Seguidores

AMOR LOS 365 DIAS DEL AÑO.....

Bsoul

miércoles, 11 de enero de 2012

Como una niña buena......

Buenos días pequeñit@s....


Como una niña buena, os muestro el look de hoy... un mix de marrones y denim (mi adorado denim) .


Hoy no tengo mucho palique ni gracia.. jijij... claro que comparada con mi niña, miss daisy, todo es poco.. la entrada de ayer fue super-graciosa y un look genial... monisima con tu faldita de cuero roja...





como si no hubiera roto un plato... jijijiji. Vamos con la primera foto...






La coderas: tan de moda la temporada pasada y esta, continúan en las tiendas, por cierto, zara las tiene rectangulares, por si os gusta más la idea....



Los shorts son de un china market cualquiera a 11€ sus pincitas me encantaron.... y el precio más.



Me encanta el detalle del cuello de camisa es un COMS mio, tengo varios...




Detalle de los zapatos, estos son más de instritutriz...


Os mando mil besos para tod@s los que entráis cada día. Mil gracias

LLEVO PUESTO:
JERSEY: PULL & BEAR (AW10)
SHORTS DENIM: CHINA MARKET
ZAPATOS: BERSHKA (AW10)
BOLSO: BLANCO (AW10)
CUELLO CAMISA: COMS (AW11)
AGRADECIMIENTOS A Alice in nowhereland

12 comentarios:

  1. Me encanta el jersey con coderas!

    www.modaxatodas.com

    ResponderEliminar
  2. Los shorts son una monada...
    Hoy post especial en mi blog...
    Un beso desde http://desdeelvalledeviejas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. hola Marni!!!muy mona la chaqueta con coderas!siempre me han encantado!te puedo perdir un consejito??desde que abri mi blog he conseguido tener pocos followers y no se donde estoy fallando,la verdad que el tiempo libre que tengo es muy poquito para socializare con otras blogers..me das algun cosejo??

    ResponderEliminar
  4. mil gracias Marni por los animos!!no sabia que tener un blog fuese un segundo trabajo a tiempo lleno!!

    ResponderEliminar
  5. Marni es cierto, pareces toda una niña buena...me ha encantado el pantalòn con las pinzas y el conjunto total muy bueno, y tu como siempre cañon.

    Besitis desde el Sur jijiji

    Elena de http://shoppingstyle-elena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el conjunto entre preppy y profe de lengua, aunque de niña buena nada, tienes unos ojillos de traviesa siempre... Por cierto, esa tienda ¿No abre nunca? ¿Saben los dueños que su persiana metália lleva una doble vida? Un besito!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look, queda monísimo y los botines me encantan!
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  8. Si es que a mi niña le queda todo bien

    ResponderEliminar
  9. Jajjajajajaj es verdad ese cierre siempre esta.bajado.........que bueno!!!!
    Pues si muy guapa como.siempre........hola palomita
    Mil besos

    ResponderEliminar
  10. Hola Marni muy buenos días y muy feliz fin de semana... Cielo no veas lo que me gustan estos outfit este te lo voy a copiar ya que me encanta.. Y te sienta de lujo, además tengo casi todas las prendas parecidas..
    Un besazo fuertísimos y feliz día.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  11. Marni estás guapísima.

    Es un look sencillo, pero con mucho estilo.

    ¡Feliz fin de semana!

    http://lascucadassecretasdecuca.blogspot.com

    ResponderEliminar

Se admiten cortos o largos...con o sin azúcar...fríos o calientes...con mala leche o sin leche en absoluto...¡¡¡somos adictas a ellos!!!...Sí, sí, vuestros COMENTARIOS. Mil gracias los disfrutamos igual que un buen café