Seguidores

AMOR LOS 365 DIAS DEL AÑO.....

Bsoul

jueves, 18 de julio de 2013

Short étnico....

Buenos días...
Hoy os enseño uno de las tendencias que más me gusta, pero en mí, no me ha convencido mucho, no defendí, muy bien, esto por la calle; el pantalón, cuando vi las fotos me pareció: las botas muy altas, el pantalón  muy corto y la lengua muy larga... tal y como dice la canción, jajajajaja... pero yo me lo puse, yo os lo enseño......
Desde hoy hasta el domingo, estaré de mercadillo, si de mercadillo, es la primera vez que voy a uno, con lo que no se que papelón voy a hacer allí, así que no tendré internet, os abandono, pero por trabajo, ehhhh... 
Espero que disfrutéis del finde, de las vacaciones, del tiempo libre y de todoooo, nos vemos a la vuelta


llevo collar de Bsoul: el collar ojalá que podéis ver AQUI






20 comentarios:

  1. Estas muy guapa, suerte en el mercadillo, espero que lo vendas todo.

    ResponderEliminar
  2. Mira que tendemos a ponernos pegas, a mi me gusta mucho como te queda el look. Suerte en el mercadillo, ya nos contarás! Un beso Marni

    ResponderEliminar
  3. Nada de que no los defiendes bien, si te quedan genial!! Nos encanta el look tan sencillo que escogiste, porque le otorgas todo el protagonismo a los shorts!! Genial!!

    Un beso :)
    http://cocosmile9.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los pantalones!!!!

    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. El short es genial!!

    Un beso,

    http://theartof-paloma.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Pero Marni, porque dices que no lo defendiste?? Yo veo el look genial y encima con botines que quedan perfectos! Asi que no digas tonteriaas!!!!!!

    Oye, qué es eso de que te vas a trabajar a un mercadillo?? No me digas que BSoul se va a convertir en un tienda móvil ;) Cuentaaaaaa

    Disfruta estos días waapa,

    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  7. Que guapa me encanta como has combinado los shorts estas preciosa ,besos guapa.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  8. Que bonito short, el look entero me ha encantado!!que disfrutes del mercadillo guapa!!
    besitos
    Duapara

    ResponderEliminar
  9. que short mas bonito!!!

    ultimos dias para apuntarte al megasorteo con 15 ganadores?

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2013/07/mega-sorteo-veraniego-con-15-ganadores.html

    ResponderEliminar
  10. muchisima suerte en el mercadillo, a mi el look me encanta, pero siempre somos tan autocríticas...
    besotes y buen fine¡
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Cómo ha ido por el mercadillo???
    A mi me gusta el look, me gusta como queda con los botines! creo que lo defendiste muy bien!

    besitos

    L.

    ResponderEliminar
  12. Pues yo creo que te queda muy bien!!!


    meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hola Marni!!!!

    Me encantan los shorts!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! love, love, loveeeeeeee!

    Un besito y feliz lunes!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa muy buenos días.
    Que guapa estás, me encantan los short y con los botines perfectos, yo me hice con unos y los estoy utilizando bien poco, la verdad. Estás amiga guapísima.
    Espero la semana vaya bien.
    un besazo muy grande.

    ResponderEliminar
  15. me encantan los shorts son preciosos y ademas te sientan de maravilla.Un besazo
    SORTEO DE 5 MARAVILLOSAS PULSERAS DE LA PULSERERÍA,ENTRA EN EL BLOG Y PARTICIPA, MUCHA SUERTE.
    http://thedesire.es/

    ResponderEliminar
  16. Joer!!!voy tarde!!!LLevo una semana offf!!!!ASí en toda regla!!!Quiero ir a ese mercadillo!!!!Me encantan los shor.Sólo desearte que vendas mucho!!!Mil besos guapa!!

    ResponderEliminar
  17. Hola!! acabo de descubrir tu bolg y me quedo por aqui! los short me encantan!! si quieres pasate por mi blog http://esteticaypeluqueriaana.blogspot.com.es/
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  18. Oleeee, enseñando piernas, muy bien :)

    ResponderEliminar
  19. Que bonito short!!!!! me chifla todo lo que lleve este estampado, es genial, verdad???
    besotes!

    ResponderEliminar

Se admiten cortos o largos...con o sin azúcar...fríos o calientes...con mala leche o sin leche en absoluto...¡¡¡somos adictas a ellos!!!...Sí, sí, vuestros COMENTARIOS. Mil gracias los disfrutamos igual que un buen café