Seguidores

AMOR LOS 365 DIAS DEL AÑO.....

Bsoul

miércoles, 31 de julio de 2013

Shiva nataraja

Buenos días 
Ecuador de la semana, tiempo loco y último día del mes; antes de ayer tenía los pies como un frigo dedo y hoy-mañana nos vamos a asar como pollos... en fin.
Ayer me fui a dar una vueltecita corta, con lo que pude ponerme unos tacones medios, estos zapatos que me encantan y que me durarán hasta la eternidad. 
La camiseta, del baúl de los recuerdos, me encanta, la combino con una mini vaquera (que la he destuneado, para que me pegue con todos los estilos) y que me gusta mucho más así, antes tenía una tira de encaje blanco que no ha durado nada (mi tijera y yo)
Espero que tengáis un día estupendo y a l@s que os vayáis de vacaciones daros un bañito por mi...








cinturon y zapatos: zara
pulseras: Bsoul

14 comentarios:

  1. la jotiya para mi del look son las sandalias XD normalmente los cortes en el tobillo pueden hacer las piernas más "toscas" pero ati te quedan de lujo!!!

    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pues estas muy guapa! Por que no te pones esos tacones??? Me gusta la mini y la camiseta la veo súper original.Me gusta todo.Besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Que guapa¡ la camiseta me encanta porque me "huele a India" y ya con eso tengo suficiente¡¡

    besote
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Oye pues ha quedado muy bien la falda, ni rastro del encaje... jaja

    Y qué pasada esos zapatos, a mi también me durarían una eternidad!

    Besitos Marni!!

    ResponderEliminar
  5. Las faldas vaqueras son un fondo de armario que me encanta.
    Estás preciosa.

    Un besito
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con el bolso, me rechifla!!!

    Besazos guapa

    Mimaletadecolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look y me encanta tu camiseta, es preciosa. La falda vaquera te queda genial y los zapatos son fantásticos. Me gusta mucho como llevas el pelo recogido.

    ResponderEliminar
  8. Pero Marni!!!! A mi me gustaba el detalle del encaje :( Le daba su punto, aunque se me acaba de ocurrir que podrías tunearla con las bolitas de las pulseras summer ;) (Con una pocas puntadas para poder quitar y poner ;P

    Los zapatitos son ideales, asi que te tienen que durar!!

    Feliz miércoles wapa,
    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  9. jelouuuu anda, le has quitado el encaje a la falda, quien te habrá dado la ideaaaa?? jajajaja si es que no puedo abrir el pico... Como siempre, más guapa que nada mi Marni!!! muaaaaaa

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el outfit! Las minis sonel mejor invento. Fresquitas en verano y te la puedes conbinar con un monton de prendas ;). Precioso look!

    ResponderEliminar
  11. Uuuuuu muy sexy tuu!!!
    Me encanta el look perfecto para los dias de terracitas!
    Y el pelo recogido te favorece!

    Guapa!!
    Animo con el calor!!
    xoxo

    ResponderEliminar
  12. fiu fiuuuuuuuuuuuuuuu, que guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! una monería de camiseta, un besazooooooo

    ResponderEliminar
  13. Me encanta tu look,tengo una falda parecida y me la pongo un montón,y la camiseta y los tacones son chulísimos,ibas guapísima a dar esa vuelta!
    El pelo te queda muy bien así recogido también!
    Un besín

    ResponderEliminar

Se admiten cortos o largos...con o sin azúcar...fríos o calientes...con mala leche o sin leche en absoluto...¡¡¡somos adictas a ellos!!!...Sí, sí, vuestros COMENTARIOS. Mil gracias los disfrutamos igual que un buen café