Seguidores

AMOR LOS 365 DIAS DEL AÑO.....

Bsoul

lunes, 23 de abril de 2012

BUENOS DÍASSSSSS MIS TESORETES!!!!

¡¡¡¡Madre mía que de premios!!!! quién me iba a decir a mí que un día, acabaríamos repartiendo premios a diestro y siniestro como el mejor puesto de la feria repartiendo peluches:  
"a por otro, a por otro, a por otro perrito piloto" jaajjajajajajjajaja "qué bonito, que alboroto, yo quiero un perrito piloto" . 
 Ais madre, el ataque de risa que tengo encima ahora mismo, sólo espero, por Dior, que las ganadoras no exijáis que os demos el premio original y que os conforméis con las copias, que no tenemos fundas de paraguas para tantas jajajajjajajajjaa y, no creais que es que se me ha ido la pinza de nuevo, es que como nuestro blog es un blog de "andar por casa" como decimos nosotras, el premio "I LOVE" también es....por así decirloooo.... un tanto casero.


Schiiii!!!!!,schiiiii!!!!!!, oigaaaaaa!!!!! puede usted cerrar ya la boca!!!!!....
Sí, efectivamente, no os traiciona la vista, llevo encima una bolsa de basura azúl en pleno NYC...pero eso no es lo importante aquí, lo importante es que os fijéis en el paraguas de la foto...porque de ahí hemos sacado el premio....voy a desvelar el secreto mejor guardado de los premios de "Con un par de Armarios"...como suele decirse voy a echar por tierra un mito:

...el premio en realidad es una foto de la funda de ese paraguas...

Jajajajjajajajja ahí os veo a todas arrugando la nariz ehhhhhh????? jajajajjajajaja 

Y, una vez desvelado uno de los grandes misterios conocidos por la Humanidad después del Eslabón Perdido, hoy que es Lunes y, no sucede como cuando es día festivo, que media España está de fiesta y la otra media currando, en este caso, como diría Mecano "entre grito y pitos, los españolitos por una vez hacemos algo a la vez"... siendo el algo a la vez, que estamos tod@s de Lunes...y ya se sabe que, cuando se está de Lunes las cosas tienen que ser lo más light posible para pasar el día medianamente aceptable, así que hoy simplemente os voy a enseñar mi cajita....
 
A ver si os pensábais que era la de GlossyBox....pues no...
Ésta, como el premio "I LOVE", es mucho más rudimentaria, pero os aseguro que lo que contiene es mil veces mejor que todas las de GlossyBox juntas....
(nada que la fotito se ha empeñado en no darse la vuelta y no hay manera de hacer que se gire)

CHAAAAAAA-CHANNNNNNN!!!!!!

Bueno Elena ¿qué te parece?¿cómo me sientan las Mykita? ....yo estoy encantada desde luego con ellas, son super ligeras y se ve increíblemente clarito (es que no me gustan las gafas de sol con cristales oscuros).
Al fin las tengo en mi poder después de todos estos años de anhelarlas y es que, gracias a Elena del blog Shopping and Style http://shoppingstyle-elena.blogspot.com.es/ las he podido conseguir a un precio increíble. Ella está haciendo en su blog "limpieza de armario", así que si podeis pasar por allí que tiene cosas muy interesantes.






Llevo puesto: Gafas de sol: Mykita // Rebeca-chaqueta punto: Mango (new) / Top-camiseta: Mango (Otoño 11) / Jeans: Salsa (old) / Botines: Blanco (old) / Pendientes: Blanco (old) / Bolso (old) pedido especial que le hize a Anuska, la tienda de bolsos de unos amigos, te fabrican en piel el bolso que te inventes...jajajajjajaja...aunque la forma de este es similar a un modelo de Loewe que me encantaba...

En la selección de hoy de música:
Once upon a time.....Otis Redding "Those arms of mine"  

16 comentarios:

  1. buenas tesoroooo

    q bien t lo pasas jejeje

    bss

    ResponderEliminar
  2. Madre mia que de cosas,no me extrañe que estés asi de feliz.

    ResponderEliminar
  3. Oye, que chulo ha quedado ese fondo del cielo, parece que se dobla o algo. Gracias por pasarte por mi blog, te sigo :D

    ResponderEliminar
  4. Uy, pues a mi lo que mas me gusta es el floripondio del jersey......jejejejejejeje que nooooooooo que son divinaaaaassssss!!!!! Preciosas, maravillosas, espectaculares, alucinantes, divinas y tremendamente increibles hija, que ganga mas buena.........:-)
    Ste finde os he abandonao un poco, sorry, tenia mis quehaceres mensuales.....ejjejeejejejejej
    Marni, la camisa rosa es lo p.... mas, que cosa mas mona con ese encajito!!!!! Que el rosa te queda estupendooooooo......que niña esta!!!!
    Un monton de besitos guapas, me voy a dormir que estoy pa choped...........love you!

    ResponderEliminar
  5. hola guapi, que loca estas (todo desde el cariño, eh!! gg)Siempre me sorprendes y eso me gusta, jajaja. Estoy con Marta Martin, esa camisetita es monisima y las gafas te sientan muy bien.. me tendre que pasar por el blog en el que están haciendo limpieza de armario ;)

    Besitos guapisima

    Mimaletadecolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Preciosas y divertidas fotos!
    http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Que graciosa con una bolsa azul en pleno New York, suelen pasar cosas graciosas cuando viajamos sobre todo cuando no estamos en nuestro país. Me ha gustado mucho la intriga... cha cha channnn Las gafas de chollo.
    Tu look muy bonito para cualquier día de la semana cómodo.

    xoxo

    http://annchic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Ay madre que has estado en Nyc y yo sin enterarme... LAs gafas son super chulas, voy a pasar por el blog de ELena, a ver si pico algo...
    Me encanta el look y la entrada, super original con el premio...jeje. Un besazo preciosa. =)

    ResponderEliminar
  9. Ja, ja, no te preocupes que olvidamos el momento bolsa de basura!!!
    Seguirás siendo tan estupenda como siempre!!

    ResponderEliminar
  10. jajaja que graciosas las fotos! me encanta tu chaquetita y la camiseta tb es muy mona con el encajito. las gafas te sientan genial! besitos guapas!!

    ResponderEliminar
  11. Que buenas las fotos!! jejejeje

    Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Acabo de leer tu comentario y como te he puesto en mi blog, CHICA NO CAMBIES!! ME ENCANTAS, jajaja. Me alegras el dia, tienes una fan incondicional, gg!!

    Un besazo enorme guapi y ya me contaras cual es la pildora de la felicidad ;)

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por el comentario!! Nos vemos por aqui ;)

    Muchos besos londinenses!!

    http://www.mindthehat.com

    ResponderEliminar
  14. qué post más divertido e intrigante!! Ahora me paso por el de tu compi! Por cierto, buen tema el de Otis. Besos, guapa!!

    http://www.eldesvandepauline.com/

    ResponderEliminar
  15. JA,JA,JA,pues la verdad que yo tengo ess botas de mariquilla que tu quieres,pero son rojas con los lunares blancos en vez de negros, en chicisimo tengo algun look con ellas ,ya preparare algo para que las veas...oye lo de las bolsas totaaaaaaaaal y lo del premio muy ocurrente ,ja,ja,.tu chaqueta y tu camiseta me tienen enamorada,gracias por la leccion ,a partir de ahora llevare siempre una bolsa de la basura en mi bolso ,(por si las moscas)

    ResponderEliminar
  16. Aimmms aimmms aimmms aimmms llevo tarde pero llego, más vale tarde que nunca no? jijiji.

    Señorita "Carrie", está usted impresionantemente mona con esas gafas, le quedan espectaculares NO lo siguiente, espero que esté usted arrasando todo lo que pueda y más.

    Y el look que lleva le queda de lujo, el detalle de la flor ha sido total.

    Sin más un fuerte abrazo y disculpe la tardanza, soy lenta pero segura y además me pasa como el guadiana, desaparezco y aparezco por los sitios más insospechados.

    Besisssssssssss

    ResponderEliminar

Se admiten cortos o largos...con o sin azúcar...fríos o calientes...con mala leche o sin leche en absoluto...¡¡¡somos adictas a ellos!!!...Sí, sí, vuestros COMENTARIOS. Mil gracias los disfrutamos igual que un buen café