Si, un poco tarde para publicar, es que he tenido un problema con la conexión. Ya lo he solucionado. Hoy os traigo el principio de un DIY (que según he leído en otros blogs, son las siglas de DO IT YOURSELF. Y como siempre estoy deshaciendo, haciendo, cambiando, cortando y estropeando "la mayoría de las veces" jajaja. Esta vez no iba a ser menos, pero carezco de lo principal: una máquina de coser, con lo que el tiempo de ejecución es mayor, en mi caso.
Como se llevan los bolsos de pelo, ni corta ni perezosa, he cogido un bolso, regalo de una revista de moda y unas pieles "sintéticas, por supuesto.... o eso creo" y me dispongo a hacerme mi propio bolso tendencia. Os mando la primera foto de como va... ya veréis el resultado dentro de poco.
Esta 2ª foto es una idea que tengo para hacer, más complicada que la anterior. Es una sahariana enorme que me compré hace bastante y que quiero cambiar. El resultado... os lo enseñaré, si logro hacer algo con ella y que no sea tirarla a la basura, jajaja.
RECICLANDO
Yo estoy totalmente convencida que, cuanto menos, el resultado será interesante y creativo.
ResponderEliminarGracia por confiar.. jejeje... de momento, es entretenido....
ResponderEliminarun beso