Seguidores

AMOR LOS 365 DIAS DEL AÑO.....

Bsoul

lunes, 9 de abril de 2012

Uprising....

Buenos días...

chist chist... que no me vea, ni me oiga Miss daisy jajaja, y es que no me toca entrada, pero me ha puesto un mensaje de que hoy volverá tarde, se ha quedado incomunicada en las montañas cual Heidi y es que con las nevadas y el mal tiempo y que se fue a León, ya os he dicho todo....
Asi que de incógnito y como si no fuera yo, (ya veréis porque , jajajaja) os dejo con el look Uprising.

Uprising, porque???? de vez en cuando, me gusta recordar títulos de MUSE mi grupo favorito.... es una canción que queda estupendamente con este look...

Como comprobaréis, me chiflan las blazers, las tengo de muchas maneras y algunos colores, esta vez la he combinado con una camiseta de chinos de 4 euros, una de mis favoritas por su estilo rock. Con mis pantalones desgastados y mi bolso bolita de pelo.....





















LLEVO PUESTO:
BLAZER: ZARA (REGALO DE MARTA, NUESTRO CAJONCITO DE LA IZQUIERDA)
CAMISETA: VICTORIO Y LOS CHINOS
PANTALON: ZARA (NUEVA COLECCION)
BOTINES: STRADIVARIUS
BOLSO: ZARA (REBAJAS)

21 comentarios:

  1. Estas muy guapa "de incógnito" =)

    http://milittletreasure.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que en León no hemos tenido más que nieve y lluvia, un rollo.
    Me gusta el look, el negro nunca falla.

    ResponderEliminar
  3. jajajaja muy buena entrada.
    Pues la camiseta es chulisima.
    Me encanta el look completo, vas muy guapa
    Besitos
    Nel

    ResponderEliminar
  4. Yo también quiero una camiseta como esa,menudo lujo de precio y bien chula que está.Bss

    ResponderEliminar
  5. Jajaj, mirala que mona con esa camiseta de los chinos...

    ResponderEliminar
  6. jiji. Me he reido con la entrada de hoy! Y el look uprising genial!

    xoxo
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. estas muy mona de cuello para abajo...incluso puedes decirle a la patita que se hacolado alguien a publicar en vuestro blog,pero el bolsito te delata...tendras jeta...bueno o qiza no la tengas es que ya no se sabe...

    ResponderEliminar
  8. mira yo vuelbo ,porque me puede la curiosidad...¿que le ha pasado a tu cara?

    ResponderEliminar
  9. Que lindo blazer!
    lastima que aquí donde vivo no puedo usarlos tanto :( moriría de calor!
    luces preciosa <3

    http://alicavazos.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  10. Estas muy guapa! Y el bolso me encanta
    Kisses
    Aga

    Check my new post
    www.agasuitcase.com

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!! ¿ Qué tal estos días?Ese bolso me encanta, y además queda genial con el conjunto de chaqueta y pantalón en negro y la camiseta blanca y gris. Este estilo me gusta un montón. Un beso muy fuerte!! =)

    ResponderEliminar
  12. El Look te queda ideal , menudo tipazo !!!
    Un Besazo .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Por cierto...Hoy soy yo la que necesita ayuda...Jejeje! Al final de tus post, los tres cuadritos de quizás también te interese... ¿Cómo se ponen? No tengo ni idea y me interesaaaaa! JEJEJE! BESITOSSSSSSSSS!!!

    ResponderEliminar
  14. Me encantan el bolso y la camiseta! Muy guapa! <3<3

    ResponderEliminar
  15. Me encanta , todo el look te queda estupendo, el bolso ideal, besos ana.

    ResponderEliminar
  16. un blogg muy chuli te sigo!!!
    elarmariodemamen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. De incognito???? Te delata el tipazo cariño, imposible ocultarte aunque vayas de sleepy holow.....jejejejejj
    Que guapos los botines, y el bolso pelusa!!!!! Mas mona ella q na, mirala.....
    Besazo......

    ResponderEliminar
  18. me encanta tu blog y tu outfit de hoy!! el bolso ♥♥♥! ok? Me encantaría que te pasases por mi blog...

    http://beluloveblog.blogspot.com.

    Te sigo ok?? besos

    ResponderEliminar

Se admiten cortos o largos...con o sin azúcar...fríos o calientes...con mala leche o sin leche en absoluto...¡¡¡somos adictas a ellos!!!...Sí, sí, vuestros COMENTARIOS. Mil gracias los disfrutamos igual que un buen café