Seguidores

AMOR LOS 365 DIAS DEL AÑO.....

Bsoul

jueves, 4 de julio de 2013

Fringe shirt....

Buenos días, 
 Hoy os quiero enseñar mi camiseta fringe, una nueva adquisición de vacaciones en Málaga, esta me la compré en Nerja, unas tiendas estupendas, lo quería todo pero sólo se vino conmigo ella, una camiseta que si voy con alguien en el coche, podría bajarme sin necesidad de chaleco reflectante y sin multa por no llevarlo... en las fotos no se aprecia, bien, la intensidad que tiene.

Como acompañamiento, bien conocido por tod@s, cangrejeras de zara (tranquil@s tod@s, me he comprado otras, así que ya tengo 2 que enseñar, jajajaja, pero de momento, las cangrejeras y el bolso de flecos, todo un clásico...
Y mis pulseras Bsoul, para que las veáis puestas y como quedan, si queréis consultarme algo bsoul.bisuteria@gmail.com
Os mando un besazo, que ya estamos a jueves y esto pasa pronto, que tengáis un buen día












29 comentarios:

  1. me encanta el look la camiseta fluor es genial.Un besazo
    http://thedesire.es/

    ResponderEliminar
  2. Bonita camiseta y el color muy favorecedor para el verano. Besitos

    ResponderEliminar
  3. El color de la camiseta es precioso, estas muy guapa, pero me enamora el bolsito.
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look!!!La camiseta me chifla!!!Yo acabo de descubrir una tienda que tiene cosas muy parecidas y la voy a visitar,si te digo de quien es te vas a reir!!Jajajaja, es de mi prima!!!Ni idea!!!Voy a ver si tiene una parecida!!Mil besos guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Fantástica la camiseta y el tono coral ideal para el verano!! (Lookfortime.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado ese color tan chulo,y el look con shorts,que te quedan divinamente además,y se te ve muy morena!
    Las pulseras son preciosas,muy guapa!
    Un beso linda

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que chulada de camiseta.

    Un besito
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta, cuanto más llamativa sea mejor, jeje. Los colores flúor en verano sientan genial.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  9. Las cangrejeras no nos acababan de convencer al principio pero ahora nos encantan! El look es precioso, con un toque rockero!

    inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. que camiseta mas fresquita!! si voy a malaga ya te pedire lista de tiendas jeje beistos bombon!

    ResponderEliminar
  11. Qué wapo todo Marni!!!!! Estás wapísimaaaaaaa! Muak!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta como combinas las prendas!
    El color coral te favorece muchísimo!
    Un besazo

    http://ij-naturalelegance.blogspot.com.es/2013/07/tweed-dress.html

    ResponderEliminar
  13. fresquita tiene que ser
    me encanta la ultima foto
    muy chula la camiseta

    Mi blog by Amo

    ResponderEliminar
  14. muy guapa y una ropa muy chula <3
    Muchos besos!! gondissidnog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Un look perfecto!! El color d la camiseta es ideal yo tngo una así y las sandalias me encantan yo estuve ahi q si sí que si no y al final nada . Mil besos

    ResponderEliminar
  16. Desde luego chica que la camiseta es flúor total, te queda genial con esos shorts. Un bsazo guapa.

    ResponderEliminar
  17. ole ole el flúor...es que me encanta esta tendencia¡
    muy guapa Marni
    besotes
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Qué bien te sientan estos colores! Tu camiseta es preciosa. Un besito =)

    ResponderEliminar
  19. Fantástica camiseta, la espalda es preciosa.

    ResponderEliminar
  20. Vas muy fresca Marni!! XD Tengo una parecida de ese color, a lo mejor me animo y me marco un DIY y te copio jajaja muaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  21. You are so beautiful!! You have amazing style! I love him! :)

    Follow?
    Visit my blog www.beautyandfashion-makeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Me encanta la camiseta, te favorece mucho ese color, y ya veo que además de coger colorcito por mi tierra también hiciste alguna comprilla, jijiji
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Hola Marni!!!

    Me encantaaaaaaan los colores flúor para el verano!!!! muy guapa!

    Un besito y feliz viernes!

    P.D. Muchísimas gracias por tu rt en twitter de mi post del blog!!!!! mua!!!!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Que sexy el look de hoy :) muy linda blusa y color.

    ResponderEliminar
  25. chulisimos la camiseta y el short y si hace calor ya por aqui,hoy no te pierden ,eh? me encanta ese color

    ResponderEliminar
  26. you look pretty :) I like your top :)

    +do you want to follow each other?
    www.izabielaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Un look precioso, me encanta la camiseta :;)
    Te sigo desde ¡ya!
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  28. La camiseta es impresionante y te sienta de maravilla!
    Conjunta genial con el resto del look. Nos encanta!
    Un beso enorme guapa.
    http://cocosmile9.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Se admiten cortos o largos...con o sin azúcar...fríos o calientes...con mala leche o sin leche en absoluto...¡¡¡somos adictas a ellos!!!...Sí, sí, vuestros COMENTARIOS. Mil gracias los disfrutamos igual que un buen café