Seguidores

AMOR LOS 365 DIAS DEL AÑO.....

Bsoul

lunes, 1 de julio de 2013

Como una niña buena.....

Buenos días
 Hoy es primero de julio, un nuevo mes, rebajas, curro, piscinas y vacaciones nos esperan.... así que, hay que desayunar bien para llevar esto a cabo.
He aquí, otro de mis regalitos de cumple, una faldita denim con bordadito en el bajo (que me hace de niña buena) aunque tengo que reconocer que me gusta más el estilo étnico o el rock.
Google friend no me ha desaparecido, de momento, debe de ser que la teoría de los Mayas y Google estaban dentro de la misma profecía....
 Espero que tengáis una semana estupenda











Blusa: zara (old)
Bolso: Bimba & lola (old)
Sandalias y faldita: dol-chino y gabbana
Pulseras: Bsoul

26 comentarios:

  1. Dos piezas muy bonitas, la camiseta y la falda. La falda con el bordado final tien gracia y el diseño de la camiseta es precioso. Con el título del post se podrían hacer juegos de palabras, me abstendré, solo diré que te queda muy bien.

    ResponderEliminar
  2. me encanta el look la blusa es genial.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  3. Te queda muy bien este look de niña buena! si es que no puedes negar lo que eres jeje! me ha recordado que tengo una tejana con blondita pero en la cinturilla!

    Besos y viva GFC!

    L.

    ResponderEliminar
  4. Hola¡¡ las profecías no se cumplennnn

    a mi me gusta lo de las puntillitas...tiene ese aire candy candy que de vez en cuando sienta muy bien
    besotes¡
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Te queda genial la falda, estas muy guapa!!

    Un beso :)
    http://cocosmile9.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Ooo que falda más mona!, me encantaaa
    Muaaak

    Pásate a ver mi look, espero que te guste! :)

    http://ij-naturalelegance.blogspot.com.es/2013/06/blanco-con-un-toque-acido.html

    ResponderEliminar
  7. Que linda que te vez amor
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ Te espero besitos

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho la faldita y a ti te queda perfecta......gracias.

    ResponderEliminar
  9. Que guapa y que bonita la falda con ese remate, es muy original! Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Qué mona la falda! Vas muy acertada para ir de compras con el medio tacón!

    inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. jajaja pues yo os sigo leyendo en Reader y tan pichi jajaja Pues te voy a decir una cosa Marni, si que sirva de precedente, a mi el bajo de encaje como que no me va mucho. Hace la falda más original eso sí, pero que no me veo yo... Un beso amiga!

    ResponderEliminar
  12. Fiuuu, monísima esa faldita Marni!! El detalle de abajo me recuerda a las pulseras lady summer de Bsoul ;) (Tienes que hacer alguna en blanco) Además esas sandalias son tan monas aunque sean de los chinos ;)
    Me encanta el look y me alegro que estés enseñándonos tus regalitos!!

    Feliz semana,
    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  13. Hola MARNI!!!!

    Me encantaaaaaaaaaaaaaaa la blusita!!!!!!!!! qué bonita!!!

    Un besito y feliz martes!

    http://www.sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Que bonito el look Marni!, muy veraniego, me encanta!!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  15. Jajaja qué bueno lo de GFC, a mí tampoco me ha desaparecido jajaja

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el detalle de la falda, es verdad que queda de niña buena pero le da un toque diferente!!!

    ResponderEliminar
  17. Lovely look!!!
    Would you like to follow each other?

    ResponderEliminar
  18. ahora el reto es intentar no gastar mucho
    :)

    Mi blog by Amo

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la falda vaquera. Un look genial!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el look! El bolso es precioso.
    Un beso, os sigo!

    ResponderEliminar
  21. uauuuuu que monada de bolsooo lo quiero jejejejejej


    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Yo no soy tampoco muy de bordados pero admito que la falda tiene su gracias y además el look está genial ;)

    nuevaeuforia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Estás genial de niña buena María!! Me encanta la falda. Un besito

    ResponderEliminar
  24. me gusta mucho la falda y cómo la has combinado, un look estupendo!

    besitos

    ResponderEliminar
  25. Hola preciosa!!!
    Por fin, un hueco para visitarte!
    Me encanta la falda es ideal!! Y de niña buena total!!
    Me meo con el nombre de la marca!jaja

    Y sí que tengo ganas de subir a Madrid, pero entre bodas, despedidas y eventos varios, no me acuerdo desde cuando tengo un finde libre!

    un besote!!!!

    ResponderEliminar
  26. Me chifla la faldaaaaaaaaaaa! Denim + Blanco= Perfectaaaaaaaaaa!!! MUAK!

    ResponderEliminar

Se admiten cortos o largos...con o sin azúcar...fríos o calientes...con mala leche o sin leche en absoluto...¡¡¡somos adictas a ellos!!!...Sí, sí, vuestros COMENTARIOS. Mil gracias los disfrutamos igual que un buen café