Seguidores

AMOR LOS 365 DIAS DEL AÑO.....

Bsoul

miércoles, 24 de julio de 2013

Short and punk....

Buenos días, Por fin estoy por aquí de nuevo... mucho trabajo, que estoy encantada pero no paro quieta.... Aún no he acabado de este arreón, pero hoy, que me he levantado pronto pronto, un ratito tengo que dedicarle a los armarios, este armario que me da tantas alegrías, tantos mensajes bonitos.
Continúo en mi línea de no cambiarme de sandalias, que baratita salgo y las estoy amortizando, cosa mala, son tan cómodas y tan monas que me quieren acompañar allá donde vaya y yo encantada.
Unos shorts y una de mis camisetas favoritas componen el look de hoy, un look cómodo y sencillo para los días de calor de Madrid.
Os mando un besazo enorme y espero que disfrutéis de las vacaciones, el verano y el solecito en piscinas o playas.


collar y pulsera Bsoul, creadas en exclusiva para mí, es lo que tiene... jajajaja si quieres ver lo que he creado para ti entra Aqui






18 comentarios:

  1. Pues muy requetebien haces!!!PAra que están??Para amortizarlas.Me gusta el look!!!Y esos mercadillos como han ido??Mil besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!!
    Desde luego es que te quedan genial los shorts!! y los del post anterior son ideales, los etnicos!
    Vas perfecta para estos calores. Y repite las sandalias todo lo que quieras porque son muy chulas.

    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo también no me despego de mis sandalias. Estás monísima y ese toque punk me encanta.

    Un besito
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Look muy cómodo y fresquito, las sandalias nos encantan, el año pasado tuvimos que tirar unas muy similares de tanto uso!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. En verano estos look son lo mejor.

    Besos

    Http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Esa Marni, toda una sexy girl...te sienta bien todo jodia! Yo no me atrevo mucho con los shorts, les tengo un poco de pánico, ¿te lo crees?

    Feliz veranooo

    Mil besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Pues muy mona vas, como siempre. Y lo mejor es que te veo el domingo yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Muaks

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta combinación! Estas superguapa! Me encantan las cangrejeras!

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  9. me gusta mucho cómo te queda este look, guapa!

    besitos

    ResponderEliminar
  10. Pues eso es lo que hacemos muchas, usamos las mismas prendas o el mismo calzado! SI cuando nos da por algo y encima es cómodo mejor que mejor!!

    Vivaaaa el buen trabajo que estas haciendo con Bsoul!

    Feliz miércoles!
    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  11. un look muy fresco para el calor que estamos pasando

    Mi blog by Amo

    ResponderEliminar
  12. Hola Marni!!
    Qué guapa con ese look veraniego total, la pulsera es muy bonita.
    Yo poco a poco retomando el ritmo del blog.
    Besos desde Venezuela

    ResponderEliminar
  13. QUE BUEN LOOK, DE LOS QUE MÁS ME GUSTAN PARA EL VERANO, LA CAMISETA ES PRECIOSA!

    si quieres ganar unas gafas FOSSIL te espero en
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  14. me encanta el look la camiseta es preciosa.Un besazo
    http://thedesire.es/

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los zapatos! Estoy en relación de amor-odio con ellos jajaja :)

    http://victoriasrun.blogspot.com.es/
    Vic

    ResponderEliminar
  16. ¡Que bien!
    Gracias por pasarte por mi blog. Ya sigo también éste.
    Voy a seguir mirando todo lo que hay por aquí.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Hola Marni!
    Es cierto que muchas veces las cosas más baratas son las que más nos gustan y nos ponemos. Desde luego tus sandalias son muy bonitas y seguro que cómodas. Mil gracias por pasarte por mi blog, no sabía que mi perfil diera tantos problemas para llegar a mi blog. Bsinss,wpa:)
    http://petitcolibrí.blogspot.com

    ResponderEliminar

Se admiten cortos o largos...con o sin azúcar...fríos o calientes...con mala leche o sin leche en absoluto...¡¡¡somos adictas a ellos!!!...Sí, sí, vuestros COMENTARIOS. Mil gracias los disfrutamos igual que un buen café