Seguidores

AMOR LOS 365 DIAS DEL AÑO.....

Bsoul

domingo, 8 de abril de 2012

Fucsia + cuadros........

Buenos días,
Parece que el mal tiempo, nos va a dar una tregua, por eso, os voy a mostrar un look que llevé cuando las temperaturas estaban altas, por favor, que vuelvan...
Con pantalones fucsia y cuadros os dejo, en este domingo con solecito....
Me voy a tomar unas cañitasssssss.....
















LLEVO PUESTO:
CAMISA: POLO RALPH LAURENT (OLD)
PANTALONES: ZARA (NUEVA COLECCION)
CLUTCH: ZARA
BOTINES: BERSHKA (OLD)

19 comentarios:

  1. Qué combinación tan bonita! Me encanta el look! <3<3

    ResponderEliminar
  2. pues vas muy guapa ,me encanta , un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Te invito que visites mi blog, en el muestro complementos que hago con mucho cariño desde pulseras con calaveras hasta colgantes con flores  Espero que te gusten.
    http://calaverabymara.blogspot.com/
    xoxo

    ResponderEliminar
  4. Que bien te sienta ese pantalón! estás monísima =)

    ResponderEliminar
  5. Pero mira que te sienta bien ese pantalón eh! monísima^^

    ResponderEliminar
  6. Yo tb te sigo :) besitos linda <33

    ResponderEliminar
  7. Quien viste mejor los vaqueros que Marni??? NADIE jajaja
    te sientan como un guante, da igual el color :)
    Un abrazo a las dos ;)

    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  8. Pues estas genial para unas cañitas o para lo que te apetezca!!!
    Me gusta la combinación de colores!

    xoxo
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Hola guapas!! espero que hay ido bien la semana santa!! que camisa tan mona y combinada con el pantalon resalta aun mas! besitos y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  10. wauuuu que pasada de pantalones!!!! quiero unos asiiiii!!!! un besito guapa y feliz semanaaaa!!!
    lu

    ResponderEliminar
  11. Te has comprao todos los tutti fruti que habia eh???? Jejejejejejej son monisimos y la combi genial, me gusta un monton!!!!!
    Buena semanita.......besos

    ResponderEliminar
  12. impresionante,me lo quedaria todo ,todo y todo,la blusita ,para morirse de envidia...

    ResponderEliminar
  13. El color de los pantalones son preciosos!!!!
    Me encanta!

    Un beso!
    Alexandra
    Boulevard-ach.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Ya estoy aquí guapa! Mañana hace un mes justo que tengo el Blog y el mismo tiempo q estoy en Chicisimo...así q tmpoco te creas q estoy muy puesta en todo. En Trendtation empecé hace unos mesillos nada mas y algo "CONTROLO" Jejejeje! Te cuento: Pasan a nuevo todas las fotos subidas nuevas, supongo que las subidas en las últimas 24 horas, el orden por el que suben si que no lo se...simplemente todas las fotos que se van subiendo a Trendtation nuevas, se van añadiendo a Nuevo. En tu perfil, en Inicio, lo que te aparecen son las últimas fotos votadas x tus amigos del perfil, por eso aparecen looks tmbién. No hay ningún requisito que yo sepa para que aparezcan en nuevo..simplemente...eso...ser "nuevas" en Trendtation. JAJA! Espero que te sirva mi explicación wapa!!! Xq menudo testamento te dejo! Jajajaja!Un besazo enormeeeeeeee!!!

    ResponderEliminar
  15. Great outfit! everything is perfect*

    http://kukamaria.blogspot.pt/2012/04/peplum-my-new-skirt.html

    Kisses *CB*

    ResponderEliminar
  16. Son preciosos los pantalones y te sientan genial. ¿Sol dices? nosotras no lo vemos por aqui jajja.

    Un besito

    ResponderEliminar
  17. Que bien te sienta ese pantalón y como te favorecen los colores. Un look 10.

    Besoteeeeesss

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la combinación.
    Un look precioso.
    Súper fan de tu clutch, yo también lo tengo.
    Te sigo desde ya!!!!!! Besos y gracias por pasar por mi blog.

    http://thaispsradianteyfabulosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Holaaa!! qué tal la Semana Santa?? espero que la hayas disfrutado mucho y hayas recargado pilas!!

    Me encanta la camisa!!

    Un besito!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Se admiten cortos o largos...con o sin azúcar...fríos o calientes...con mala leche o sin leche en absoluto...¡¡¡somos adictas a ellos!!!...Sí, sí, vuestros COMENTARIOS. Mil gracias los disfrutamos igual que un buen café