Seguidores

AMOR LOS 365 DIAS DEL AÑO.....

Bsoul

martes, 24 de enero de 2012

Ha salido el sol...

Ha salido el sol ...y yo no me he podido resistir a ponerme un jersey de manga corta y, a salir a tomar el sol como los caracoles...claro que en mi caso sin la casa a cuestas y, lo más importante, sin dejar un rastro de babas, ¡que una es muy pulcra, oiga!...




Siempre que veo los outfit de chicas que, ahora en invierno salen sin medias, o con manga corta en una foto cargada hasta los topes de nieve y montañas...es que me quedo ojiplática...¿¿¿¿cómo lo hacen????? y sobre todo ¿¿¿¿sin cojer una neumonía??????...


 A lo mejor es que tienen un aparato de esos tipo cine que dan aire (el típico ventilador gigante)...pero aire caliente...jajajaja....y nosotras: el resto de la "plebe-blogger" bastante tenemos ya, con tener un móvil que nos sirve también para hacer unas fotos medianamente decentes de nuestros outfit...


Ahhhh y luego está también lo de las oraciones: rezamos todo lo que sabemos (o por lo menos nos acordamos) para que no caigan chuzos de punta, o que no haga temperaturas bajo cero, y tengamos que limitarnos al interior de nuestras casas o trabajos como localización para las fotos...


Por cierto, si os habeis dado cuenta ...yo no me callo ni haciéndome fotos...jajajajaja...mi "fotógrafa" si es que es una profesional y tiene una santa paciencia...jajajajaja ..."ahora una de lejos., ahora una del detalle de la cremallera, ahora de los zapatos, ahora del bolso, ahora del revés...uys! y si te subes al árbol para coger otro tiro de cámara ....jajajaja"...lo que aguantan lo/as pobres....


 Bueno, ahora atención a la pose "Peter Pan" con brazos en jarras....

...pues tiene su explicación...y es que, quería que se vieran las cremalleras doradas de mis mónisimos pantalones encerados de Zara, que me los compré en rebajas y que me encantannnn es poco...pero para eso tengo a mi santa paciencia de prima MªTere, transformada durante 10 minutos al día en fotógrafa bloggera....para hacer los "planos detalle"..jajajaja


¿¿¿¿¿Ehhhhhh?????? ¿A que son bonitos????...

No perdí nada, no...otra vez estamos con el momento: "evitemos el pie de Lina Morgan" ...


Y, ahí vamos con los planos detalle de los botines y las cremalleras de los bajos de los pantalones que van a juego con las cremalleras de los bolsillos...jajajaja...es que Amancio Ortega no se olvida de un solo detalle ¿eh?...jajajaja



LLEVO PUESTO:
Pantalón encerado de ZARA / Jersey calado de H&M (EFA) / Echarpe-pañuelo de ZARA / Botines de STRADIVARIUS (EFA) / Gafas de sol de RAY-BAN  / Anillo cristales de SWAROSKY (regalo de mi padre que me quiere más que a nada que al pobre todo el conjuntito le apañó el mes jajajaja)


Bueno amores feliz "caluroso" día....BESOTE ENORMEEEEE

17 comentarios:

  1. Me gusta mucho el vaquero y las botas. muy lindo!

    A chic kiss ;-)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu blog, te sigo! Si te apetece, pásate por el mío. Besos.

    http://ysstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Que alguien me explique donde hace calor, porque yo, pobre mortal, ayer con mi vestidito y mis medias ¡un poco más y llego congelada a casa!

    Y hoy no es que me haya topado con un oso polar rebuscando en los contenedores ¡pero casi! Aunque reconozco que a mediodía la temperatura era bastante más agradable.

    El pantalón encerado me gusta mucho, pero al final no me comprado ninguno ¡ni siquiera en las rebajas!

    ¡Qué suerte que tienes a tu prima que con paciencia te hace las fotos! Y lo de subirte a los árboles ¡mejor lo dejamos para otra vida! Que con una escayola igual pierdes glamour jajajaja

    En cuanto a lo de las fotos con nieve y manga corta, yo tampoco lo entiendo. Luego llega el calor y la gente pierde los papeles por sacar la rebeca ¡anda ya! El invierno con manga larga y el verano con manga corta como toda la vida!!!

    Besos, Cuca

    ResponderEliminar
  4. Hola guapisima muchas gracias por tu comentario en chicisimo, estas guapisima en estas fotos te sigo.

    Te quería invitar al Sorteo en mi blog de unas zapatillas Paredes Oro del cincuenta aniversario de Cibeles Fashion week.

    Te van a encantar!

    Recuerda que si anuncias el sorteo en tu blog, tienes una posibilidad doble de ganar. Gracias.

    Te deseo buena suerte en el sorteo.

    Un fuerte abrazo PersonalStyle.

    http://blogpersonalstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa muy buena tardes... Ha salido el sol y tú estas radiante cielo me ha gustado muchísimo tú look y super chic..
    Me encanta el blanco sobre negro muy chic y guapa...
    Me encanta verte en manga corta.. Un besazo enorme.
    Y feliz tarde.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  6. que bonitos tus pantalones!!!y el jersey caladp es muy mono!un besito guapa!

    ResponderEliminar
  7. jajaj...me he reido mucho con tus comentarios,que divertida!!!y que razón tienes con esas modelos a bajas temperaturas,seguro que tienen los labios morados pero se lo corrigen con fotoshop...jajajaj
    saludos desde nuestro outlet blog...
    te seguimos!!!

    ResponderEliminar
  8. no conocia el blog!! me ha gsutado mucho el post! muy divertido! me quedo con el bolso y los leggings!
    te sigo vale?
    besitos

    maitane

    ResponderEliminar
  9. me gusta mucho tu jersey,
    un besito,
    s

    ResponderEliminar
  10. hola cielo¡¡ por tu post veo que tienes que ser super salá¡¡ jolín, que suerte tenéis algunas¡¡ menudo tiempo¡¡ en manga corta¡¡¡ que envidia¡¡ en mi ciudad hace un frio que ni te imaginas¡¡ me encantan los botines¡¡¡¡
    te sigo desde ya¡¡, si te animas ha hacerme una visita: http://loscaprichosdediana.blogspot.com/
    muakkkkk

    ResponderEliminar
  11. Hola. te sigo! Me gustan mucho los pantalones con cremalleras. Bss
    http://www.facebook.com/pages/Enneke-Style/159965974098617
    http://elbauldeanalu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Uy qué frío me ha dado nada más verte!! Aquí esta mañana el coche marcaba dos grados (a mediodía ya suele haber unos 12-14...).
    Los pantalones son muy bonitos.
    Hoy inauguramos sección en mi blog.
    Besos desde http://desdeelvalledeviejas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. En tu casa o en la mia? ;) Que salero tienes nena!!! Gracias por comentar en mi blog! Eleva el espiritu! :) Besos y buen dia!

    http://1hoochie-mama.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. me gusta como los has combinado!yo también tengo esos pantalones y me encantan!!quedan de cine!!y son super cómodos!!
    muchas gracias por haber pasado por mi blog y desde ya tienes nueva seguidora en el tuyo!!
    un besillo guapa y buen día=)

    ResponderEliminar
  15. No llego no llego no llego........perdooooonnnnn por favor!!!!!
    Ayer tube un problema tecnico con el tablet, y desde el movil.......se me paso! :(
    Estas guapisima!!!!! Esos mismos pantalones me los compre yo, sin probar claro, llego a mi casa, me los enfundo........y parecia un torero!!!!!! Tiesos tiesos, luego no havia coj.....a sacarlos, que mal lo pase!!!!! Una talla mas me quedaba grande, asi que desisti y me compre unos zapatos, que es mas lo mio.....jejejejejeje
    Te quedan genial hija, que envidia!!!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Me encanta; un estilo fresco, desenfadado y a la vez perfecto para cualquier evento. Es elegante a la vez que moderno.
    Te felicito por haber hecho una combinacion tan interesante y combinable.
    Un saludo!

    ResponderEliminar

Se admiten cortos o largos...con o sin azúcar...fríos o calientes...con mala leche o sin leche en absoluto...¡¡¡somos adictas a ellos!!!...Sí, sí, vuestros COMENTARIOS. Mil gracias los disfrutamos igual que un buen café