Seguidores

AMOR LOS 365 DIAS DEL AÑO.....

Bsoul

miércoles, 25 de abril de 2012

Nuevos descubrimientos

Buenas tardes amores
¡¡¡¡¡¡Hoy he descubierto una cosaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, mariposaaaaaa!!!
No os digo más que, he pasado de  "rubita" a "castaña" y sin necesidad de teñirme o de que me tomen el pelúmen  jajajjajajajajjajajaja. 
Hasta el mimísimo Sr. Google va a estar orgulloso de mí cuando se entere y, es que, ya lo decía el refrán:

"nunca te acostarás, sin saber una cosa más"


¡¡¡¡Quéeee!!!!¿¿¿¿Qué os parece????? 
Total ná del peluquín la tostada, que Miss Daisy ha descubierto los FX o efectos especiales (y espaciales en algunos casos) del Picassa....
...¡¡¡madreeeeeeeeeeee!!!, que se ponga a temblar hasta el mismísimo George Lucas y todo el colectivo de Jedai´s juntos, el señor mayor de las orejitas puntiaguadas verdes no va a dar crédito. 
¡¡¡Aissss y cuando se entere el Sr. Google que su metros de almanamiento web corren más peligro que un caramelo a la puerta de un colegio!!!!.......se va a armar la marimorena, de esto se enteran hasta en la NASA, que si pude llenar tres armarios de tres cuerpos hasta los topes en menos de 1 año,  colapso la bloggosfera en menos de lo que se tarda en mandar un Wassap.....

Pero chicas tenéis que entenderme...
...bueno, quién los haya probado ya, seguro que me entiende a la perfección y, para las que no lo hayáis probado ya, ahí os dejo que disfrutéis un ratillo de los resultados de mi experiencia Picassa.



Este efecto foto Polaroid es uno de mis favoritos y los efectos que "envejecen" las imágenes son geniales

 
 ¿Quién no tiene en casa una foto como esta que acabamos de ver? Porque yo en la mía tengo miles de ellas...mi madre es que no podía resistirse a echarles fotos a diestro y siniestro a sus tres churumbeles...y hablando de recuerdos y viejos tiempos...ahí os dejo un regalito a ver si os gusta

 

"Aquellos maravillosos años" 

Llevo puesto: Minifalda volantes: Blanco (old) /  Jersey de punto: Friday´s Proyect (old) / Cazadora denim: Berskha (old) / Cinturón: Mango (old) / Bailarinas: Nine West (old) / Collar: B&G (old) / Pañuelo punto: Blanco (old) / Gafas: Ray-Band (old) / Bolso: tienda local (old) / Cazadora cuero negra: Stradivarius (old) / Pendientes cuadrados de cuero negro (old)

31 comentarios:

  1. Dioooooosssss eres una artistaaaaa!!!!! Jajajajajajaja que guapas te han quedado castañita mia......
    Me he enamorao de esa faldita......ay madre mia! La quierooooooo......joer es old????? Que rabia......xx

    ResponderEliminar
  2. Qué falda tan increible! Me encanta!
    Bss!
    http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Si que te lo habrás pasado bien descubriendo esto ehh jeje yo me lo paso pipa retocando fotos.
    EL efecto polaroid también es de mis favoritos :)
    Me encanta la faldita!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita la falda, nos ha gustado mucho el resultado de las fotos, no conocíamos estas opciones y nosotras matadas con el photoshop para hacer efectos similares jeje

    bubblesandwindmills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Un post genial!!! Sois tan divertidas que me encanta leeros! Jejeje!!! Que way todo!!! Y la falda??? Qué decir!!! PRECIOSAAAAAAAA!!! Tan preciosa como vuestra forma de ver las cosas...Ojalá nos encontráramos con personas con ése sentido del humor todos los días! Un besazo enorme! Sois adorables! :)

    ResponderEliminar
  6. jajajaja qué risa! estás muy guapa ;)

    DIY and more:
    http://diyearte.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué chulos te han quedado los efectos!
    ¿Habeis cambiado la cabecera? Porque es que esta me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  8. hola reina!!!! ya mismo me voy a picassa!!! que buniiisima te quedaron!!!! besotes reina! Karola de ESTILO MODA

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja, lo que me he reído con tu post. Estás guapísima y probaremos lo de picassa.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. jajajaja ha temblado hasta mi pc!! ole ole qué descubrimiento para las que no tenemos una cámara buena de no sufrir editando las fotografias!!! :D pero que tristeza que esa falda sea uld :( esto si que no "ma molao pero na de na" :p

    UN BESAZO!!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta,me encanta y me encanta!! que monada de falda y las has combinado genial!! con la cazadora y ese cinturon!! besazos guapas!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Preciosaa!!
    Que chulada de fotografías te has marcao!
    ojiplatica me has quedado!!! Y por cierto la faldita es una monada!!!

    A ver con que me sorprendes mañana...

    xoxo
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Pero que guapisima.... uyyy eso lo tengo que probar yo mañana...
    y que guapisima con la falda, que linda estás en las fotos, vamos estás de 10 cariño.... y en eso no tiene nada que picassa, jajaja

    ResponderEliminar
  14. jajaja Los textos son brutales!! jajaja El efecto polaroid está muy conseguido! :-)

    Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Que faldiita tan monaaa!! ^^ Muy guapa!

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosa! Qué preciosidad de falda y qué bien combinada con la chaquetita vaquera. Estás genial. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Me gusta muchísimo la faldaaaaaa!! Y la chaqueta vaquera me encanta por detrás, estiliza bastante y tiene un toque diferente.

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!
    Como siempre super divertidas tus entradas, espero que tu saga apocalíptica de Google no se cumpla, sino tierra temblad...Y ya veo que estuviste jugando con los efectos, son muy buenos y te dan perspectivas diferentes de la fotos.
    Quien no tiene la ultima foto de la niña buena sonriendo a mami.
    La faldita muy chula.
    Besitos

    http://annchic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Aaah qué chulos los efectos de la fotos. Y entonces se pueden hacer con picassa??? Yo usaba mucho picnik pero por lo visto lo van a quitar (o lo han quitado ya) y comentaban que se podia seguir con google picassa... tengo que probarlo :D

    ResponderEliminar
  20. jaja es buenísimo! es un puntazo el tema eh? besos
    sami

    ResponderEliminar
  21. jajaja me parto! pues habrá que trastear a ver que hago con las mias :) :)
    la faldita es alucinante la verdad que si! muy femenina!! me ha encantado XD

    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Esa chaqueta vaquera me ha encantado!!!
    Besitos!!!

    http://vestidaparaelexito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Pues habra que probarlo pq tiene buena pinta eso del picassa!! la faldita me encanta, en veranito la vas a poder dar un juego tremendo, te sirve para ir más informal o para ponerte un taconazo, combinarla bien y de fiesta!! gg!!

    Un besazo guapi
    Mimaletadecolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Muy bonita la falda. Por cierto, estamos de sorteo. 5 entradas para acudir al desfile de Cabotine - Gaudí novias Barcelona. ¡ Anímate y participa!
    Un bs.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  25. Holaa!!

    Me rechiflaaa la minifalda!!!!!!!

    Un besito!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Me encantan las bailarinas!

    Besos!

    ResponderEliminar
  27. Aiis lo que me he poodido reír con esta entrada! jajajajaj colapso la blogosfera en menos que se tarda mandar un wassap ;) GENIAL!
    Pues si oye, los efectos del Picassa son muy conseguidos no? tienen un royo vintage que me gusta mucho! lo probaré porque también se puede hacer con el photoshop pero es mas coñazo... y tus fotos me han encantado!
    La falda es muy cuqui! y el resto del look muy primaveral! me ha gustado mucho ;)
    Os agradezco mucho a las dos todo el cariño que dejaís en mi blog, enserio sois dos personas maravillosas y adorables!
    os mando millones de besos encantos!!!
    y feliz jueves! muuuacks!

    ResponderEliminar
  28. Que bonitos os efectos de las fotos!! Y la falda es una monada!!


    Guapa nos seguimos en chicisimo y queria pedirte un favorazo. Estoy participando en un concurso en la pagina de chicisimo en el que los looks de 5 bloggers son sometidos a votacion y el que mas votos tenga finalmente sera el ganador. Asi pues te agradeceria muchisimo si te gusta mi look que me pudieras dar tu voto dandole al chic en mi foto.

    La direccion de la pagina del concurso es esta:http://chicisimo.es/events/de-compras-con-el-saler/#photo5

    y yo soy With Or Withoutshoes,la numero 5 de la lista.

    Muchisimas gracias de verdad Un besazo

    http://www.withorwithoutshoes.com/

    ResponderEliminar
  29. jajajajaja me he partido con la introducción, se ve que eres una persona con un sentido del humor desarrollado! ;)
    El picasa esta genial lo conocia, te recomiendo si te gusta editar fotos el instagram seguro que lo conoces, pero por si acaso..............
    La faldita esa es la mar de bonita! vas estupenda, y combinado con el denim de maravilla !

    www.andreadavo.es ;)

    ResponderEliminar

Se admiten cortos o largos...con o sin azúcar...fríos o calientes...con mala leche o sin leche en absoluto...¡¡¡somos adictas a ellos!!!...Sí, sí, vuestros COMENTARIOS. Mil gracias los disfrutamos igual que un buen café