Seguidores

AMOR LOS 365 DIAS DEL AÑO.....

Bsoul

viernes, 13 de enero de 2012

Working girl.......

Buenos días
Hoy os traigo una modalidad de working girl...
Me encanta esta blazer, con un punto diferente a todas las que he visto... esta, también me guiñó el ojo (algo que me suele pasar en zara) y no pude resistirme.
Es muy combinable, bueno como todas las blazers, con jeans claritos, ya os la enseñaré, también queda genial, me lo dijo ella, es que como veréis tiene voz y voto, vamos que me manda como casi todas las prendas. jijijiji, un collar xxl remata el look, y no me enrrollo más, os prensento......




Este collar es uno de mis favoritos, le da un puntazo a cualquier look

Esta es una de las que más manda, pero no la única.... shiiiii
Se llevan las blazers más largas de lo normal, estoy de suerte, lo que al común de los mortales le queda normal, a mi, me queda más larga... ahhhh se siente



Esta foto no tiene un filtro especial, es que a mi fotográfa le apetecía un piti... jijijijij no ha quedado mal... lo que nos reimos de esta foto, que profesionalidad, como un día ponga el making off o fotos falsas... nos mondamos,

Mis botines de Stradivarius..... una ganga cómoda y alta alta


bueno me despido de la semana y de vosotr@s que tengo una reunión, jijijiji


Muchos besos y buen fin de semanaaaaaa, pasadlo bien
LLEVO PUESTO
BLAZER: ZARA BASIC (OLD)
CAMISETA: BASICA
COLLAR: SFERA (OLD)
MINI: H&M (REBAJAS SS11)
BOTINES: STRADIVARIUS (AW11)
BOLSO BOWLING: ZARA (AW11)
AGRADECIMIENTOS: A ALICE IN NOWHERELAND

7 comentarios:

  1. Toma ya, que bonita!!! Joer me.encanta nena, y te queda genial.....
    Buen fin de semaa a tod@ s y super beso

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa, y los botines me encantan !!

    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Estoy llorando de la risa y mi hijo a mi lado preguntandome porque me rio tanto ... que bueno lo de la foto filtro jajajajajaja es que no puedo contigo marnita jajajaja..
    Ah y el look me ha encantado, estás cañón, canón y la blazer es monísima, porque no la vi yo que sino....

    Besitooooossss

    Elena

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    la blazer es genial, casi tanto como el texto de la cabecera!!!
    acabo de descubrir tu blog y me encanta!
    pasate por el mío y siguelo si te gusta ;)
    un besito,
    S

    ResponderEliminar
  5. holaaaaaaaa guapaaaaaaaaaaaaa, te encontréeeeeeeee!!!jajjajaj, me hago seguidora de tu blog, ya era de Chicisimooo, un beszo enormeeeeeeee y tan guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cómo siempreeeeeeee, muackkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  6. que guapaa!! me encanta el look!!! gracias por comentarme linda!! el bolso me encantaa!!! y los botiness.. quiero unos asii!! a ver si encuentro algo parecido!!! un besao guapisima!!pasate por mi blog cuando quieras!! aqui tiene snueva seguidora!!
    http://angicupcakes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. encontre tu blogg por casualidad, y me encanta, por supuesto que te sigo :),me sigues? el mio es:
    http://repitemequemequieres.blogspot.com
    graciias un besazo!

    ResponderEliminar

Se admiten cortos o largos...con o sin azúcar...fríos o calientes...con mala leche o sin leche en absoluto...¡¡¡somos adictas a ellos!!!...Sí, sí, vuestros COMENTARIOS. Mil gracias los disfrutamos igual que un buen café