Seguidores

AMOR LOS 365 DIAS DEL AÑO.....

Bsoul

miércoles, 4 de enero de 2012

JUMANJI ...¿EN LA OFICINA?...

Menos mal querida Marni que, en tu repasito de tendencias de ayer, aparecía de nuevo el Print Animal.
Y, digo menos mal, porque hizo que mi bombilla, esa que todos (o por lo menos la mayoría) tenemos en la cabeza, esa que a Vicky el Vikingo se le iluminaba mientras saltaba al grito de ¡Eureka!, se encendiera y recordase que en algún cajón dentro de mi armario, escondidas entre tetuasaber la ristra de calcetines, medias y demás articulos para piernas y pies, estaban estas maravillosas medias que compré en Blanco hace por lo menos 1 mes y que todavía no había estrenado:


A lo mejor os pueden resultar pelín arriesgadas para ir a la oficina ¿no?...bueno, como ya os conté en un post hace algún tiempo, trabajo en el sector del automóvil, vendiendo neumáticos nada menos, lo que viene conociéndose comunmente como "un mundo de hombres" y, de vez en cuando, tengo que sacar "las garras" para defenderme....jajajajaja



Pues eso Marni, que menos mal que se sigue llevando este tipo de print, porque yo tenía que estrenar estas medias como fuese.



En realidad, lo único que estreno en mi outfit de hoy son las medias y el cinturón, que es de Zara de esta temporada y me costó 12,95€ euros.








Este precioso anillo es un regalo de mi madre por Navidades el Año pasado. Es de PANDORA. Se lo vi puesto a la dependienta y fue amor a primera vista. Afortunadamente para mi "Palomivisa" estaba mi mami conmigo en aquella ocasión jejejejeje



LLEVO PUESTO:
VESTIDO NEGRO LANA: FRIDAY´S PROYECT /// Requete-OLD
CINTURÓN: ZARA (Invierno 2011/12)
MEDIAS: BLANCO (Invierno 2011/12)
ZAPATO ABOTINADO: BLANCO //Requete-OLD
ANILLO: PANDORA // Regalo Mami.
BUFANDA MÁGICA 20 POSICIONES: Regalo de Mami.

Bueno y, hablando de "animales en la oficina", mirar lo que he "cazado" yo en la mía hoy. Ha sido una ardua tarea, porque este "animalillo" es bastante escurridizo para dejarse atrapar en foto...pero es gracias a ella, que yo tengo una sartá de fotos para poder enseñaros mis outfit todos los días.

 Os presento a mi fotógrafa y prima MªTere....

Muchas gracias wapa por aguantarme, ponerme siempre una sonrisa , estar siempre disponible para hacerme fotos cuando te lo pido y, en ocasiones, hasta recordarme que me toca escribir entrada a mí jajajajajajaja.... te quiero "darling" jajajajajajaja.

UN ENORME BESOTE PARA TODOS/AS Y FELIZ DÍA

12 comentarios:

  1. Uuuuuyyyyyy me encantan!!!!! Tengo unas muy parecidas que habreis visto por aqui algun dia, estas guapisima.........zapatitos rojos!!!!!
    Te quiero cariño..........besitos

    ResponderEliminar
  2. Pues son muy chulas las medias! Y el anillo de Pandora precioso!
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  3. pero que monada, algo difernte, y pese a que no soy una chica ye-ye, ni llevo medias de color, me gusta verlas en pierna ajena... los zapatos rojos en mis pies, si tendrían cabida... jajajaja... un working salvaje,
    Pero si vais a la ofi como pincelines, tu prima está guapisima, la faldita y los botines son preciosos, ahhh y gracias por recordarla que tiene entrada, jajajajaja
    besitos a las dos

    ResponderEliminar
  4. Estas ideal niña, q chulas quedan las medias, jooo y yo con unas desde hace un año q aun no me he atrevido a estrenar, pero esta vez te copio!!!!!!!!!! quedan de lujo con el botin rojo y el vestidito, y di q si a sacar garra en el curro, y vaya suerte tener la fotografa tan a mano.

    ResponderEliminar
  5. Pues lo has bordado, me encantan las medias y como las has combinado con los botines rojos, de 10 nena.

    Y Maritere muy bien y como fotografa genial.

    Besotes a ambas las dos jeje

    Elena

    ResponderEliminar
  6. Por cierto el toque de las uñas rojas genial y el anillo precioso, menuda mami buena tienes.

    ResponderEliminar
  7. me encantan las medias, guapisima!!!!feliz año guapa

    ResponderEliminar
  8. jajaja me encanta como narras todo! yo no soy muy de llevar esa tendencia en las medias, pero en faldas y partes de arriba me encanta! un beso guapa!

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa muy buenos días y feliz víspera de reyes... Me encanta tú estilo en la oficina y como nos detallas todo..Un besazo gordo y que seas muy feliz.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  10. Las medias son chulísimas. Además me ha gustado el homenaje a tu fotógrafa, que hay mucha gente en la "sombra" que hace su contribución en los blogs.

    ¡Espero que los reyes se porten muy bien contigo!

    Besos mil, Cuca

    http://lascucadassecretasdecuca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. A mí me encantan las medias!
    Siempre que pasaba por blanco no sabía si comprarlas o no, por si me hacían la pierna gordita, y al final nada, aaaaiiiiii
    jaja

    ResponderEliminar
  12. great blog. Check mine at www.girlmeetsaccessories.blogspot.com

    ResponderEliminar

Se admiten cortos o largos...con o sin azúcar...fríos o calientes...con mala leche o sin leche en absoluto...¡¡¡somos adictas a ellos!!!...Sí, sí, vuestros COMENTARIOS. Mil gracias los disfrutamos igual que un buen café