Seguidores

AMOR LOS 365 DIAS DEL AÑO.....

Bsoul

jueves, 19 de enero de 2012

Navy for winter.....

Buenos días, en clave Navy, os muestro este look de una de las mezclas que más me gusta para este otoño-invierno 2011..Azul y burgundy... Hoy casi tiro las fotos y sin orden ni concierto, por aquello de que las prisas no te dejan pensar bien y las primeras son las últimas....

Con lo linda que había salido, sin una arruga en el pantalón, claro que después de un tute..... la próxima vez me hago las fotos a primerisima hora.


En clave Navy por los botoncitos que adornan estos pantalones que me encantan...


el bolso bowling de zara, todo un clásico ya en el blog y en mi armario.... y los botines los tengo casi domados.... por lo menos, los llevo con dignidad








Uyyy el pantalón acordeón... jajajajaja, es la nueva moda...... jijijijijiji




Muchos besitos para todas las que pasen por aquí hoy.....

Agradecimientos a: Gema Gónzalez por su predisposición y ganas de ser fotógrafa


LLEVO PUESTO:
JERSEY: PULL & BEAR (2010)
PANTALON: PULL & BEAR (2010)
BOTINES: BERSHKA (2010)
BOLSO: ZARA (AW11)

20 comentarios:

  1. Me gusta un montón tu look, te sienta fenomenal!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Jaajajajajaja anda el navi-acordeon se lleva un monton!!!!!! Que guapa estas reina, y que requetebonitos son los pantakis.......me encantan!
    Mil besitos

    ResponderEliminar
  3. El ¿Navi-acordeón? Jajajajajajajaja todavía me estoy riendo...nena que has creado un nuevo estilo jajajajajaja...por cierto, te sientan de vicio los pantalones. Son una cosa mona es poco jajajaja... por cierto ¿estáis preparadas para saltar hogueras el Sábado?...sabeis ya lo que os vais a poner? jajajajajjajaja el tacón lo desestimamos ya de lleno jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Te sienta ideal .
    Un Besazo .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho como te queda ese color, te pareces a la rubia prota de la peli aquella de Denzel Wasington "el diablo vestido de azul" (el diablo era ella, pero por mala, guapa era un rato). Los pantalones me encantan.

    ResponderEliminar
  6. Reina estas super guapiisima , vengo de chicisimo , ahi nos seguimos y ahora te sigo aqui tambien!! te espero en mi blog guapa!!!

    Mil besoss

    Karola♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bonito el pantalón! Te queda muy bien y el color te favorece un montón.

    ResponderEliminar
  8. ¡Me he enamorado de tus pantalones!

    No sé si tantos botones son o no cómodos para ir al baño ¡pero me da igual! Si hacen falta 5 minutos para abrochar y desabrochar ¡ese precioso pantalón lo vale!

    Besitos, Cuca

    ResponderEliminar
  9. Jajajajajaja Cuca por favor ¡¡¡qué bueno!!!! me estoy aquí desternillando de la risa imaginándome a la rubita a toda velocidad con musiquilla de fondo Benny Hill, intentando desabrocharse los pantalones mientras retuerce las piernas para no mearse encima...jajajajajajajaja....ais que me meooooooooooooooooooooo.....eres la bomba Cuca...y además una tía práctica, en lo que ninguna nos fijamos te fijas tú, y tienes toda la razón para ir al baño son un problema pero oye bonitos son un rato bonitos jajajajaaja

    ResponderEliminar
  10. Marni, ahora nos tienes que contar el secreto ¿cómo vas al baño con esos pantalones? jajajajaja

    ResponderEliminar
  11. ohhhhh tienen cremallera lateral... los botones son de adorno
    jijijijijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es trampa ¡seguro! jajajajaja

      Era más divertido especular cómo se va al baño con ellos cuando te haces pis con todas tus ganas jajajaja

      ¡Besos!

      Eliminar
  12. Tu pantalon me ha enamorado locamente,me encanta el detalle de los pantalones.

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa muy buenas noces terminando jueves ya, que bien....Finde...
    Por otro lado me ha gustado tú look navy, me encantan los pantalones que llevas su color y el tipo tan fino que te hace.
    Muy guapa y bien conjuntada todo...
    Un besazo bien fuerte con todo mi cariño siempre.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  14. AYyyy que monada de acordeón , digo pantalón jiijiji.
    En serio me encanta MArni, el look entero, te veo super chic.

    Besoteeeeeeeeee

    Elena

    ResponderEliminar
  15. wow¡¡¡¡ que chulisimos los pantalones¡¡¡ me encanta el look¡¡ y el toque de los complementos burdeos me parece perfecto¡¡
    te sigo desde ya¡¡
    si te animas a visitarme estaré encantada: http://loscaprichosdediana.blogspot.com/
    muakkkk

    ResponderEliminar
  16. Muy guapa!!Me encanta el bolso!!
    Besos desde:
    http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. jaja, bueno mujer, con lo bien que te quedan, quien se fija en las arrugas? :)
    Me gusta la combinación de colores

    ResponderEliminar
  18. Reina , o se porque no podras entrar al blog recien lo leo en chicisimo :( aqui te dejo el enlace


    http://estilomodala.blogspot.com/

    Besoss reina !!

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    te queda impecable el pantalón!
    Hoy es el primer aniversario de Sugar Lane y me gustaría agradeceros a todos los lectores con un post especial! Pásate y deja tu comentario ;)
    Feliz fin de semana,
    S

    ResponderEliminar

Se admiten cortos o largos...con o sin azúcar...fríos o calientes...con mala leche o sin leche en absoluto...¡¡¡somos adictas a ellos!!!...Sí, sí, vuestros COMENTARIOS. Mil gracias los disfrutamos igual que un buen café