Seguidores

AMOR LOS 365 DIAS DEL AÑO.....

Bsoul

miércoles, 18 de abril de 2012

Amarillo y militar....

Buenos días y como no fresquitos,
Miss daisy, hacer una entrada después de la tuya, cada vez es más dificil, son tan buenas... que más bien es tarea kamikaze, me he pasado unas risas leyéndote y te lo agradezco, porque es lo que más me gusta en esta vida: REIR, así que me he vestido de militar, intentado estar a la altura del coronel en la batalla, que entre el safari, el militar y el indio, más que un blog parece una selva y es que los tonos que destacan en este tipo de looks me atraen un montón, le he puesto un poco de amarillo, jajajajaja..... para que se me vea bien en la jungla, otra vez de kamikaze no tengo remedio. Le he añadido mi bolso que le da un toque de color.. y el resultado me ha gustado.

y esto va para vosotras: Os mando un millón de besitos y os doy las gracias por el buen rollo y todo lo que nos aportáis cada día, en forma de comentario, en forma de visita, en forma de regalos, todo es importante y significa mucho para nosotras... GRACIAS

Con la recortada en ristre ahí va mi tiroteo de fotos.....


Y ahora viene la frase mágica, este pantalón me encanta, así que le veréis mucho por aquí, que eso te exime de toda culpa al repetir modelo... jjajajaja




Esta abertura me tiene loquita, me chifla....












LLEVO PUESTO:
JERSEY: ZARA (NUEVA COLECCIÓN)
PANTALON: STRADIVARIUS (OLD) UNO DE MIS FAVORITOS
PEEP TOE: LEFTIES (OLD)
BOLSO: DESIGUAL (OLD)

23 comentarios:

  1. Qué monada de pantalones!!!!!
    La abertura es ideal.
    Un look muy bonito.
    Besos guapi

    http://thaispsradianteyfabulosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Tan wapa como siempre!!! Y el jerseyyy preciosooooooooo!!! Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Jajajja, lo que me he reído!oye el amarillo te queda genial! yo tengo esos pantalones!jajjaja.El jersey una monada, la parte de atrás queda muy bonita con esa abertura.Total, que me encanta!jajajMuchos besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. aqui estoyyyyyyyyyyy,ahora ya lo entendi ,en chicisimo,protagonismo al jersey,aqui,al pantalon...es que lo quieres todo...,pues hala ,ya lo conseguiste:me encanta ese pantalon,pero porque me encanta,no porque me lo metas por los ojos ,por arriba,por abajo ,por detras, por delante,los botones...!QUE BARBARIDAD¡estaras agotada...

    ResponderEliminar
  5. Princesaaaaaa!! Pero que guapa que estas, me ha encantado el bolso, espectacular el look!

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Princesaaaaaa!! Pero que guapa que estas, me ha encantado el bolso , espectacular el look!

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola wapi!! sentimos mucho haberte abandonado, pero despues de dos meses intensos de mucho trabajo, volvemos a la carga presentando nuestra nueva colección y cargada de outfit nuevos!!
    Esperamos contar contigo, para que nos aportes ideas y sugerencias nuevas!!
    Me encanta tu outfit! ese jersey es muy bonito
    Un besazo Saleem

    ResponderEliminar
  8. Jajajajajjaja ay que bueno, hoy llevo esos pantalones yo tambien!!!!!! Son los de la cadenita, no? Que pena no haberme hecho una fotito con mi look para haberosla mandado.........que sorpresa!!!!!
    Pues que voy a decir yo????? Que estas guapisima nena.......megaconexion!
    Mil besazos y hasta tomorrow........

    ResponderEliminar
  9. guapíiiisiimaaa!! jejeje que alegría transmites!! molas un montón jaja :P Y esos pantalones también que yo tengo unos muy parecidos, me viene bien que me vayas dando ideas... jejeje

    Y el top... me encanta el amarillo y este es una monada! me voy a la web de zara a ver si veo el precio, si me lo copio no pasa nada ehhh jajaja :P

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!!
    Me encanta la combinación, no se me abría ocurrido amarillo con verde militar!
    Por cierto, el jersey es una monada yo lo tengo en mint ; )

    Xoxo
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Estas muy guapa, esos pantalones son muy combinables con todo, besitos.

    ResponderEliminar
  12. The yellow jersey is adorable!

    http://kukamaria.blogspot.pt/2012/04/tie-in-denim-shirt.html

    Bjo *CB*

    ResponderEliminar
  13. Ese jersey es una monadaaaaaaaa.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Me encanta tu outfit!
    estoy de sorteo http://ahorraconmigo.blogspot.com.es/2012/04/sorteo-100-seguidoresas-tarjeta-regalo.html

    ResponderEliminar
  15. Hija que mona Marnita... Me gusta todo, todito...ese jersey es divino y el bolso le da el último toque al look.

    Besoteee

    Elena

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosa!! El jersey me parece super bonito, me gusta el detalle de la espalda, en verano con el moreno tiene que quedar estupendo. Muy guapa. Un besote. =)

    ResponderEliminar
  17. Chica, parece que el verde militar es uno de nuestros colores preferidos!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola preciosa muy buenos días y muy feliz jueves ya... Me ha encantado tú look Marni... El suéter que tengo en color mint también como tú me lo compré en amarillo, son prendas que les podemos sacar mucho partido.
    Y con color camel me gusta la combinación... y los zapatos preciosos.
    Feliz día guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  19. El amarillo te queda genial con ese tono de pantalón la verdad que parece que va a ser el color de la temporada!! el bolso también es chulisimo!
    Te he dejado una sorpresita en mi ultimo post, espero que te guste :) :)
    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. me encantaa yo lo tengo en varios colores y queda genial. Lo malo es que se engancha con una facilidad...

    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Me encanta la combinación de colores!
    Un besazo!
    http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. pues la combinación es acertadisima! y los pantalones te sientan genial!
    un besote!
    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar

Se admiten cortos o largos...con o sin azúcar...fríos o calientes...con mala leche o sin leche en absoluto...¡¡¡somos adictas a ellos!!!...Sí, sí, vuestros COMENTARIOS. Mil gracias los disfrutamos igual que un buen café