Seguidores

AMOR LOS 365 DIAS DEL AÑO.....

Bsoul

sábado, 14 de enero de 2012

Sherlock holmes.....

Es para mi un honor poder compartir cartel con Jude Law, un auténtico placer.... La primera vez que vi un trailer de esta pelicula, hubiese apostado cualquier cosa a que Sherlock era Jude, pero no, pues la verdad me parece que están intercambiados los papeles.... con todos mis respetos.....
Así, supe que mis dotes adivinatorias y detectivescas no iban muy lejos..... y eso que yo veo ceniza y digo aquí han fumado, jajajajajaja..... tengo que decir, que soy un poco Sherlock, me encanta El profesor Layton para la nintendo y los libros de detectives y resoluciones de enigmas como El código da vinci, El último catón, Todo bajo el cielo, el origen perdido (estas 3 últimas de Matilde Asensi..... y fui co-directora de un juego de enigmas para todos nuestros amigos por todo un pueblo, con pruebas, enigmas, puzzles y acertijos, códigos secretos..... fue estupendo montarlo todo pero si tuviera que elegir, me hubiera encantado jugar..... Así que con este curriculum, casi estarán más orgullosos jr. y jude de compartir cartel conmigo, jajajajajajaja.....
Y todo esto para mostraros la parte de fuera del look que llevé ayer, siempre os muestro lo que hay debajo asi que hoy, la primera capa....... la capa de abajo.... el MARTES.....
Mi fur-estola, me encanta y queda bien con todo..... ya os enseñaré más cositas que me he comprado de pelo......
El gorrito es una monada, y calentito calentito y su color caldero me encanta.....






LLEVO PUESTO:
GORRO: ZARA KIDS (REBAJAS) 3,99
ESTOLA: MISAKO (AW11)
PANTALON: ZARA (OLD)
BOLSO: GUY LAROCHE (DE MI MADRE - REGALO DE UNA AMIGA-FAMILIA)
ABRIGO: PIMKIE (AW11)
AGRADECIMIENTOS A SWAN, FOTOGRAFO EVENTUAL DE EMPLAZAMIENTOS FORTUITOS...

14 comentarios:

  1. Hola Marni muy buenos días de domingo... Cariño estas fabulosa como me gusta tú estola me has dado una nueva idea para combinar la mía...
    Y el look fantástico todo lo que te pongas y el porte que tienes hace que se vea sublime..
    te deseo una feliz mañana dominguera.
    Besos guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  2. Genial la bufanda!! :D

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Me encanta el abrigo!, y la estola es preciosa !!
    Besos y feliz domingo !!

    ResponderEliminar
  4. yo quiero ir esta semana al cine...

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Te queda bien el gorrito y le da un toque al gris del abrigo... Yo también compro en Zara de niños.
    Estoy en
    www.masedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Aiiiiss pero como me habí perdido yo esta entrada?? ????
    Está genial, tanto las fotos como el look, me encanta el toque de la estola y el gorro te queds ideal y le da el último toque al look.
    A la espera quedamos de ver el look sin Abrigo.

    Besitos

    Elena

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este look tan invernal, la estola de pelo te da un toque super aristocratico :) Yo creo que esta bien que sherlock sea Robert... Asi le perdemos un poco el respto al personaje que en las versiones anteriores era un poco demasiado perfecto y mariresabidillo ¿no? Ahora me has dado ganas de ir al cine a verla que la tengo pendiente desde que la estrenaron... Voy a mirar los horarios :)))

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu bufanda guapa y gracias por pasarte no sabes la ilu que me hace:)
    besitosssssssss

    ResponderEliminar
  9. Q guapa marni!! quería disculparme por haber estado missing!! llevo malita desde el 1 enero y cuando digo malita es mu malita, primero fue un virus estomacal q me llevo al hospital y todo y lueg cuando empezaba a recuperarme al estar baja en defensas cai en un gripazo q me tiene desde hace 4 dias en cama!!anoche fue horrible!! pero bueno parece q hoy empiex¡zo a ver la luz al final del tunel...jaja

    bueno en resumen q fue un abandono involuntario y q donde más estoy presente es en twitter (ya q entro desde el mov jejej)pero ya estoy publicando con normalidad y estaré por los blogs como siempre! :D

    les mando un besote enorme chicas!!

    ResponderEliminar
  10. Madre mia que no llego..........he tenido una semana muy agetreada nena!!!!! Sorry.......bueno, tengo que decir que gusta tanto el cuello de pelo como el guapisimo jude law.....uuuummmm

    ResponderEliminar
  11. ohhh!!! yo tambien quiero ir a verla y aún no he tenido oportunidad!! que pena... a ver si este finde puedo!! me encanta el gorritoo!! ami me encantan los gorritoss ajajaja vas muy guapaa y el cuello de pelitos mmm k gustositos!! me encanta!! un besazo guapa!!
    http://angicupcakes.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Se admiten cortos o largos...con o sin azúcar...fríos o calientes...con mala leche o sin leche en absoluto...¡¡¡somos adictas a ellos!!!...Sí, sí, vuestros COMENTARIOS. Mil gracias los disfrutamos igual que un buen café