueta del primero y el bolso del segundo :) Yo tb tenia muchas ganas de conoceros, es una pena, otra vez será, la verdad es que levo uans semanas demenciales, necesito dias de 36 horas o poder vivir sin dormir. Un besazo a las dos, que sois unos soletes.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el blog , pronto estaré de vuelta visitándote.

    ResponderEliminar
  5. Monísima todos los días de la semana! siento no haberte devuelto todos los comentarios, he estado liada y con lo de mi perro tmpoco me apetecía demasiado! pero los leo todos! Leí lo de tu perrita, y bueno, lo siento mucho.. yo estoy bien pero cuando me pongo a pensar que de vedad ya no va a estar mas qiue no va a ladrarme mas cuando entre por la puerta o que no podré darle un solo mimo más, despues de 16 años conmigo... se me parte el alma... solo espero que esté descansando y que le hayamos dado una buenísima vida, se la merecía!
    Yo tnego que hacerme más fotos.. hoy iré a la biblio con una amiga, así que en ratito del café, le diré que me saque alguna fotito que tgardamos nada! UN BESAZO y mil gracias x pasar! espero verte a menuido allí, me encanta :)

    F*
    http://www.diariodeunagemela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Que buen post!!! Me encanta como nos pones la banda sonora, super currado eh! Graciasss

    Sobre el look, me ha gustado mucho el primero pero el segundo me ha cautivado, el contraste con el bolso y los zapatos es ideal.

    Un besote enorme

    Maricruz de maraleti blog

    ResponderEliminar
  7. Buenos sabados!!!!!! Yo aqui en casita de zafarrancho he pensado: voy a echar un ojillo a los armarios que seguro la daisy ha colgado algo chulo........y si, efectivamente, me encanta el look " botinazos electricos".....,guapisima!!!!! El otro tambien, pero sabes que es mas mi estilo el taconazo, y estas mortal baby.....
    Bueno, me voy a echar unos bailes con mr. Proper, y seguir preparando outfits para goas, klubers y demas familia puentil.......uuuufffff que agetreo por dios!!!!!!
    Buen puente for all.........besazos!

    ResponderEliminar
  8. Holaaa!! bueno.. me han gustado mucho los dos looks!!

    Del primero destacar la blazer y los botines!! me han encantado!! y del segundo me ha gustado entero!!! y el bolsoooo ya sabes que me vuelve locaaaa!!

    Un besitooo!! y a seguir disfrutando del fin de semana largo! jijiji!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola mis Daissy muy buenos días y muy feliz domingo espero lo estés disfrutando mucho, me ha encantado el post y tus dos estilismos el primero es mi preferido me lo pondría tal cual y el segundo también me gusta mucho.. Es que tienes un estilo único personal que hace que cada prenda case muy bien...
    El collar del úlitmo estilismo me enamoró.
    Muy muy guapa cielo.
    Un besazo fuerte.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  10. Unos looks estupendos, las fotos estan chulisimas =) ¡Estas superguapa! ¡ME ENCANTA!

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. holaaa!!oye que ultimamente publicas tantas cosas que cuando me doy cuenta se me han pasado 3 looks!!ahhhhhhhhhhhhme ha gustado mucho el look amarillo y negro !!monisimaa!un saludoo miss!!

    ResponderEliminar
  12. alaaaaa, asi que también te gusta Iván Ferreiro ehh!Bueno bueno, cada día soy más fan tuya eh! :):)
    Y sobre los looks, me gustan los dos, aunque más el segundo que lo veo más niña buena, y mola.
    Un besito

    ResponderEliminar

Se admiten cortos o largos...con o sin azúcar...fríos o calientes...con mala leche o sin leche en absoluto...¡¡¡somos adictas a ellos!!!...Sí, sí, vuestros COMENTARIOS. Mil gracias los disfrutamos igual que un buen café