Seguidores

AMOR LOS 365 DIAS DEL AÑO.....

Bsoul

lunes, 9 de enero de 2012

Motorcicle......

Buenos días chic@s,
Hoy os quiero enseñar uno de mis regalos de Reyes, unos guantes buscados y queridos, no de penalty, jajajaja..... andaba yo por el Corte Ingles con mi madre y los vi... flechazo... miré y eran bastante caros, así los dejé recostaditos en su lugar de origen...... 38€. Pero cosas del destino, tenía un vale descuento de 10€ y que estaban al 40% (es decir, trapichee con los Reyes Magos y me los dejaron a 18€ que ya está bien, jajajajaja.......)

Y que mejor acompañamiento que este....... en cuanto la vi, no me lo pensé ni un segundo




Increible como un lacito puede cambiar tanto un look.....









Y como no podría ser de otra manera me despido hasta otro día con mis guantes, mi lazo, mi college y mi no moto.... jajajajajaja


LLEVO PUESTO:
CAMISA: H&M (OLD) de unas rebajas cualquiera
PANTALONES: MORGAN (EL CORTE INGLES-OLD) de otras rebajas cualquiera
BOTINES: STRADIVARIUS (aw11) rebajados
UN LAZO: cualquiera
GUANTES: GLORIA ORTIZ (AW11) Regalo de Reyes
BOLSO: MISAKO (AW11)
AGRADECIMIENTOS: A ALICE IN NOWHERELAND Y A SWAN (fotógrafo ocasional de enclaves fortuitos)

Agradecimientos: A mi fotográfa alice in nowhereland y a swan, fotógrafo ocasional de enclaves fortuitos, jajaja

13 comentarios:

  1. Me encanta la camisa vaquera!Los guantes son geniales!!
    besos desde:
    http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muy chulos tus guantes nuevos, y la moto el complemento perfecto, sí!
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  3. genial la camisa!!

    y no t dan miedo? yo no puedo con las motos

    bss

    ResponderEliminar
  4. Genial el lacito y chulísimos los guantes!

    besos

    http://www.delunaresynaranjas.com/

    ResponderEliminar
  5. Jajajajajaja eres fantástica jajajaja... Simplemente me encanta, el detalle del lazo es brutal, me lo apunto pero ya.
    Las fotos geniales...un post de 10.

    Besitos

    Elena de http://shoppingstyle-elena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Jajajajajaja eres una lady total aunque vayas de rockera jajajajja he visto la primera foto y se me ha venido a la mente esa Sandy de "Grease"...guay-ay-ay-ay ohhhh Sandy, guay-ay-aya-ay...jajajajajaja solo te falta el Travolta en la moto y hubiese sido genial jajajajajajajaja
    Te quiero darling

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué chollo con los guantes!

    Yo estoy buscando unos de color marrón chocolate, pero seguro que no los encuentro a tan buen precio. Pondré cara de buena y los pediré para mi cumpleaños que está al caer jajajajaja

    Espero que los reyes se hayan portado muy bien con vosotras.

    Besos mil desde lascucadassecretasdecuca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Toma yaaaaaaa pero q guapa!!!! Me encantan los guantes, y la moto.....ejeejee
    Superbesos

    ResponderEliminar
  9. love the outfit & thank you so much for following me & following you back =)
    @MyLyfeMyStory

    My Lyfe ; My Story

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!
    me encanta el outfit, es ideal!!, y los guantes son geniales, me encantan !!
    Besos y feliz semana !!

    ResponderEliminar
  11. me encantan los guantes, entre eso y le lazo un look super simple gana sofisticación a tope. Ps, la moto te la tenian que haber dejado llevatela, porque te quedaba tan bien...

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa muy buenos días y feliz semana Marni...
    ¿Dónde vas con la moto? Y no me llevas...
    Me encantó las fotos son impresionantes y tú look me encanta...
    Los guanetes te conforman un loos precioso.
    Un besazo bien fuerte..
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  13. Ya pensé que te habían regalado la moto!jaja
    Pero desde luego que te vino perfecta para las fotos :)

    ResponderEliminar

Se admiten cortos o largos...con o sin azúcar...fríos o calientes...con mala leche o sin leche en absoluto...¡¡¡somos adictas a ellos!!!...Sí, sí, vuestros COMENTARIOS. Mil gracias los disfrutamos igual que un buen café