Seguidores

AMOR LOS 365 DIAS DEL AÑO.....

Bsoul

domingo, 14 de julio de 2013

Mi domingo es para: Alex Pettyfer.. mi apuesta para Christian Grey

Ayyyy Buenos días... ayyyy
Ayer, nada que ver por la tele y tras varios toques de mando a distancia, esto no, esto tampoco me topo con  un rubito buenorro en la peli "La bella y la bestia" (rubios yo, ni de coña) y me dije a falta de pan buenas son tortas y total terminaré durmiéndome.... cual fue mi sorpresa que le hacen un conjuro le convierten en bestia y ojo, está más bueno todavía, así que caí rendida a sus pies, me enamoró cual teenager y me apunté su nombre... y he dicho uyy vamos a buscarle por google... y de que me he enterado, de que está entre los posibles candidatos a Christian Grey, con lo que yo ya tengo mi candidato y es: Alex Pettyfer y no cambio..... 
Esto es un flechazo en toda regla... ayyyyy
Feliz domingoooooo ayyyyy








19 comentarios:

  1. Al principio no me convencía mucho..pero cuanto más lo miro más me gusta.

    un besito desdhttp://www.myfashionvespa.blogspot.com.es/e:

    ResponderEliminar
  2. Es muy guapo, no cabe duda, aunque a mi me encantaría para este papel el latinazo William Levy que también es divino...

    Un beso de domingo!

    ResponderEliminar
  3. jajajaja me apunto el nombre yo también que está de toma pan y moja, que vista tienes hija jajaja ya por Madrid! Muaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Holaaa Marni, la verdad es que no está nada mal pero..... yo prefieor mil veces a Matt Bomer!! Uuuffff enamorada me tiene desde que le vi la primera vez! Pero creo que no sabremos hasta que empiecen a grabar la peli... Mientras tanto nos conformaremos con contemplarles en otras películas ;)

    Buen domingo wapas,

    Bss, Lau_LPQP

    ResponderEliminar
  5. I am waiting for the film so much!

    bloglovin.com/blog/3880191

    ResponderEliminar
  6. me gusta como actor

    ya has participado en el megasorteo con 15 ganadores?

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2013/07/mega-sorteo-veraniego-con-15-ganadores.html

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, sobretodo en la foto que esta despeinado.

    ResponderEliminar
  8. Aiiish!

    Muchos besos corazón
    www.ancostblog.com

    ResponderEliminar
  9. Jajajajajajaj, buenorro esta!! Las cosas como son, pero yo soy de mi Matt Bomer, I´m sorry, es que a mi Matt me gusta mucho!!!Lo siento!!!Pero que el chiquillo está de toma pan y moja!jajajajaj.Mil besos guapa!

    ResponderEliminar
  10. Eres genial!!!; el chico está guapísimo, ojalá te escuche el director y le den el papel, ya si es buen actor o no , es lo de menos, pero si es para que tu te sientas bien, ¿dónde hay que firmar?. Saludos guapísima.
    www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Comparto tu propuesta... Me resistí a leerlo y ahora estoy enganchadísima.
    Feliz inicio de semana.
    Un besazoOo!

    http://fashionixima.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. No teníamos ni idea de que era uno de los candidatos, pero sin duda es un muy buen candidato!!

    Un beso :)
    Te esperamos en http://cocosmile9.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Hola Marni!!

    Madre mía!!!!!!!!!!!! qué guapo! y atractivo! uf, uf, uffffffffff... jajajajaja!

    Un besito y feliz lunes!

    http://www.sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Pues si que esta muy, pero que muy bueno. Besitos

    ResponderEliminar
  15. Jajaja Cuando ví la pelí el sábado con el moño de la boda que no podía dormirme.jaja imaginate la situación! Y dije pues este rubio no esta mal!
    Y ahora con la selección de fotos que has puesto, me he decidido vaya bestia cañon!!!!jaja

    xoxo

    ResponderEliminar

Se admiten cortos o largos...con o sin azúcar...fríos o calientes...con mala leche o sin leche en absoluto...¡¡¡somos adictas a ellos!!!...Sí, sí, vuestros COMENTARIOS. Mil gracias los disfrutamos igual que un buen café