Seguidores

AMOR LOS 365 DIAS DEL AÑO.....

Bsoul

domingo, 22 de enero de 2012

Once upon a time....

Buenos domingos....
Como bien escribo en mi entrada de hoy y, por casualidad, Once upon a time... que me hice estas fotos, las había olvidado entre un montón de looks. Ellas creían que no verían la luz nunca, pero las he rescatado, porque así fuí una vez.....
Con el pelo cortito, y en cueros.... jijijiji os dejo con este look.......

Aún se iba sin calcetines y el calorcito reinaba en la capital... y puede verse uno de mis tatuajes favoritos



Alguna vez tenía que ser fotógrafa.... casi no se ve la cámara..... ufffff..... hacemos vista gorda????


Este detalle de los pantalones me encanta

Este bolso, que no habéis visto casi por aquí fue un regalo de cumple de mi familia y tiene 2 posiciones....




y cerrado....


Al final fui en cueros..... jajajajaja
buen domingo y os espero el lunes con nuevo look.... una pista "falda capa"
Agradecimientos a ALICE IN NOWHERELAND por estar siempre dispuesta....
LLEVO PUESTO:
JERSEY BLANCO: AW11
PANTALON: BERSHKA (OLD)
ZAPATOS: H&M (OLD)
BOLSO: SALSA (SS11)
PARKA: VALENCHINO.. (Avance AW11)

10 comentarios:

  1. Aaaayyyyyyy que nostalgia......verano querido verano, vuelve prontito pleaseeeeee......
    Los pantalones son lo mas........como tu!
    Te quiero

    ResponderEliminar
  2. Hola! He encontrado tu blog por casualidad y me ha encantado el estilo fresco y moderno que trasnmite. Los looks que eliges son geniales. Me hago seguidora de tu blog y te invito a pasar por el mio siempre que quieras
    http://twaruwaru.blogspot.com
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Pues menos mal que rescataste las fotos porque están muy chulas...el look me encanta, los pantalones son una pasada y me encanta como van con la parka.
    Muy bien Marnita muy bien...

    Besitosss

    Elena

    ResponderEliminar
  4. El jersey es muy bonito!
    Besos desde:
    http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!mira que siempre te voto en chicisimo y no conocia tu blog! te sigo desde ya y te espero tb de seguidora del mio! tus pantalones me han encantado y el jersey tb estas genial!!besitos guapa!!
    www.mariatrschic.com

    ResponderEliminar
  6. Qué guapa!! Me encanta el jersey
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Guapa MARNI!!Estas estupenda con tus pantalones negros!!

    ResponderEliminar
  8. me encantan tus pantalones!!!! yo tengo unos con ese efecto que llaman motorista pero son en denim gris!! un besin!!
    http://bimbiyloli.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola Marni muy buenos días..Princesa estas guapísima como me gusta este estilo desenfadado que llevas los pantalones de piel te sientan como un guante y la blusa cielo me encanta.. Super guapa reina.
    http://mary1975.blogs.ellee.es/

    ResponderEliminar

Se admiten cortos o largos...con o sin azúcar...fríos o calientes...con mala leche o sin leche en absoluto...¡¡¡somos adictas a ellos!!!...Sí, sí, vuestros COMENTARIOS. Mil gracias los disfrutamos igual que un buen café