Seguidores

AMOR LOS 365 DIAS DEL AÑO.....

Bsoul

martes, 30 de agosto de 2011

VESTIDO NEGRO = LIENZO


Buenos días,

En primer lugar, quiero mandar un besito "enorme" a nuestra amiga Pili que ayer terminaba sus vacaciones y hoy está de vuelta a LONDON, cargada de energia y sol hasta las Navidades. MUAKS.
Hoy os traigo, el típico vestido negro lienzo que podemos combinar con un sinfín de complementos y nunca parecerá el mismo. Como veréis en estas fotos, en unas lo he combinado con un rollito más casual y en las otras más chic (jajajaja), que le da la combinación (negro+plata) Pero tiene un montón de combinaciones. Elige la tuya. ¿Tienes alguna idea para darle a este vestido lienzo?


LOOK 1


El vestido "una ganga" en Lefies de Zara a 5,99€ wow.....


y el cinturón es de Zara a 2,99€ de veras que no se le puede pedir mas a este look, es low cost, total.




LOOK 2


El cinturón de este look es de sfera (continuidad)


Y el bolso de SALSA y las cuñas de ALDO


Os mando un besito, para todas las que entréis a vernos a este blog amateur y sin ninguna infraestructura, solo cariño.

2 comentarios:

  1. ufffff me encanta ese bolso maravilloso, muy ponible con todo........veo un estilo punk mortal con el.......sisisisisi es total.....me lo dejaras no? Ya veo mi outfit......

    ResponderEliminar
  2. jejejeje pos mu divertido si y muy graciosos los comentarios en lo de la moda ya estoy un poko perdido pero seguro q esta muy bien tb.

    ResponderEliminar

Se admiten cortos o largos...con o sin azúcar...fríos o calientes...con mala leche o sin leche en absoluto...¡¡¡somos adictas a ellos!!!...Sí, sí, vuestros COMENTARIOS. Mil gracias los disfrutamos igual que un buen café