Seguidores

AMOR LOS 365 DIAS DEL AÑO.....

Bsoul

lunes, 2 de abril de 2012

Crema y burdeos....

Buenos días....

Cada vez que voy a sacar un modelito primaveral, en el blog, viene el mal tiempo, con lo que sigo los sigo guardando, que mala suerte, jajaja parece a que murphy le llevo yo, en el bolso.... Hoy bajan las temperaturas y puede que llueva, así que os enseño un look entre primaveral y otoñal, he elegido prendas claras, softs, la nota de color el bolso y una cinta a modo de corbata-lady que parece que cambia el jersey.





























OS MANDO UN MILLON DE BESOS A TOD@S.....

LLEVO PUESTO:
JERSEY: ZARA (NUEVA COLECCION)
PANTALON: BERSHKA (OLD)
BOTINES: STRADIVARIUS (OLD)
BOLSO: ZARA (AW11)

22 comentarios:

  1. ¡da gusto ir cada vez con más color y menos cantidad de ropa! Me encanta el color del boslo Ö
    Un besote!

    F*
    Newpost: http://www.diariodeunagemela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. El jersey me ha gustado, por lo que veo volvemos a los tipicos jerseys de "ochos" que todas hemos tenido hace años.. que pena no haberlos guardado, ohhhh....

    El look es perfecto para este tiempo raruno.. la corbata/pañuelo me ha gustado, yo tengo una en blanco y negro y suele dar un toque diferente.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. una mezcla muy dulce me encanta! un besito enormeeee
    lu

    ResponderEliminar
  4. Qué jersey mas mono!! Me encanta el toque del pañuelo, queda genial. Pues yo últimamente estoy teniendo una batalla contra el mal tiempo: que sale nublado, pues me pongo tonos primaverales; que llueve, pues tonos aún más primaverales... jajajaja Que venga ya el buen tiempo por dios, que parece que siempre tenga que llovernos cuando es fiesta!! Y yo que quería acercarme a la playita a tomar el sol y a quitarme el blanco nuclear de la piel... jajaja

    Un besito!! Que disfrutéis de la semana santa!!

    ResponderEliminar
  5. que mono el look! me ha encantado y es que esos tonos son mis favoritos, favorecen mucho y son colores básicos que siempre estan ahí!! el jersey tb lo tengo yo!! un besazo linda muaks

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el bolso y el color del jersey! Muy guapa!
    Besos!
    http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. A salir esta mañana ya he notado el frío... Aunque de momento nada de lluvia.
    Me encanta el jersey.

    ResponderEliminar
  8. Hola Wapa !!! me ha encantado tu entrada..tu jersey es una monada,,.
    Estás genial...
    Tengo entrada nueva....me encantaría que visitaras mi blog
    besitos
    Gigi

    ResponderEliminar
  9. me encanta el look, la combinación de blanco y beige siempre me ha encantado!!! y el detalle de la "corbata" es ideal.
    muaks

    ResponderEliminar
  10. Estás ideal, lo cierto que hoy mismo, con el día tan raro que hace apetece mucho más llevar estilismos como este tuyo, que los propios de primavera. Yo creo que voy a publicar un par de entradas con este rollo también, porque es lo más apetece llevar ahora mismo. EL jersey me encanta. Super guapa como siempre María. Un besito =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EL look es precioso, me encanta, por cierto como? puedo comentar, he tenido que responder a nuestra amiga María León para decirte que estas guapísima como siempre.

      Eliminar
  11. Hola guapas, como me gusta leer que me habeis echado de menos, jajajaja, a ver si nos vemos las caritas pronto, que va siendo hora :) Me encanta el look, la cinta le da un toque super estiloso, y el jersey blanco es super bonito, muy muy luminoso y me encanta la forma que tiene. De tu bolso, te lo digo: soy fan. Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
  12. Pero que una se despista el finde y me colocas tres entradas!!!!! Que niña esta.......jejejejeje en todos genial, camiseta navy preciosa el sabado, el black total me ha encantado con ese cinturon, y al de hoy le has dado un tk muy original con el pañuelitocorbatalazochorongo........te hago un mix pa que veas, en un plix!
    Un besazo rubita y cia., hasta mañana......

    ResponderEliminar
  13. un look de niña buena ,mas santa que los santos ,si te cojen los nazarenos te sacan en el trono,ja,ja...estas muy guapa y los zapatos divinos

    ResponderEliminar
  14. Esta semana vuelve el frió así que estas estupenda y abrigadita, me ha encantado el detalle de la cinta y los botines son muy bonitos. Bss

    ResponderEliminar
  15. Bonito look.
    http://heelsforsisters.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. me encanta el jersey! y la verdad es que es ideal para este clima de locos que tenemos ultimamente...
    besitos,
    s

    ResponderEliminar
  17. Hola preciosa muy buenos días Marni cielo que guapa vas, me encanta el suéter con la gran lazada que le has añadido y el toque perfecto de los pantalones y el bolso super guapa reina.
    Espero y te deseo unos grandes días de vacaciones que los disfrutes un montón y que nos sigas mostrando estos estilismos que tanto me gustan y que te sientan fantásticamente bien.
    Un besazo grande mi reina.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Entonces ésta sí eres tú, ¿no? :) Muchísimas gracias por la aclaración. Tienes toda la razón, falta el tono en los comentarios, sin él a veces no se percibe realmente lo que se quiere decir. Y es que a mí me llamó la atención porque yo iba un poco por ahí. De nuevo, gracias. Por cierto, el bolso es una monada. Con lo que a mí me gusta el burdeos...

    Un besito!

    ResponderEliminar
  19. Noooooooo ¿triste por qué? Yo sólo quería eso, entendernos :) Pero si te quedaste un poco triste por lo que te puse ni hablar, ¿eh? No era mi intención en absoluto. Espero que tú también disfrutes de estos diítas aunque me parece a mí que el tiempo no va a dar mucha tregua... :S

    Un besito!

    ResponderEliminar

Se admiten cortos o largos...con o sin azúcar...fríos o calientes...con mala leche o sin leche en absoluto...¡¡¡somos adictas a ellos!!!...Sí, sí, vuestros COMENTARIOS. Mil gracias los disfrutamos igual que un buen café