Seguidores

AMOR LOS 365 DIAS DEL AÑO.....

Bsoul

jueves, 12 de enero de 2012

Egipto aquí mismo

Estaba yo pensando...¿os acordais de las famosas campañas de El Corte Inglés que tenían como temática un país y en los centros colocaban una sección llena de productos y ropa del mismo?... sí, esas que tenían un slogan publicitario similar a "La India ha llegado al Corte Inglés" o  "Mexico a la vuelta de la esquina en el Corte Ingles" ...Jajaja esta última me la acabo de inventar jajajaja pero vamos que los slogan que utilizaban venían más o menos a decir algo similar.... así que yo hoy voy a "plagiar" a los grandes almacenes y a decir.....

"El mismíiiiiisimo Egipto y todos sus faraones al alcance de tu ojo en "Con Un Par De Armarios"  




" Y, si quieres que esté al alcance de tu mano solo tienes que pasarte por las tiendas de Blanco" 



Jajajaja sí, me estoy refiriendo al pequeño collar que cuelga de mi cuello jajajaja no le falta un detalle tiene hasta plumas...






Bueno y hay un montón de auténticas "piezas de museo"...collares de serpiente, pendientes, pulseras, etc....que me recuerdan a mí bastante a la joyería de los faraones... Este en concreto me ha costado 12,95€.
Y ahora os dejo con el resto del estilismo jajajaja









Hoy estoy yo poco parlanchina chicas....sorry...jajajajaja

LLEVO PUESTO:

COLLAR PLUMAS: BLANCO (INVIERNO 2011)
BLUSA / TÚNICA: FRIDAY´S PROYECT (Fondo del Armario)
CINTURÓN TRENZADO DORADO: ZARA (INVIERNO 2011)
BOTAS: HISPANITAS (INVIERNO 2010)
BUFANDA LANA ROSA: "TETUASABER"

UN BESAZOOOOOO AMORES




9 comentarios:

  1. Dios miooooo!!!!! Pero q cosa mas bonita de botas......estoy con la boca abierta......te juro q el collar me encanta, pero no doy credito a las botas.....me me me me.......me encantan!!!! jopetas!!!! ( que aqui no se pueden decir tacos)
    Mil botas.....digo besos.....jajajajja feliz dia....estoy de vacas.....yuuuhuuuu

    ResponderEliminar
  2. Bonitas botas!!!

    Besos desde http://desdeelvalledeviejas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. uyyy jajajaja.... yo he leido Egipto y cuando me he querido dar cuenta estaba entre pirámides y faraones.... yo soy más del collar..... que bonito por favor, un look super boho chic.... me encanta el moñito.....
    guapa y más que guapa...
    besitos marni

    ResponderEliminar
  4. Una monada ese ''pequeño'' collar, jaja, pero lo que más m gusta son las botas sin duda alguna!

    ResponderEliminar
  5. uy que boootas!! ^^ te sigo wapas!

    conestiloyaloloco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa muy buenos días
    Que guapa estas me encanta el vestido el collar y sobretodo tus botas, vaya maravilla...
    un besazo fuerte y feliz fin de semana..
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Buenos días!!

    Chicas no penséis que os tengo abandonadas, es que tengo muchísimo trabajo y muchos compañeros dando constantemente martirio en mi despacho y parece que lo huelen, porque es abrir internet ¡y meterse alguno aquí con una duda!

    Estoy deseando que llegue febrero a ver si todos nos relajamos un poco que buena falta nos hace...

    Seguiré tu consejo y miraré los complementos de Blanco. ME ha encantado tu vestido, me parece una prenda muy versátil y las botas me han llamado mucho la atención.

    Besos y feliz fin de semana

    http://lascucadassecretasdecuca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. ohhhh las botas son una pasada, son de esta temporada,las he encontrado aqui

    http://shop.hispanitas.com/Default.aspx?Modelo=HI14791

    ResponderEliminar
  9. Pues tengo que pasarme por blanco, o pensandolo mejor creo que será mejor que no pase jijiji
    Oye las botas monísimas, el vestido me ha encantado y el collar con el toque de la bufanda genial.

    Besitooooossss

    Elena

    ResponderEliminar

Se admiten cortos o largos...con o sin azúcar...fríos o calientes...con mala leche o sin leche en absoluto...¡¡¡somos adictas a ellos!!!...Sí, sí, vuestros COMENTARIOS. Mil gracias los disfrutamos igual que un buen café