Seguidores

AMOR LOS 365 DIAS DEL AÑO.....

Bsoul

lunes, 23 de enero de 2012

Falda capa + cuadros.......

Buenos días chic@s
Comienza la semana y parece que sigue el buen tiempo, lo que nos hace ir más ligeritas de ropa... ya sabemos, sale un rayo de sol y nosotras ponemos el uooo..... jajajaja....
He querido combinar camisa de sport con falda "capa" como yo me empeño en llamarla o "trapecio" más de vestir, para un toque más original, me encantó la combinación en cuanto la vi....
Es una pena que mi cámara sea tan malilla " con todos mis respetos a mi preciosa olympus" pero no se aprecia lo bonita que es la camisa ni sus colores.... gana mucho en persona, jijijijij



la camisa me la compré "long time ago" y durante un tiempo la creí en el apartado "esto no me lo voy a poner más" al cubo.... la busqué y la busqué, traje a mi madre de cabeza... y la encontró..






Un montón de pulseras me acompañan... son de uno de 50 y me las regalo por mi cumple, reyes y eventos... siempre acierto, jijijijij





Y esta boina rematan el look de hoy







AGRADECIMIENTO: ALICE IN NOWHERELAND

LLEVO PUESTO:

ABRIGO: MANGO (AW11)
CAMISA: POLO (OLD)
FALDA: ZARA (AW11 REBAJAS)
BOTINES: STRADIVARIUS (AW11 REBAJADOS)
BOLSO: HIPERCOR (OLD)
PULSERAS: UNO DE 50

17 comentarios:

  1. Pareces una institutriz viciosa con esa falda y esos tacones... Estás preciosa, y la boina le da un toque super chic. Ps, me he reido un monton con tu comentario, yo alguna vez salgo de casa tb tan confiada a mitad de camino me doy cuenta de que voy infame y me dan ganas de fingir mi propia muerte :)))) Un abrazo enorme!!

    ResponderEliminar
  2. Pues me encanta el look!! los cuadros con una debilidad para mi , y las faldas con este corte también
    vas estupenda reina!!

    Ojala puedas entrar al blog , abajo de la imagen hay un botón donde debes pinchar , dice entrar.

    Mil besosss

    Karola♥

    ResponderEliminar
  3. que guapaa!!!! vaya cintutritaa tieness!! la falda es chulisimaa!! vas estupendaa!! un besazoo!! muaks
    http://angicupcakes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja Kora que bueno ¿una institutriz viciosa? Jajajajajaja ais que me partooooo...la verdad que estás guapa, guapa, con ese modelito....y esa cinturina de avispina que te hace. La verdad, menuda suerte que tu madre encontrase la camisa porque es preciosa.
    un besote reina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. suerte no, resopló... porque ella creía que la había tirado.... por orden mia.... 5 minutos más y cisma familiar.... que pensaría mi madre.... pero como piiiiiiii se ha acordado de la piiiiiiii camisa... jajajajaja

      Eliminar
  5. Uyyyy que de posibilidades le veo a esa camisaaaaaa....me la estoy imaginando con un pantalón rojo, que monaaaaa.
    Y con esa falda le has dado un toque genial, me encanta!!!...y las fotos chulísimas.

    Besissssss

    Elena

    ResponderEliminar
  6. Jajaajjajajajaaj que bueno el comentario de kora....
    Combinacion curiosa amiga marni.....muy curiosa y muy tuya, me gusta mucho, la verdad.......cinturina de avispa!!!!! Jejejejejej estas guapisima con la boinita

    ResponderEliminar
  7. Preciosa la falda, te favorece un montón.
    Haces bien en hacerte autoregalos, así seguro que aciertas.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho como has combinado la falda :)

    xxxx

    ResponderEliminar
  9. Pues el outfit es genial


    Besotes suiteros.Estamos de sorteo

    ResponderEliminar
  10. Hola Marni!!como te va todo??me gusta mucho la camisa de cuadritos,soy fan de este tipo de camisa para el invierno!!un beso!

    ResponderEliminar
  11. La falda es fabulosa, seguro que es una compra que amortizas bastante.

    Besos, Cuca

    http://lascucadassecretasdecuca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las camisas de cuadros.Yo también llevo una en mi post.

    ResponderEliminar
  13. hola guapa!!lo tendenciosa si por mi vicio a las compras, pero siempre buscando las tendencias al mejor precio!!jajajaja te sigo yo tambien!!esa camisa que llevas me encanta!!!un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Buenos dias Guapas, Me ha gustado la introduccion del blog! muy comica!
    Soy nueva en el mundo de los blogs y queria invitarles a pasarse por el que he comenzado hace pocos dias.
    http://1hoochie-mama.blogspot.com/
    Espero que les guste, un saludo.
    Hoochie-mama

    ResponderEliminar
  15. Hola mi tesoro muy buenas tardes y muy feliz semana cielo...
    Marni, ¿Sabes? me encanta una camisa de cuadros más que otra prenda y como la has combinado con esa falda tan bonita me pareces para un día de curro estaría perfecta me lo anoto..
    Un besazo grande con mucho mucho cariño
    http://mary1975.blogs.elle.es

    ResponderEliminar

Se admiten cortos o largos...con o sin azúcar...fríos o calientes...con mala leche o sin leche en absoluto...¡¡¡somos adictas a ellos!!!...Sí, sí, vuestros COMENTARIOS. Mil gracias los disfrutamos igual que un buen café