Por fin, después de mucho pensarlo, después de mucho quererlo, meditarlo, proponerlo como propósito de año nuevo.... Marni y yo nos hemos lanzado de cabeza y, sin saber si hay agua o no, a la gingantesta piscina del mundo de los blog. El nuestro, como reza en su descripción, es la unión de dos armarios de tamaño estandar, con mucha ropa, muchos zapatos, muchos complementos, pero sobre todo con muchas ideas, y mucha imaginación. La imaginación es libre y nosotras nos hemos tomado la libertad de hacerla volar para ofrecer ideas fáciles y asequibles a todos los bolsillos.
P.D.: tengo que decir, que a mí me hubiera gustado más Narni que Marni, por lo de Narnia, pero ya bastante frita la tengo con revolverle el armario....
Almu
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Gracias por dejar huella en mi sitio, es una buena manera de darse a conocer y en este caso no me habéis defraudado, fantástico blog que habrá que tener en cuenta en adelante, lastima que disponga de tan poco tiempo, pero tenemos que seguir en contacto, en breve, si vosotras queréis os dedico un post, que os parece, bueno ahora no digáis nada... después de la publicidad, jeje, es broma que os parece bien un premio y un post para vuestro blog??.
ResponderEliminarBsitos