Seguidores

AMOR LOS 365 DIAS DEL AÑO.....

Bsoul

viernes, 6 de abril de 2012

70´s Flare jeans.....

Buenos viernes...

¿Qué tal esas vacaciones??? bueno, que pregunta, seguro que disfrutando de amigos y demás familia... así me gusta. Miss daisy, se ha ido a mover tacón a otras tierras, mientras yo, me he quedado en casa... (la verdad que bien se está en casita) y sobre todo cuando llueve, ayer me fui a mirar tiendas, me dí un paseo por el palacio de Oriente, cual guiri, que bonito, que bien olía a tierra mojada, salió el sol y fue llegar a casa y caer la mundial, bueno por lo menos salí...
Dentro de mis fotos antiguas, está este look con flare jeans, sólo tengo unos, ahora los estoy dando un tute, jajajaja... y más que los voy a dar, porque pienso seguir poniéndomelos en primavera, me encantan... Todo lo que llevo puesto lo habréis visto un montón de veces, combinado con otras cosas.....¿y a vosotr@s os gustan los flare jeans???
Os mando unos besitos que tengo por aquí en el bolso....














LLEVO PUESTO:
JEANS: ZARA GIRLS (OLD)
JERSEY: VALENCHINO (OLD)
BOTAS: MARIA MARE (OLD)
BOLSO: MI BOLSO ELENA (ZARA)
ABRIGO: PIMIKIE

21 comentarios:

  1. que friooooooooooo!,veo que con boina...se ve que que lo de la bajada de temperatura es general...estas monisima bajo cubierta,te sienta fenomenal,por delante ,de lado ,por detras y pierna arriba...se te ve con ganas ,las vacaciones te han dado energia,y como no tu bolso- Elena,no lo dejes en el suelo que se escapa el dinero y eso significa menos modelitos a estrenar.

    ResponderEliminar
  2. Buenas preciosa! Muchas gracias por pasarte! (: Yo también te sigo desde ya


    Un besooote enorme desde

    http://www.princesuka.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. pero mirala que guapa con su estilo setentero!!! me encanta como te sientan esos pantalones!!! un besito enorme guapisisismaaaa y feliz viernes!
    lu

    ResponderEliminar
  4. ahora pincho en vuestro blog y entro en el mio,me encanta teneros tan cerquita...

    ResponderEliminar
  5. ohhhh estas preciosaaa!!! me ha encantado este estilo!!! me encanta como te queda el gorrito!!! un beso giganteso guapisisisisisisma!!! MUAKS

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa!!! qué guapaaa!!! me encanta el look!! la boina te queda fenomenal!!!

    Un besito y a seguir disfrutando de la Semana Santa!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. ¡Muy guapa como siempre!
    Aquí también cayó una buena ayer, y esta mañana con truenos incluídos... ¡qué fastidio!
    Las vacaciones como dices disfrutando sobre todo de la familia, en la medida que el tiempo lo permite!
    :)

    Qué decir de tu bolso.. como buena adicta a ellos que soy me requetencanta.. ¡tendría mi casa llenita de ellos pero no puede ser! jajaja

    Te invito a leer mi último post.
    Un beso

    http://www.diariodeunagemela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho tu manera de hacer el blog!! es divertida!! te sigo desde ya en el nuestro estamos de concurso http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com y a las blogers en nnuestro foro si posteais os ponen banner de publi gratis!!http://hastaarribadeforos.activoforo.com

    ResponderEliminar
  9. GREAT!!! NICE Blog & Great Photos. I LIKE IT ;O)))) I FOLLOW YOU ;O)))) I hope you follow me back. kisses from germany ;****

    ResponderEliminar
  10. Bombón!! Qué guapísima, queda genial el jersey con el cinturón. Pues si, las vacas muy bien, disfrutando como bien dices, hoy al menos ha salido el sol, aunque hace fresco al menos nos recarga las pilas jeje

    Disfruta muchísimo lo que queda de ellas!!

    Un besitooo!!

    ResponderEliminar
  11. your bag is so cool! i want it ;P

    btw, great blog! I follow, it would make me very happy if u followed back :)

    ResponderEliminar
  12. Que guapa que estas princesa! Unas fotos preciosas :) Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. really cute outfit :) now following!

    natalie
    http://lucyandtherunaways.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hola amiga ando buscando amigos que KIERAS unirse ami blog soy nueva en esto muchas gracias te lo agradecería mucho estamos pendientes en chicisimo por cierto estas super guapa

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el jersey!!

    PD: Te queria invitar a un sorteo que estoy organizando en el blog con la Firma de calzado Menbur. Animáte y participa, seguro que te gusta!

    http://petitsweetcouture.blogspot.com.es/2012/03/sorteo-gana-un-par-de-zapatos-de-la.html

    BESOS

    ResponderEliminar
  16. bolso y gorrito impresionantes!!!!
    besos guapisima

    maitane

    ResponderEliminar
  17. Hola tesoro muy buenos días y feliz fin de semana, que bien te sienta tesoro el estilo seventies con aires bohemios y el gorrito es que no te puedo poner un pero decirte guapa es poco me encanta y te adoro... Un besazo grande cielo disfruta los días que nos queda del mini puente.
    Guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  18. Buenos dias, yo acabo de aterrizar en madrid.......que bien me hubiera venido tu gorrito, me ha nevado y todo en avila!!!!!! Madre mia.....
    Ya sabes q yo no soy mucho de campana, pero en realidad me molan un monton, y a ti te sientan genial churrita, el jersey es precioso, como tu, y el boso.......joer q suerte q te regalen cosas asi, aaaayyyyssss.........
    Mil besistos que tengo aqui guardados en el cajon........feliz puente!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa! Me encanta el look, pero sobre todo el bolsito :)
    Yo también tengo unos vaqueros de campana y la verdad es que no me los pongo mucho, pero me has dado una idea para combinarlos :)
    Un besito,

    http://www.candiescloset.es/

    ResponderEliminar
  20. los jeans son chulísimos!!!!! y el bolso es una monada ;)
    besote

    ResponderEliminar
  21. Me gusta como te quedan esos jeans! =D Son geniales =)
    El bolso es una monaada!!

    Besiitos desde amayaT.!
    http://amaya-t.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Se admiten cortos o largos...con o sin azúcar...fríos o calientes...con mala leche o sin leche en absoluto...¡¡¡somos adictas a ellos!!!...Sí, sí, vuestros COMENTARIOS. Mil gracias los disfrutamos igual que un buen café