Seguidores

AMOR LOS 365 DIAS DEL AÑO.....

Bsoul

martes, 3 de enero de 2012

Que se lleva en 2012......

Buenos días chic@s,

Que se va a llevar en 2012??? En principio, casi todo del 2011, así que no nos asustemos, con alguna incorporación más.... He destacado algunas de las tendencias que más me gustan a mi, y que gracias a la colaboración de mis bloggers favoritas podemos hacer un repaso de ellas...

STARS

Las estrellas, se seguirán llevando, Elena apuesta por ellas en un look casual de lo más estiloso. Combinado con cuero y grises... y clutch de pailletes
Podéis ver más fotos de sus looks en http://shoppingstyle-elena.blogspot.com/

TARTAN.
Ya fue una tendencia de años anteriores y tal es el éxito de este tejido, que continua en 2012 para alegrarnos el frio invierno. En Accesorios, camisas.... búscalo en las rebajas o en tu propio armario.


FLECOS
Los flecos, año tras año, nos acompañan en cualquier momento del día, dando a nuestros looks aire folk, country y en este caso, como nos muestra mery del blog http://mary1975.blogs.elle.es/ un aire rock ochentero super-tendencia. Si quieres ver más looks, no os perdáis su blog




Parece que otra de las tendencias de este invierno es el NEGRO + KLEIN, si ya lo tenéis no dudéis en mostrarlo, es para triunfar...


TRAJES DE CHAQUETA Y ESTOLAS DE PIEL. Para darle un toque más working-girl apuesta por el traje de chaqueta al completo y abrígate con estolas de piel para ir de lo más calentito, se llevan... Esta propuesta es de BENETTON




PRINT ANIMAL, un clásico podríamos decir, a pinceladas en clutch, cinturones o como elige ELENA en este abrigo, si queréis saber de donde son lás prendas de este look pasaros por su blog
combinado con mostaza y jeans. No me digáis que no está elegante y guapa

Este abrigo de TRAFALUC, me está esperando en las rebajas, a ver si cazo a este leopardo.


También en ZARA hemos visto este abrigo calentito y muy chic

CHALECOS DE PELO. Una tendencia que realza la femineidad, hacia estilo COUNTRY-LADY







Combinado con Denim y camel....


APRES SKI,
Tejidos de lana con grecas de nieve, renos, preparada para esquiar en la ciudad...

Y por último,
COMO UNA ROSA, para looks virginales y diferentes. Este jersey de BENETTON..

En total looks, pinceladas de negro... o esta combinación que hizo mery con burdeos, otro mix de la temporada, preciosa...

Quiero agradecer la colaboración de "unas de mis chicas favoritas" de la bloggosfera, espero que os guste la selección de tendencias para este invierno 2012....


muchos besitos by marni

9 comentarios:

  1. Que buen repaso, me ha encantado, la verdad es que necesito desconectar un poco de lo que se lleva y ponerme lo que tengo muerto de risa en el armario, se lleve o no. Un beso fuerte!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué mal me va a ir este año con tantas cositas que me gustan, quemo la Visa seguro jajaja!
    ¡Un besazo guapa!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa Marni muy buenos días y muy feliz semana de reyes...
    Madre mía vaya post que bien te quedó me encanta el estilismo de Elena y sus propuestas y mil gracias por acordarte de mí eres lo mejor del mundo cielo.
    Un besazo fuerte y muy feliz día..
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Feliz 2012 preciosas!! Y gracias por este repaso a las tendencias...

    ¡Ya mismo estamos de rebajas!

    Besos mil desde lascucadassecretasdecuca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Marni eres mucha marni para ser una sola jajaja...
    Me ha encantado el post, muchas gracias por la parte que me toca.... toma nota del negro+klein, caerá look en breve seguro jeje.

    Y muy acertadas las propuestas de Mery, esta chica SIEMPRE acierta.

    Besos

    Elena

    ResponderEliminar
  6. Uy a mi me toca hoy negro + klein.....jejjejejejeje
    Buen repasito, muchas gracias guapa....
    Y por cierto, que guapa tu mami y que estilazo, se notan las influencias....jejejejeje
    Besitos a todas

    ResponderEliminar
  7. Que bueno, para apuntar a ver q fichamos en estas rebajas q estan al caer.

    ResponderEliminar
  8. me encantan esos looks, a cual mas ideal!

    besitos!

    ResponderEliminar
  9. amo esos looks, feliz 2012!!:)
    un besito

    ResponderEliminar

Se admiten cortos o largos...con o sin azúcar...fríos o calientes...con mala leche o sin leche en absoluto...¡¡¡somos adictas a ellos!!!...Sí, sí, vuestros COMENTARIOS. Mil gracias los disfrutamos igual que un buen café