Seguidores

AMOR LOS 365 DIAS DEL AÑO.....

Bsoul

domingo, 15 de abril de 2012

Accesorizate....

Buenos días chic@s....

Veo sol????? ay dior mio, sol por mi balcón, que alegría.... me ha dicho la mujer del tiempo que esta semana va a mejorar un poco, bueno cal y arena... así que habrá que estar bien atentas a que "puñetas" por no decir otra cosa, que estamos en horario infantil, jajajaja... nos vamos a poner..
Hoy os traigo unas fotos que me hice por lo menos hace 2 semanas y que me dió por ponerme "todo lo que tengo" jajaja esta es una frase para ocasiones en las que coges de todo del armario y te lo plantas encima.... en cuanto a accesorios se refiere, en este caso....
Ahora me ha dado por comprarme dos brazaletes iguales y plantármelos y un puñain de collares y ya tenemos un look que vale para todo, lo que más le gusta es ir de cañas, pero esta vez le tocó ir a currar... Así que os dejo con el........ y os deseo feliz domingo

Siento mucho la mala calidad de las fotos, la blusa es burdeos, jijijij















ACCESORIOS (NUEVA COLECCION)-BLUSA (REBAJAS)-BOLSO (OLD): SFERA
PANTALON: H&M
BOTINES: BERSHKA

37 comentarios:

  1. me encanta ,me encantaaaaaaaaaaaaaa,los complementos son perfectos,¿cuantas moscas entrarian en las bocas de tus compañeros?

    ResponderEliminar
  2. me encanta el look , el collar es precioso , un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que los complementos cambian el estilo de cualquier ropa. ¡Te sigo!

    ResponderEliminar
  4. me chifla el bolso!!!!! es ideal!!!!
    muaks

    ResponderEliminar
  5. La combinación de collares te ha quedado genial! Me encanta!!

    Un besote enorme guapa

    Maricruz de MARALETI BLOG
    Http://maraleti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. I'm totally in love with this outfit! It looks very chic and stylish! :)

    Mani
    MARC JACOBS GIVEAWAY

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la combinacion del collar con esa camisa
    Saludos desde:
    http://esteesmimundojeje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Los collares chulos y el bolso ideal! Un bso

    ResponderEliminar
  9. Jejejejejejejeje te lo has puesto todo!!!!! Pues te sienta genial, me gusta mogollon el collar, es muy tuyo y toda la purrela de pulserinas......estas guapisisisisisisisisima
    Miles de besitos, y a por la semanita......a ver si hace sol por dios

    ResponderEliminar
  10. Y por cierto, que mono habeis dejado el armario......muy coqueto!

    ResponderEliminar
  11. Es un gustazo poder ver el sol y que encima entre por la habitación!! :D
    Me guusta muchísimo el collar! Los tonos en marrones es que me flipan! ^^

    Besiitos desde amayaT.!
    http://amaya-t.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Hola de nuevo, me encantaría dedicar una keka para tu blog, pero tengo una pequeña duda, ¿quien es quien?,porqué no me indicas un post más concreto del que te gustaría sacar la keka, ejemplo, ¿te gusta éste?:
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es/2012/04/accesorizate.html
    O puedes sugerir otro, el que más te guste a ti.
    perdona mi ignorancia, jeje.
    Un bsito cielo.

    ResponderEliminar
  13. estas perfecta como siempre.. me encantan los accesorios!! fuff el tiempo esta revuelto.. aqui hace muy bueno y al siguiente lloviendo.. fuff estoy loca no se que ropa ponerme ya!! voy a repasar un poco tus entradas xk he tenido el blog súper abandonado porque empecé a trabajar y no he tenido nada de tiempo!! joo:( un besazo preciosa! muaks

    ResponderEliminar
  14. Eso es lo que quería saber.
    Ya tengo a la fantástica modelo.
    No se si voy a poder hoy si no tal vez mañana, pero lo voy a intentar, ya te contaré.
    Bsss

    ResponderEliminar
  15. Hola Marni muy buenas tardes cielo, me encantan los collares y ahora que se llevan en multitud más aún me encanta la bonita manera de combinarlo muy guapa reina.
    Un besazo cielo y feliz tarde.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  16. Bueno cielo, ya tienes la keka, mira en:
    http://look10.blogspot.com.es/2012/04/keka-para-marni-doll-for-marni.html
    A ver si la semana que viene te dedico un post con tus outfit y así te concedo el premio en LOOK 10.
    Espero que te guste.
    Bss

    ResponderEliminar
  17. Que bien te ha quedado, es preciosa, gracias por ponerla.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  18. Princesaaaaaa!! Pero que guapa que estas, un look estupendo! Me encanta sobre todo el colgante plateado, espectacular!

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Pero bueno, bueno, bueno ¡¡¡¡¡qué ven mi ojos!!!! Menuda sorpresa tan grande rubita de mi coraçao, no me lo puedo creer, estoy que no quepo en mí de gozo....nueva cabecera...ais madre que me han cambiado a mi rubia, por una morena ducha en el retoque fotográfico y en el diseño por ordenador y yo no me había dado ni cuenta...ya haces DIY con el ordenador, quien lo diría cuando empezamos con este blog, que no sabíamos hacer ni la O con un canuto jajajajjaa y ahora resulta que me quedo yo haciendo el rubito con el Sr. Google y tú ya estás a la altura del Sr. Steve Jobs...ais madre ten paciencia conmigo y no se te ocurra abandonarme nunca. Ahhhh y por cierto, la calidad de las fotos será mala pero el look es de diez princesa. Te ha quedado genial además es muy TÚ y los accesorios me requetechiflan. TE QUIERO CON TODO MI CORAZÓN RUBITA. Estoy que se me caen las lágrimas y los mocos, ahora mismo mi corazón está que rebienta de alegría, estoy superorgullosa de tí mi niña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajja... no cariño, siento decepcionarte pero tu inocencia me conmueve, jajajaja, tú me has visto, con mi cara de atolondre, de no haber roto un megapilxe... jajajajaja no ha sido una regalazo que nos ha hecho, tatatacchan.... KAROLA de MODA ESTILO, nuestra amiga uruguaya toda una artista que nos ha dado esta sorpresa mayúscula, yo cuando lo he visto creí que me daba algo.... espero que me QUIERAS igual al saber que " no he sido yo " jijijijijijij
      MARNI

      Eliminar
    2. Aaaaahhhhhhhhhhh (grito de sorpresa mortal) pero que bonitoooooooo me encanta, me encanta, me encanta!!!!!!! Jo, que detallazo de karola, que maja........
      Y esa keka????? Ay madre mia.......yu quieru unuuuuuuuuu (con la boquita apreta) ay que mona, eres como una brazt........ze me zartan las lagrimas, me encanta!!!!!!
      Que tengais una bonita y feliz semana nenas........muuuuaaaaccccccc

      Eliminar
  20. Ahhhhh y mil gracias a Vince por ese regalo que te ha hecho, la KEKA es chulísima jooooooooooooooo yo también quiero una Vince jooooooooooo (así como las niñas caprichosas con pataleta) jajajjajjajajajjajajjajajajjaa

    ResponderEliminar
  21. marniiii!!!como va todOO??veo que muy bien!!visto que hai tiempo para dedicarse a blog!!eso es una buena senal nO??YO TODO BIEN,HIJA ME TENGO QUE COMPRAR UN I PHONE ASI EN MI TIEMPO LIBRE QUE ESTOY FUERRA CE CASA OSVISITO MAS A MENUDO"!UN BESAZO!

    ResponderEliminar
  22. Muy chulas las pulseras y los collares, son preciosos.
    Besos y gracias por pasar por mi blog y comentar;)

    http://thaispsradianteyfabulosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. que honor!!!!! me ha encantado!!! mil besotes enormes a las dos!!
    Karola

    ResponderEliminar
  24. Ha habido cambio de cabecera!! Me gusta mucho. Los accesorios que llevas son increibles. Os comienzo a seguir también por bloglovin porque voy a perder Google friend connect, ya os contaré el por qué. Me encantaría que hicieseis lo mismo vosotras. Muchas gracias guapa. Un besito =)

    ResponderEliminar
  25. Pues la verdad que te salió perfecto el ponerte todo arriba!jajaja, estas estupendísima!guapísima!el burdeos con el dorado me encanta!y el bolso es precioso!Besitossss!

    ResponderEliminar
  26. Ideal el look y estas muy guapa!!!
    Un saludo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. a ver si se estabiliza ya el tiempo, porque una no sabe que ponerse!!!!


    os escribo desde mi nuevo blog, que Dreamsofnuva se ha bifurcado en 2 blogs!
    un besito!


    Bronika

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa! te queda genial el burdeos a tu tono de piel y las pulseras son una monería. Un beso y te seguimos desde ya :)

    ResponderEliminar
  29. El toque de los collares le da un toque especial, besos.

    ResponderEliminar
  30. Me ha encantado como has conjuntado los collares!! ademas con el marrón queda perfecto!!! :)
    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Hola! acabo de descubrir el blog! que risa!jajajja, madre mía tenéis para todo!jajjaja.Me encanta la combinación! Con vuestro permiso me dejáis quedarme?besos guapas!

    ResponderEliminar
  32. chicas guaaaaapas!!
    gracias por vuestros comentarios!
    este look me ha encantado! como sencillo y con estilo!
    el anterior también!
    Kisses!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  33. Me encanta la blusa, me encantan los complementos y me encantas tu...... Toma ya.
    Besoteeee


    Elena

    ResponderEliminar

Se admiten cortos o largos...con o sin azúcar...fríos o calientes...con mala leche o sin leche en absoluto...¡¡¡somos adictas a ellos!!!...Sí, sí, vuestros COMENTARIOS. Mil gracias los disfrutamos igual que un buen café