Seguidores

AMOR LOS 365 DIAS DEL AÑO.....

Bsoul

viernes, 26 de agosto de 2011

DENIM + NAIF

Buenos días, por fin, es viernes.
En primer lugar, uy, vas monisima, como siempre, las sandalias, de estilo pin-up, me encantan, que pena que nos quede tampoco tiempo para lucirlas.
Y en segundo lugar, ya te enseñaré fotos de lo que he destacado para Otoño-invierno 2011 y que tengo que rescatar del baúl. De momento, te enseño lo que llevo hoy, que, casualmente, tenía guardadas las fotos, en el archivo: 6:20 SUENA EL DESPERTADOR ¡¡¡QUE LECHES ME PONGO!!!. Lo he recordado, mentalmente, y sólo he tenido que ir a por ello: tiempo real 5 minutos.... y así, te lo puedo enseñar.


Me encanta este look sencillo. La falda tiene un montón de posibilidades tanto en primavera, verano, otoño e invierno, sólo tiene una pega, hay que plancharla jijiji. Adoro las prendas de lavar y listo. La camiseta naif tiene un baberito de tela transparente que le da un aire lady muy simpatico, me la compré en rebajas este verano, lo cual hace que me guste aún más. Los pee toe con pulsera (super-it) he tenido que domarlos, no es fácil.
Si, no se ven muy bien las fotos, pero si pinchas en ellas, podrás ver más cerca todo...






Creí que sabría posar, pero viendo las fotos, tendré que mirar más revistas... jajajaja














- CAMISETA: PIMKIE (WOW REBAJAS)
- FALDA: STRADIVARIUS (AVANCE DE PRIMAVERA 11)
- ZAPATOS: COOLWAY (OLD)
- BOLSO: BLANCO (OLD)
- PULSERA: PULL&BEAR (SS11)









2 comentarios:

  1. Gracias wapa, me encanta esa falda y los peep-toe, por cierto ¿has visto el blog de Paula E. hoy?...me encanta el outfit de Low Cost que publicó ayer...echale un ojillo...

    ResponderEliminar
  2. Que bonita la falda marni, me encanta.......

    ResponderEliminar

Se admiten cortos o largos...con o sin azúcar...fríos o calientes...con mala leche o sin leche en absoluto...¡¡¡somos adictas a ellos!!!...Sí, sí, vuestros COMENTARIOS. Mil gracias los disfrutamos igual que un buen café