Seguidores

AMOR LOS 365 DIAS DEL AÑO.....

Bsoul

jueves, 5 de enero de 2012

Recordando el 2011

Buenos días chic@s
Estoy de vacacionesssssss, jijijijiji..... acabo de tomarme un desayuno estupendo con pan tostado y cafelito, mientras el sol entra por mi ventana, así tan bucólica he querido recordar nuestros mejores momentos, que empezaron en agosto, no están todos... pero los que están, son fruto de la ilusión, el trabajo y la alegría de haber abierto nuestros armarios. Con todo nuestro cariño, va para vosotras.....


Me creé una camisa diferente destiñiéndola y guitarras en los cuellos

Estuvimos en la oficina de miss daisy... propuesta dandy

y de marta.... propuesta lady

Seguimos la tendencia, de cerca, con los chalecos de pelo y cuadros

Y el tejido tartán, otra tendencia de continuidad en el 2012

Miss daisy apostó por combinarlo con vestido y acertó

Appaloosa girl. Con accesorios navajo... un tribal mix de temporada


Trajes de chaqueta con leopardo + t-shirt con print


Un guiño al college... con rombos y toque fucsia

Pantalones mostaza, uno de los colores del otoño invierno 2011 + flecos

El tweed, tejido atemporal, para faldas y chaquetas tipo chanel + flecos

Con trenza lateral y flecos otro hit del 2011

Vestidos lady.... miss daisy acompaña a dolores promesas

Black and white, no lo perdáis de vista para el 2012, nunca falla

Para el frio, jerseys calentitos pero sexy


Miss daisy combinó el denim corto con jersey rock.... otro it de temporada

Accesorios de pelo en combinación sport con pantalones de caza...

Y llegó la varsity, la beisbolera de toda la vida con bolsito bowling

El punto chic lo trajo miss daisy y su borsalino...

Y abrigos de doble abotonadura, si todavía no tenéis uno "ficharlo en rebajas"

Estolas de pelo para looks sport y el naranja, otro color que dará que hablar..

Un básico de fondo de armario, "la camisa blanca" ponte todas tus joyas se lleva lo barroco...

Llené mi armario de burgundy....


Y por último, me creí con derecho de Malcopiar a Gucci

Espero que os haya gustado la selección de fotos de nuestro humilde blog...
Agradecimientos: miss daisy, marta y marni, a nuestras fotógrafas y a vosotras que os metéis en nuestros armarios.... gracias de todo corazón

Sacad la visa, el escudo y la lanza que llegan LAS REBAJASS..... uyyyyyy y en la comunidad de Madrid y Murcia ya han comenzado... suerte entre las perchas

6 comentarios:

  1. Madre mía Marni, este sí es un trabajo de ChinaMarket jajajaja pero de chinos de los laboriosos... Me ha encantadooooo...¡¡¡qué recuerdos me trae a la memoria!!! jajajajajaja. Recuerdos de 4 meses de alegrías y risas jajajaja. Y, al igual que en las oficinas, estamos en época de cierre de año, así que solo me queda decir que el balance de situación de "Con un par de armarios" no puede ir mejor y la cuenta de resultados es para quitarse el sombrero jajajajajaaja Te quiero darling, ahora para el año que entra a invertir nuestros activos jajajaaja

    ResponderEliminar
  2. Jejejejejejej que buena la entrada de hoy marny, buenos recuerdos, eso es lo que tenemos que tener siempre.........
    Y llegan las rebajas!!!!!!! Madre mia.......llevo toda la semana haciendo pesas y afilando los cuchillos, jajajajaajjaja
    Buen finde, buenos reyes, y buenas rebajas a tod@s
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. que chula la camisa de las guitarras! me ha encantado! muy buena recopilacion! un besazo enorme y feliz noche de reyes!
    lu

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el repasito y el último look a lo Gucci es total, estás impresionante.

    Besitos y a arrasar en este año.

    Elena

    ResponderEliminar
  5. dsed luego es complicado elegir solo uno, me gustan todosssss!

    besitos y felices reyes!

    ResponderEliminar
  6. Hola Marni y compañía, muy buenos días y muy felices reyes... La verdad yo no puedo elegir uno solo me encantan todos... Os deseo un muy feliz día de reyes.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar

Se admiten cortos o largos...con o sin azúcar...fríos o calientes...con mala leche o sin leche en absoluto...¡¡¡somos adictas a ellos!!!...Sí, sí, vuestros COMENTARIOS. Mil gracias los disfrutamos igual que un buen café