Seguidores

AMOR LOS 365 DIAS DEL AÑO.....

Bsoul

sábado, 28 de abril de 2012

Para ponerse las botas... entrevista + look by Marni

Buenas tardes, hoy os traigo una entrevista + un look
Bajo la iniciativa de quiero saber más de: el otro día http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es nos lanzó esta entrevista y que contesto yo, de momento, porque miss daisy está de cumple. Y los armarios son miossss, jijijijijij


1. ¿Qué te impulso a crear un blog?
Mi otro armario, miss daisy... que siempre está enredando y mira donde hemos acabado...

2. ¿Por que le pusiste ese nombre a tu blog?
Porque somos dos y tenemos un par de armarios, se barajaron otros nombres pero este fue el ganador

3. ¿Que entrada te dio más quebraderos de cabeza?
Cuando otorgamos algún premio, me cuesta elegir a los candidatos y quiero poner tantos que me lio con tanto enlace y siempre armo alguna y siempre se me olvida alguno que quiero poner, vamos un desastre.

4. ¿Tu perfume favorito?
Tengo muchos, la manzana roja y la emperatriz de DKNY, J´adore de Dior, bright crystal de Versace...

5. ¿Tus canciones favoritas?
Todas las de MUSE es mi grupo favorito y tengoo que oirlas bien altas jajaja... si no, no es lo mismo, una???? feeling good

6. ¿Lo que más te molesta?
Uffff ya estamos sólo de pensar en que me molesta, arrgg, ajajajaja, que me toquen las narices, sabiéndolo, que me gasten bromas de mal gusto, armo una.... jajaja

7. ¿Un libro que recomiendas
?
El último catón, al final, tiene una enseñanza que todos deberíamos de pensar y el tiempo entre costuras, fácil de leer y fácil que te enganche.

8. ¿Tu película favorita?
El bueno, el feo y el malo, si, casi todos los spaguetti western.... jijijij.... el bosque animado

9. ¿Un sabor?
La tarta de queso, las patatas fritas, el magnum gold, la tarta de manzana...

10. ¿Un viaje en mente?
En mente y verdadero, al algarve

11. La noche o el día ¿Que prefieres?
El día porque el desayuno forma parte del día, no?????

12. ¿Tu gran vicio, el que más te pierde?
Las patatas fritas en todas sus formas, ñam ñam ñam

Ahora me gustaría saber más de


LLEVO PUESTO:
BLUSA: H&M (NUEVA TEMPORADA)
BOTAS: ZARA
FALDA: VALENCHINO
BOLSO: H&M

21 comentarios:

  1. hi dear!
    lovely look & blog

    pls look also at my blog and become a friend too :)

    XO, Carmen
    www.mydailyfashiondosis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Te lo digo aqui para que no se molesten la premiadas y gracias por postear!Fue un mal entendido que se propago y exagero como la polvora, pero que las dos resolvieron con elegancia, en el foro podras leerlo http://hastaarribadeforos.activoforo.com

    ResponderEliminar
  3. Te han faltao los bocawaaaasssss.......jajajajajajaj
    Que guapa estabas con ese look,que imagino no es el de hoy, menos mal que tenemos el retractor, porque las botas son divinas y te quedan genial........me chifla la faldita!!!!
    Buen finde rubita mia, que lo pases rebien.......besos mil.......
    Algarve......siiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  4. Muy chulo el post!El look me encanta muy chic
    Kisses
    Aga

    Check my new post
    www.agasuitcase.com

    ResponderEliminar
  5. Que linda marni! asi que las papas fritas he!! jiji
    A mi me apsa lo mismo con los post de premios , y tengo uno para hacer y la verdad llevan tanto tiempo que con los pequeños :S aunque es tan lindo recibirlos luego me da culpa la demora , bueno , que te explico si te debe pasar igual , besotes reina! buen domingo ;)
    Karola de ESTILO MODA

    ResponderEliminar
  6. Muy chulo el post! Féliz puente

    Besos desde

    http://revolviendoenmibaul.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Qué linda eres!! Al leer tu entrevista se me ha antojado un magnum gold, que cosa mas rica!!

    Sobre el look decir que estas super elegante y sencilla a la vez, combinacion perfecta

    Mil besotes guapa

    Maricruz de MARALETI
    Http://maraleti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hello! very nice that your outfits are a new follow! I saw your comment on my profile chicisimo! thanks
    if you will pass by my blog!

    ResponderEliminar
  9. Muy buena entrevista!!
    Comparto algunas cosillas contigo como el magnum gold.jiji
    Y del Look me parece siempre muy acertado el blanco y negro.muy guapa!!

    Xoxo

    ResponderEliminar
  10. jajaj! tenéis un blog muy divertido! me he leído todas las entradas de la página principal de un tirón, así que definitivamente, me quedo como seguidora! :) me parto con lo de Valenchino y Vitorio y Los Chinos XD (yo tb tengo una prenda de esta gente en mi último outfit y cuando se acerque el verano, sacaré mi colección "Zara Oriental") :P

    Un besazo para las dos (o dos, para que no os peleéis!)
    Mens sana in corpore fashion

    ResponderEliminar
  11. Daisy que ya está mira a ver si te gusta.
    http://look10.blogspot.com.es/2012/04/muneca-para-daisy-doll-for-daisy.html
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Genial la entrevista y muy entretenida! Jeje! La respuesta a el día o la noche...muy aguda! Jajaja! El look genial...Besitos! :)

    ResponderEliminar
  13. jajaja me ha gustado! la responderé en mi blog en un par de días o así que hoy ando de resaca profuuuuuuuuuuuunda XD XD muchas gracias por pasarmela!!

    Me encantan las botas, tienen una pinta de ser más comodas.....y la camisa de mi estilo total, de ponerse con todo!!

    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hola! Ya tienes una seguidora mas, acabo de leer muchísimas de tus entradas me parecen interesantes y no se hace nada pesado leerlas :) Yo estoy empezando, pásate, agradecería muchísimo cualquier sugerencia, cualquier cosa !

    ResponderEliminar
  15. muy buena entrada, entrevista y look!! vas preciosa como siempre!! Un besazo cariño! muaks

    ResponderEliminar
  16. una entrevista muy entretenida ;)
    el bolso me gusta mucho, es de esta temporada?
    besosss

    ResponderEliminar
  17. Hola tesoro muy buenos días y muy feliz puente.
    Me ha encantado tu post cielo felicidades por la entrevista, que grato es conocerte un poquito más a través de ella te digo que comparto muchas cosas con tigo y sobre tu look, que guapa estas me encanta la falda con las botas y la preciosa blusa que llevas. Un besazo fuerte cielo.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  18. Hola!!

    Me encanta el bolsooo!!

    Un besito y a seguir disfrutando del puente!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado la entrevista marnita ... Y el look ideal, muy elegante.

    Besoteeeeee

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!
    Que bueno conocer un poco más de las dos, si esto es complicado elegir quien hace el cuestionario.

    besos

    http://annchic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Se admiten cortos o largos...con o sin azúcar...fríos o calientes...con mala leche o sin leche en absoluto...¡¡¡somos adictas a ellos!!!...Sí, sí, vuestros COMENTARIOS. Mil gracias los disfrutamos igual que un buen café