Seguidores

AMOR LOS 365 DIAS DEL AÑO.....

Bsoul

lunes, 30 de abril de 2012

Undecided mustache....

Buenos días de lunes, tsss tsss mañana es fiesta....
No, no estoy decidiéndome si me dejo bigote o no, jajajajaja..... voy a hablaros de una tendencia muy rara.... Camisetas, accesorios, bolsos con bigotes...
¿Os gusta????
Da la casualidad que hace 2 años me compré una camiseta con dicho motivo y hoy os la quiero enseñar.... hoy que llueve, que va a llover los próximos 4 días, uyyyy que horror, se me van a apolillar las sandalias....jajajajaja así que vuelta a las botas; tengo que reconocer que las botas + pantalones no son de mis favoritos, ya que creo que existe una delgada línea roja en que quede horriblemente mal.
Aquí tuve que sacar el retractor de palabras, porque yo, jamás, me pondré botas con pantalones, jajajajaja.....Y si, el día que me puse esta ropa, llevaba abrigo, pero me lo tuve que quitar para hacerme las fotos, no hacía frío pero si estaba el día gris y con chirimiri.


Os mando unos besazos que tengo, por aquí, en el bolso y todavía no se han mojado, que termine la lluvia.... joer



He agrandado las fotos, creo que se ven mejor...









Con mi foular tie-dye... en tonos rosas...




Con el ojo morado, jajaja.... me gusta este efecto







LLEVO PUESTO:
PANTALONES: ZARA (NUEVA TEMPORADA)
BLAZER: BERSHKA (NUEVA TEMPORADA)
CAMISETA: ZARA (OLD)
BOTAS: ZARA (FEBRERO)
BOLSO: H&M (OLD)
PULSERA: UNO DE 50 (regalo propio de reyes, siempre acierto) y la otra regalo de mi madre que también acertó...

48 comentarios:

  1. Me encanta el color corfal de los pantalones,muy guapa.

    http://siemprecositasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. La camiseta es súper divertida :)

    ResponderEliminar
  3. Le da un toque muy salado
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola guapas!!
    Me encanta la camiseta y el bigotito :) un besazo y esperamos que hayas pasado un buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa! Qué cuerpo tan bonito tienes, estás flaquita glaquita, y los pantalones rosas te sientan genial con tu tono de piel. Estás genial! Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo :)

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. a mi me encanta el motivo del bigote, me parece muy original! hoy mismo pedí por ebay un anillo bigotudo como yo le digo jajajaj a ver si no tarda mucho en llegar y os lo enseño! ebay es la bomba me salió 1 euro!! jajaja estas preciosa y las botas son preciosas. Que tipazo tienes por favor! un besazo linda muaks

    ResponderEliminar
  7. pero que monadas las fotos !! a que no me creen que no pude usar picassa jajajja si si como lo oyen les están quedando divinas!!
    a mi me gusta la tendencia pero no he comprado nada de na con los mostachines locos ;)
    besotes y buena semana para las dos , muackkkkkkkk
    karola

    ResponderEliminar
  8. Hola mi tesoro muy buenos días y muy feliz puente que guapa te veo cielo, me encanta el look al completo la blusa blanca con el bigote me enamoró quiero conseguir una igual.
    Me gustan mucho y el pantalón te queda precioso las fotos difuminadas me encanta, tu guapísima cielo. Espero estos días lo estés pasando muy bien.
    Yo por lo menos lo estoy intentando...
    Un besazo fuerte.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  9. Pues a mi me gustan las botas con pantalones, no lo puedo evitar!!!!

    Mira, a mi lo del mostacho por todas partes ya me resulta gracioso, que le vamos a hacer, prefiero este tipo de "estampado" a ver todo el tiempo lunares... jajajaj y mira que me gustan eh??

    Un abrazo, espero que no llueva tanto!!

    ResponderEliminar
  10. Te queda genial, eso de las fotos está muy guay.
    Bsitos

    ResponderEliminar
  11. Jajajajajjaja ahora lo entiendo todo........pues quieres sabes una cosa????? Te quedan de vicio nena, menos mal que te has quitado eserollo de la cabeza........tipazoooooooo!!!!!!! Anda que no.....
    Os quiero mil.....feliz puente!!!!

    ResponderEliminar
  12. Pero que bien os ha quedao la keka, bueno pués ya estan las dos junticas tan monas ellas.
    Bsis

    ResponderEliminar
  13. estas muy guapa de bigotes ,je ,je,yo tambien quiero unos,no se porque te parece que las botas quedan mal con pantalones,a mi me encantan...,los besos llegaron secos,te mando una docena antes de que chispee

    ResponderEliminar
  14. Que bonito el pañuelo TIY-DIY !!!

    Un beso
    Boulevard-ach.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. A mí me encanta el bigotillo jaja yo tengo un anillo que seguro lo habrás visto por mi blog.. y tu camiseta me encanta, super original y bonita! besitos guapura<3

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!!
    Que monada de camiseta!! Me encanta!!!

    xoxo
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. nos gustan los bigotitos jajaja son graciosos!! el color de tus pantalones nos tiene enamoradas ;)

    DIY and more:
    http://diyearte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Un look super sexy y con esas piernas de infarto puedes lucir botas y cualquier cosa que se te antoje. La camiseta es lo más. Besos!!!

    http://www.eldesvandepauline.com/

    ResponderEliminar
  19. Hola guapi :)
    Pues me gustan mucho los bigotes!En las camisetas, collares y bolsos jaja
    Y sobre lo de los pantalones con botas, pues me pasa un poco lo mismo, pero bueno, con tal de que sean bien apretados y que no hagan bolsas raras listo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. La camiseta del bigote mola mucho!! :-)

    Besos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Es muy chula, si que hay muchas cosas con bigotes últimamente, y muchas muy monas! jabones y todo con forma de bigote encontré un dia jejeje son graciosos ^^

    besos!
    rococoberry.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Ay que mona que se acordó de mi al ver los shorts altos jiji estoy deseando vertelo puesto! pues mira el que llevo en el último post es vintage, o sea que me lo han dado es antiguo y ni idea de donde es..luego tengo otro, el del post anterior que lo compré en un mercado normal nuevo! y dsp tngo unos cuantos más shorts que los he cmprado en tiendas de segunda mano o me los han dado y tb tengo alguno de zara! un poco de todo jajaja muchas gracias por pasarte preciosa^^ un besazo

    ResponderEliminar
  23. muy chula la camiseta Marni=)
    y genial con rojo y negro!!me gusta,me gusta jjejeje..
    besitos guapassss y feliz semana=)

    ResponderEliminar
  24. Mi blog se ha apuntado a la tendencia bigote esta semana!!!

    ResponderEliminar
  25. Jaajaja me encanta... Y no conocía esta tendencia ( estoy desfasada jajaja) pero vamos a ti no te puede quedar mejor.

    Besoteeseseeeeee

    ResponderEliminar
  26. Las botas son mi debilidad así que que te voy a decir del look, estas estupenda. Yo todavía no me he apuntado a la moda del bigote! Bss

    http://trapitosnena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Cierto, se ve en un monton de sitios lo del bigotito!! ya sabes marni...siempre hay tiempo para cambiar de opinión! estoy desde la cama con el ipad en donosti cotilleandoos en blog jajajaja nos estamos hechando unas risas por aqui (estoy con un amigo) teneis un humor genial en vuestros post! me encantan!! :)

    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. muy linda!!! me gustael color de tu pantalon , quiero uno asi :( jaja
    como dices los bigotes estan por todos lados, yo quiero ( si se puede) esos bigotes como collar de una blusa, creo que haré uno :) gracias por la inspiracion
    y las botas me encantan !!!

    saludos!!
    www.pushlemode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. hola marni!!que chulas las camisetas del bigote!!ahhhh.Por roma todo bien sin novedad!muy chulo tammbien el color de tu pantalon!!piensa que eol otro dia estuve apunto de comprar uno asi..pero luego pense....bastaaaaaaaaaaaa!!tengo ya de todoi!!ahhhhhh

    ResponderEliminar
  30. Hola, hola!!! Que chula la camiseta, me gusta el dibujo del bigote, es simpático, un beso, RA

    http://www.mysweetpeque.com/

    ResponderEliminar
  31. veo que sigues con los bigotes pero estoy en mi derecho de repetir comentario y decirte lo mona que estas,ricitos

    ResponderEliminar
  32. Love it <3!!! Great blog, very cute!! Visit my blog and if you like it to follow me on google friends and I will be happy to follow you back <3
    Xoxo
    LA MODE OUI C'EST MOI
    FACEBOOK
    BLOGLOVIN
    TWITTER

    ResponderEliminar
  33. Hola!
    Genial la camiseta de bigotes, si que volvemos a las botas esperemos pare de llover ya, para sacar looks primaverales.

    xoxo

    http://annchic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. This outfit is perfect, casual and simple but still so chic. You look beautiful!

    ResponderEliminar
  35. hola bonita mia!ainss siento haber tardado tanto en pasarme por aqui, pero entre la feria y recuperarme de la feria... jajaja pero bueno ha merecido la pena!!me gusta mucho mucho tu camiseta!!!un besazo corazon!

    ResponderEliminar
  36. Me encanta el bolso :D Me gusta mucho tu blog, me paso y te invito a....




    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  37. Me encanta la camiseta!!!
    Estoy de sorteo en el blog, pasate a ver si te gusta!
    Bss!
    http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. me encanta tu blog!! asi que te sigo desde ya y estare aqui a diario!!
    besitos
    http://leisceglie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. Qué chula la camiseta!! Por cierto, yo me voy a comprar esos mismos pantalones. El color es precioso *_*
    Un besito

    http://elarmariodvalentina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  40. Hola Marni preciosa,perdona que no mehaya pasado antes ya sabes cn la feria aun esta una agotada!
    chulisimo tu look destaco el color de los pantalones quiro unos así,un besazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
  41. gracias mi reina , miles de besitos para las dos !! muackkk!!

    ResponderEliminar
  42. guapa¡¡¡ pero que pasada de camiseta¡¡ a mi me encanta esta tendencia¡¡ mira que aun no tengo nada¡¡ pero me gusta un montón¡¡ tu camiseta es la leche¡¡ y me encanta como la has combinado¡¡ el bolso una pasada también¡¡ un look de 10¡¡¡ mil besotesss

    ResponderEliminar
  43. Ohhhh nena! Me encantan los mostachitos!! A ver si me pillo algo!
    Me han encantado todas tus entradas! En especial esta... Estas guapisimany adoro esta tendencia! Sigue escribiendo asi! Yo seguire leyendote, un besazo cielo! Muak

    ResponderEliminar

Se admiten cortos o largos...con o sin azúcar...fríos o calientes...con mala leche o sin leche en absoluto...¡¡¡somos adictas a ellos!!!...Sí, sí, vuestros COMENTARIOS. Mil gracias los disfrutamos igual que un buen café