Seguidores

AMOR LOS 365 DIAS DEL AÑO.....

Bsoul

viernes, 27 de enero de 2012

Cowgirl...

Buenos días,
Como si me hubiera levantado por la mañana y alguien me hubiera dicho, oye, hoy, nos vamos de rodeo... jajajaja no podría haber elegido otra ropa mejor.
Y es que los viernes, en todas las oficinas del mundo, te permiten ir más de sport.... jajajajaja... Pues yo de rodeo






Un día miss daisy y yo os vamos a hacer un post de posturitas.... jajajajaja












Y como no, mi abrigo gris.... si me dicen que voy a utilizarle tanto, no daría crédito, pero para que veáis que pega con todo, un abrigo gris.



Estaremos ausentes hasta el domingo, no podremos estar con vosotras....hasta entonces..... unos besitos

LLEVO PUESTO
CAMISA: PULL & BEAR
PANTALON: H&M GIRLS
BOTAS: MARIA MARE
ABRIGO: PIMKIE
BOLSO: VALENCHINO

10 comentarios:

  1. Guapiii!! Acabo de conocer tu blog a través de "ColorPiruleta", y me ha encantado. Te sigo, si quieres te puedes pasar por el mío.

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Quien me iba a decir a mi, que iba a acabar gustandome una camisa de cuadros.......no doy credito! Pero si, me gusta un monton.....muy guapa marni, y ahora corriendo a por la maletita......jejejejejeje
    Buen finde a todas!!!!!!
    Super besos...

    ResponderEliminar
  3. Solo quiero decirte...o más bien cantarte...ejem,ejem (me estoy aclarando la garganta).....
    "Nooooo rompas mássss , mi pobre corazónnnnn, estás pegando duro, entiendolooooo, si quiebras poco más, mi pobre corazón, me harás mil pedazos lalalalalaa"....más o menos era así ¿no? jajajajajaja menudo Total Look Coyote Dax que te has marcado nena, lo único que me ha faltado ver, unas puntas más pronunciadas saliendo asomando por el bajo de tus jeans jajajaja vamos unas botas cowgirl-texas con espuelas y todo incluidas jajajjajajajajaja Pero ¡qué bien te quedan las camisas de cuadro jodía!

    ResponderEliminar
  4. Qué guapa! Me encanta tu look
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. vaya camisa mas bonita!!! me encanta! y evidentemente como mejor queda es con vaqueros!
    un besito enormeee
    lu

    ResponderEliminar
  6. Lo mejor, el bolso Valenchino!jaja
    Estás muy guapa :)

    ResponderEliminar
  7. pero que solete más grande que eres,estás nominada y premiada asi que podéis publicar los premios en el blog cuando deseeís,me alegro muchísimo de que os haya alegrado la nominación.Estás perfecta con tu look cowboy.Buen finde.

    ResponderEliminar
  8. Pero que monísima, me encanta...es verdad que te quedan de miedo las camisas de cuadros.
    Y esos pantalones me encantan, te quedan genial.

    Buen findeeeee

    Elena

    ResponderEliminar
  9. Hola Marni muy buenos días y muy feliz sábado por fín que bien suena... jeje.
    me encanta tú look..
    Por muchas razones. Una porque las camisas de cuadros me encantan. Los pantalones que llevas son fantásitcos.. Y porque todo lo que forma el look queda unido perfectamente. Un besazo bien grande y muy feliz día cielo.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  10. Que camisa tan bonita¡¡¡ me ha encantado el look.
    Un bs

    ResponderEliminar

Se admiten cortos o largos...con o sin azúcar...fríos o calientes...con mala leche o sin leche en absoluto...¡¡¡somos adictas a ellos!!!...Sí, sí, vuestros COMENTARIOS. Mil gracias los disfrutamos igual que un buen café