Seguidores

AMOR LOS 365 DIAS DEL AÑO.....

Bsoul

viernes, 20 de enero de 2012

Hoy es Viernes y... ¡PUNTO!

Yo llego hoy a la hora de los panecillos...
En realidad es un dicho que he escuchado bastante y, me he hecho la idea (bastante equivocada creo), que significa que llegas tarde a alguna cita, ...craso error... ahora analizando palabra por palabra, en realidad los panecillos o el pan, para que nos entendamos, está listo en las panaderías a primera hora de la mañana es más, el oficio de panadero significa que te tienes que levantar  a las 4 de la mañana para que a las 8 esté todo horneado y puesto en la vitrina, para que el resto de los mortales babeemos los cristales...así que, según esta teoría, es imposible que las horas que son ya, las seis, pero seis de la tarde, esté llegando "a la hora de los panecillos", vamos que la frasecita me la voy a guardar para mañana por la mañana cuando llegue yo a casa después de la fiesta que tengo esta noche con mis amigas juasjuasjuas




Pero me lo vais a tener que perdonar.....solo teneis que mirar la cara de despiste que tengo....y por si alguna/o se lo está preguntando, no he perdido ningún pendiente, ni estoy buscando nada en particular. Estas 3 fotos son las de las "tomas falsas" jajajajajaja son en las que mido el terreno y la posición del pie para la pose, por eso de que no quede muy Lina Morgan ya sabeis jajajaja...¡¡¡¡ahí vamos con el outfit de hoy!!!!



Y, sin pensarlo mucho, fuera abrigo....ahhh y vuelta a colocar el pie....





Bueno lo que realmente os quería enseñar hoy, es esta blusita de lunares con babero que me compré en Zara en las rebajas. Me encantaaaaa...además como es medio transparente tiene muchas posibilidades...






Y ahora vista al suelo...para que podais deleitaros con esos maravilloso zapatos de karen Millen que me tienen loca. Me los compré en las rebajas de enero del año pasado, son comodísimos y a mí me traen loca...cuando me los pongo no hago más que mirar al suelo para poder verlos...lo cual por otra parte es un peligro, lo se, pero no puedo evitarlo....












LLEVO PUESTO....uffff de tó....
Cardigan: Friday´s Proyect / Blusa: Zara (2011) / Short: H&M (2010) / Zapatos: Karen Millen (2010) / Bolso: Blanco (2010) / Abrigo: Stradivarius (2010) / Gafas de Sol: D&G / Testeles y Purrelas:  los anillos son de Tous, Pandora (el de la piedra blanca) y el de el enrejado (de un plateria de un viaje de los míos) y los pendientes son de Friday´s Proyect....vamos os habreis dado cuenta ya las/os que seguís el blog que en su día fui compradora compulsiva en Friday´s Proyect...vamos que si me hubiesen dado unos añitos más, hubiese sido accionista mayoritaria ...jajajajajajaja...

Buen fin de semana a todas/os amores y no olvideis que Marni tendrá alguna sorpresita preparada para el Sábado o el Domingo ......MUACKS















14 comentarios:

  1. Qué bonita la blusa!
    Feliz finde!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. nunca es tarde si el dicho es bueno, ajajajaja...
    los zapatos me tienen como a ti, sin sentido... me encantan y las tachuelitas les dan un puntazo capaz de subir cualquier look. Las camisas con cuello bb que monas son, te hace un look muy romántico... me encanta el look de hoy miss daisy.... estás super....
    besitos de finde
    marni
    uyyy si, algo tengo por ahí para enseñaros.... no os lo perdáis....

    ResponderEliminar
  3. Pues reina yo también miraría para abajo , estan estupendos , una siempre tiene aquel par de zapatos que ama , verdad?
    Buen finde para ti!!
    besos
    Karola♥

    ResponderEliminar
  4. Hola cielo muy buenas noches estas guapísima me encanta totalmente el look y los complementos que llevas, también me ha gustado mucho mucho la blusa es preciosa reina.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la camisa y los zapatos ni te cuento...

    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, muchas gracias por tu comentario.. yo tambien te sigo, vale, me encanta vuestro blog, por otro lado, la camisa que nos propones me gusta mucho, yo tengo una parecida y la verdad, la pongo un montón, me alegro que te guste mi blog, la verdad soy una apasionada con la moda, en breve sacaré mis nuevas Hunter... este calzado en invierno me lo pongo mucho... bueno pues nada que no me enrollo mas.. un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la blusita de Zara y la has combinado genial! :)
    Un beso de una nueva seguidora ;)

    http://candiescloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. que monada de camisa con el cuello bebe!!!y el abrigo tambien es muy chulo!un besito guapa!

    ResponderEliminar
  9. qué guapa estás, me encantan la blusa y los zapatos y cómo los has combinado con el resto del look

    besitos

    ResponderEliminar
  10. Y tu llegas tarde???????? Madre mia, yo un dia entero.......perdon perdon, menudo fin de semanita!!!!!!
    Que blusina tan mona!!!!!! Y que estilazo para llevarla hija!!!!
    Buen.......tarde de domingo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Yo si que llego tarde jijijiji...tarde mal y arrastras jijiji....pero aquí estoy, más vale tarde que nunca no????

    Esa blusa es una monada y me encanta como la has combinado...y los zapatos ten cuidado que te lo voy a robar.


    Besitossss

    Elena

    ResponderEliminar
  12. Que bonita es la blusa!!
    Y lo de medir el terreno y tal..fijo que las superbloggers también lo hacen, lo que pasa es que no lo cuentan! :)

    ResponderEliminar
  13. Cómo me he reido con lo de los panecillos, yo cuando vivia en Galway trabajaba en una pasteleria y entraba a las 5 de la mañana, siempre hago bromas con que por eso odio madrugar, porque yo ya lo he madrugado todo jajajaja. Me encanta la blusa, que por cierto, la tengo muy parecida en negro, los zapato y el bolso, y el abrigo me tiene enamorada, que me gusta a mi un buen abrigo negro oiga. Que sepas que escuché tus recomendaciones musicales y me encantaron, las tengo en favoritisimos :) La verdad es que si que tenemos que quedar pronto, o al menos agregarnos al fb, para ir encaminandonos jajajaja. Ahora mismo Victor esta un poco super liado y en momento un poco delicado, pero yo estoy available para tomar algo en finde noche (aunque no libre como curro de tarde da un poco igual, o en uno de mis dias libres para un cafe relaxed en alguna cafeteria recoleta de Chueca por ejemplo ;)))) Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué mona la blusa de lunares! Y qué gracia el título del blog, je je.

    Las espero en "I" is for Isabel

    xx

    ResponderEliminar

Se admiten cortos o largos...con o sin azúcar...fríos o calientes...con mala leche o sin leche en absoluto...¡¡¡somos adictas a ellos!!!...Sí, sí, vuestros COMENTARIOS. Mil gracias los disfrutamos igual que un buen café