Seguidores

AMOR LOS 365 DIAS DEL AÑO.....

Bsoul

sábado, 28 de enero de 2012

Nos vamos de tiendas......

Buenos sábados.....

Mientras estáis leyendo esta entrada, nosotras estaremos en cuenca, si, cuenca... habéis oido bien... creo que la ciudad se quedará "encantada" con nuestra visita....jjijijijijijij

El sábado pasado, nos dimos el penúltimo garbeo por las rebajas..... yo cacé unas cuantas cosillas que ya iré mostrando por aquí...

Así que cogimos el curricán y nos plantamos en el centro, con mil ojos y buscando las mejores gangas....

Con dos estilos muy diferentes...

Marta eligió una gorrita de hockey de lana, monisima y que la sienta de miedo y una cazadora "bench" para guerrear entre montones de prendas apiladas y vista a la derecha "todo colocado" la nueva temporada... claro así picamos....

Y yo elegí todo lo que tenía en el armario... jajajajajaja chaleco de pelo corto, camisa, gorrito.... vamos de todo. El chaleco es de las rebajas de bershka 19,95€ y el gorrito de zara girls 3,99€

















Mis botas, taconazo y cómodas de ALDO (2012)



Marta se compró estas botas, que no hay duda, de que tienen que ser calentitas, calentitas....






Nos damos las gracias mutuamente por hacernos las fotos, jijijijijij
Estaremos de vuelta el lunes.... Unos besos

11 comentarios:

  1. Ay Cuenca con lo que me gusta....que suerte..hace años que no voy. Quizás un día nos animemos y hagamos allí algún reportaje chulo.
    Los looks geniales.
    Un bs

    ResponderEliminar
  2. sois las reinas de las rebajas a mi este año no se me estan dando bien,no hago mas que comprar bisueria,que tiene un precio muy apañado,sobretodo en stradivarius,pero bueno algo voy picando,a ver si en las terceras...

    ResponderEliminar
  3. sois las reinas de las rebajas a mi este año no se me estan dando bien,no hago mas que comprar bisueria,que tiene un precio muy apañado,sobretodo en stradivarius,pero bueno algo voy picando,a ver si en las terceras...

    ResponderEliminar
  4. exitos en esas compras !!

    Besotesss

    karola
    estilomodala.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. hola guapa!me gusta mucho tu bolso y el color del gorrito es ideal!! besitos!

    ResponderEliminar
  6. Pero que monas estáis las dos ... Ideales!!!
    Y como se nota que por ahí haces fresquete...pobrecitas jijijiji

    ResponderEliminar
  7. Hola chicas muy buenas noches y feliz comienzo de semana que ya se acerca...
    Me encantan los dos outfit para ir de compritas las dos estáis guapísima, me encanta el chaleco de pelo que llevas marni y las botas son ideales.
    Me encanta Daissy tú outfit el abrigo me enamororó y las botas. Un besazo fuertísimo.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  8. Nos encanta el bolso, un besitooo guapas

    ResponderEliminar
  9. Buenas compras!!
    Besos desde http://desdeelvalledeviejas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Nena!! Que lindas que estais, me encantan los outfits! Muy bien combinados y cómodos :)

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar

Se admiten cortos o largos...con o sin azúcar...fríos o calientes...con mala leche o sin leche en absoluto...¡¡¡somos adictas a ellos!!!...Sí, sí, vuestros COMENTARIOS. Mil gracias los disfrutamos igual que un buen café