Seguidores

AMOR LOS 365 DIAS DEL AÑO.....

Bsoul

miércoles, 4 de abril de 2012

Una entrada con GLAMOUR.....

Hola buenas y muy buenas...

Algun@s estaréis de vacaciones y otr@s estaremos esperando al pitido final para estar de vacaciones 4 días.... bueno no está mal, lo único que el tiempo que no acompaña, bueno si acompaña: con paraguas, así que pensaré en que hacer para no mojarme..
Hoy os enseño como fui un día de la semana pasada, cuando la temperatura era de 22 grados y solo una blazer era suficiente.
Si ayer, miss daisy, nos trajo un look parisino, hoy os traigo un british, por aquello de la variedad..... y algo nuevo con glamour, jajajaja.
los tonos verdes protagonistas totales....




Si, muy bien, el GLAMOUR lo pone mi revista, jajaja que habíais pensado... jajaja




llevo puesto:
BLAZER: ZARA (OLD)
CAMISETA: TRAFALUC (NUEVA COLECCION)
PANTALONES: PULL and BEAR (NUEVA COLECCION)
BOLSO: LA SACOCHE
BOTINES: STRADIVARIUS (REBAJAS)

25 comentarios:

  1. Verde que te quiero verdeeeee!! muy guapaaaaa!!!!

    Un besito y a disfrutar de la Semana Santa!!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustaso la blazer. La revista Glamour viene muy completita este mes jejeje
    xxx

    ResponderEliminar
  3. pero que mona!! te seinta genial el verde!! un look muy bien conjuntado neni! besitos y disfrutar de la semana santa!!

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa de verde. La camiseta me encanta.
    Disfruta mucho de esos 4 días de descanso.

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el conjunto! ese verde es divino!! tu guapisima como siempre!!!Te dejo besoss y deseos de buena semana santa reina , Karola de ESTILO MODA

    ResponderEliminar
  6. Qué caña de outfit!!! Me encanta!! Queda genial todo junto! Estás guapísima no, lo siguiente... :D Y con la revista Glamour ya... jajajaja :P

    Un besito preciosa!!

    ResponderEliminar
  7. Guapísima el look me encanta y ese booolsso lo quiero. Que disfrutes de las vacaciones, besitos.

    ResponderEliminar
  8. preciosa la blazer,te queda genial este color ,ala a sacar otra vez los grises y los negros porque esta un tiempo de perros,aqui por la mañana aguacero y a la tarde sol ,un poco de todo...creo que mañana nos toca paraguas...veremos si pasado ponemos chanclas...

    ResponderEliminar
  9. el pedazo de abrigo como tu lo llamas,es de los chinos ,bueno era ,ahora es mio que ya lo pague...es que soy muy apañadita ,je,je no queda otra cuando falla el factor money

    ResponderEliminar
  10. Hola me encanta el blazer, ese verde me parece muy bonito y combinado con el bolso queda genial.... besines

    ResponderEliminar
  11. Ay por favor, me encanta el look de hoy , al final le pillo el rollo a las blazer, q color taaaannnnn bonito, nena 10 total.......menudo glamour!!!!
    Un besazo enorme y a disfrutar del gran puente......pasado por agua jejejejeje, pero puente al fin y al cabo.

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa Marni muy buenos días y muy feliz jueves, que preciosidad de look con tonos verdes, la blazer es preciosa y en el color que la llevas me encanta y el bolso quiero uno como el tuyo.
    Un besazo muy grande y disfruta de estos días. guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  13. ainss como me gusta ese bolsito, mira q lo tuve en mis manos y lo solte!en fin... estas muy guapa!me encanta como queda la camiseta con el blazer en verde.. una idea genial!un besote enorme!

    ResponderEliminar
  14. Precioso blazer!!! :) besotes!

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Pero q bien queda ese verde con el gris!!! q guapa estás mi rubia preciosa!!! la camiseta ya sabes q me chifla!!

    espero q pases tus 4 dias de descanso fantasticamente!!

    un besote enorme enorme enorme

    ResponderEliminar
  16. queda genial la combinació verde y gris! Y el bolso es una monada!!

    Feliz semana santa!

    ResponderEliminar
  17. ayyyyy como me gusta el verde!!!! me he enamorado de tu blazer! es una pasada! y el bolsito me encanta!
    un besito enorme guapisisismaaa
    lu

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la camiseta. Y el color verde del blazer es precioso!!!

    Estas guapisimaaa!!
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Me gusta mucho el color de la chaqueta y lo has combinado genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la blazer en ese color y la camiseta!
    Besos!
    http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Tenéis un blog super alegre y divertido. Qué recuerdos me ha traído escuchar la canción de Duncan Dhu del post anterior!! Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Qué monisima vas!! el verde te queda ideal y me parece una combinación perfecta con la camiseta y el bolso! Enserio idealísima de la muerte! y también va preciosa mi querida Miss Daisy en el post anterior!
    Si es que vaya unas chicas estilosas por dior!!!! ;)
    Decir en particular a Miss Daisy que cielo... me emocionó el comentario que me dejaste, para cosita bella vosotras!! ME alegra que mi blog te parezca de cuento, de verdad es que tanto cariño me ha conmovido!!
    Gracias por ser como sois!! ;)
    Bueno cieletes, os mando muchos besos rojos y una feliz semana santa! Seguid derrochando glamour por las calles y dulzura por la blogosfera!!!

    ResponderEliminar
  23. I really love your blog!
    Keep posting dear!!

    XX

    ResponderEliminar
  24. muy guapaa!! stas genial, te pasas por mi blog y participas si te gustaa??http://www.dondelasnochesterminan.blogspot.com.es/
    un besito!!

    ResponderEliminar

Se admiten cortos o largos...con o sin azúcar...fríos o calientes...con mala leche o sin leche en absoluto...¡¡¡somos adictas a ellos!!!...Sí, sí, vuestros COMENTARIOS. Mil gracias los disfrutamos igual que un buen café