Seguidores

AMOR LOS 365 DIAS DEL AÑO.....

Bsoul

lunes, 16 de abril de 2012

Con un toque punk..... + regalos

Buenos días chic@s,
Lo primero de todo, habéis visto que tenemos nueva cabecera????? Como nos han dejado el armario de bonito????? pues es gracias a nuestra amiga uruguaya, un cielo al otro lado del charco... KAROLA del blog http://estilomodala.blogspot.com.es/ toda una artista dentro y fuera del blog, no dejéis de visitarla.
También me han hecho una muñeca con un look mio, una monada

gracias a vicen del blog http://look10.blogspot.com.es/ hace unas muñecas preciosas.....
Y me han regalado unos botines maravillosos, así que ayer, fue un domingo estupendo.

Y ahora mi look, que no es tan maravilloso como estos dos regalos, pero bueno, jijijijij... con un toque punk pero sobrio, no creáis que me he puesto cresta ni he tirado la casa por la ventana, he dicho toque y que mejor que lo veáis....












llevo puesto:
un buen rollo por los regalos, jajajaja primavera-verano
BOMBER: PULL AND BEAR (OLD)
FALDA: ZARA (REBAJAS)
BOTAS: ZARA (TEMPORADA-ACABADAS)
BOLSO: LA SACOCHE
CAMISETA: EFA (EN EL FONDO DEL ARMARIO... STRADIVARIUS.
CINTURON: BLANCO (SS11-12)

29 comentarios:

  1. Pero rockerilla mía vas estupenda amoreeeeeeee
    La verdad que los regalos son una pasada y yo, como tú dices más inocente que un burro jajajajajaja lo siento Karola por no haberlo adivinado antes y mil gracias por el regalo que es una pasadaaaaaaaaaaaaa. No me extraña rubita que lleves puesto hoy una dosis de buen rollo. Y tengo que decirte que ME ALEGRO HORRORES DE COMPARTIR ESTE ESPACIO CONTIGO DARLING! Jajajajjaja

    ResponderEliminar
  2. estas muy guapa! con un puntito muy rocker! Un beso:)
    puedes visitar mi blog en http://m-eille.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus regalitos..y la portada también que bienn :)
    A mi me parece que te queda estupendo todo lo que te pongas
    Buena semanita amores ;)

    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTA TU CAMISETA,HIJA,QUE VELOCIDAD NO NOS DA TIEMPO A PUBLICAR EN UNO Y YA NOS SUBES OTRA ,TIENES MAS ROPA QUE LA MILLA DE ORO.precioso el cabecero,la muñequita monisima,cuanto regalo recibes...se ve que te has portado como una niña buena

    ResponderEliminar
  5. Valla portada más chuli, ahora vas y la rompes,jeje, es broma.
    Bonito look.
    Bueno gracias por el detalle.
    Bss cielo

    ResponderEliminar
  6. me encanta el toque verde del bolso!!!

    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola chicas!
    Me gusta vuestra cabecera y me ha encantado la frase del armario y Narnia jeje
    El look es muy chulo, la camiseta es genial!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. La cabecera es preciosa!!
    Me gusta la camiseta y el bolso...el bolso es genial! =)

    http://milittletreasure.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Que bonita la camiseta!!! me encanta
    besitos^^

    ResponderEliminar
  10. la camiseta es muy chula, pero el bolso es lo que mas me ha gustado!que mono!por cierto, me encanta la nueva cabecera!besos!

    ResponderEliminar
  11. Me hace feliz que les gustara reinas!! les dejo besotesss a las dos!!!
    Karola muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  12. pero buenooo es que estoy en lagrimas yoooo... me han dejado sin palabras ...literalmente ...
    Acabo de leer lo me que ha escrito Miss Daisy en el blog y he venido, me emocione con tus palabras y ayer con las de Marni , hay dios! De verdad que no era necesario reinas ponerme , pero la verdad el gesto que han tenido me demuestra que aunque sea por un computador una no se equivoca al percibir la esencia de la que esta del otro lado y ustedes son realmente divinas personas , no solo lo transmiten sino que lo confirmo y agradezco el haberme metido en este mundo de blogs cuando pasan cosas asi , como decías tu Marni.
    No se las iba a enviar porque no sabia si les gustaría , trate de mirar el blog y captarlas a las dos , el resultado fue este , y me dije .. se los envío ... =) y lo bien que hice en dejar mis duadas de lado , adoro conocer gente como ustedes que reciben y dan a troche y moche y celebran todo en la vida!! millones de besos !!! yo sigo con mi gripe y luego del llanto que me mande, estoy rodeada de pañuelos blanco frente al ordenador jijijiji besossssssssssssssssss por doquier a las dos !!

    karola

    ResponderEliminar
  13. Hola guapas!! me encanta la nueva cabecera del blog! que detalle por parte de Karola.. que bonito rl look la faldita es ideal ese largo me encanta! besitos para las dos y animo con la semana!gracias por vuestras bonitas palabras : )

    ResponderEliminar
  14. Que guapa, que guapa, que falda mas bonita!!!!!! El bolso cierto es que es precioso, y le da un toque de color chulisimo, pero yo me quedo con la falda......me ha encantado el look de hoy.
    Super besos........

    ResponderEliminar
  15. Lo primero, vaya cabecera bonita que teneis!!!Ha quedado genial!!
    Que artistaza!!
    Y lo segundo, me encanta tu camiseta!! Vas muy guapa!

    xoxo
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Ayyyyyy que bonito está el blog, me encantaaa... Felicidades a karola, que artistaza.
    Y la muñequita es ideallll!!!!.... Genial.
    Y tu estás guapísim Marnita de mis amores.

    Besote

    Elena

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho, muchisimo. Y como le has dado color con el bolso....genial.

    Un besazo.
    Ahhh la muñequita una caña jajaja

    ResponderEliminar
  18. Hola preciosa muy buenos días.
    Lo primero os felicito por vuestro cambio de imagen del blog me ha encantado.
    Lo segundo, te felicito Marni por este precioso regalo es igual a tí.
    Y tercero me ha encantado tú outfit day preciosa combinación.
    Un besazo y feliz día cielo.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  19. ooh que obra de arte el regalito de Karola!! muy chulo :)
    Tu camiseta me encanta

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  20. Buenas preciosa!! El look me encanta, además el bolso le da un toque especial (:

    Un besoote enorme desde

    http://www.princesuka.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el cinturón y las botas. X cierto las sandalias d mi ultimo post son cómodas pro para star 8 horas cn ellas no se yo...

    Un bsito.
    http://thesandalgirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Love the tshirt,youre looking great in this outfit!
    http://sepatuholig.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. pues la camiseta es bien mona! :)
    que bonito... yo estoy esperando mi cabecera de una persona super especial como es Elli de la vie en rouge!
    hace un montón de ilusión que otra persona emplee su tiempo y su cariño en hacer algo tan especial :)


    besitos a ambas,

    Bronika

    ResponderEliminar
  24. Hola chicas!
    Me paso otra vez para daros las gracias por vuestros comentarios. Cada comentario me hace mucha ilusión pero cuando veo que de verdad se lo curran me pongo más contenta aún
    Así que muchas gracias guapas!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  25. ohh que chula la muñequitaaa!! me ha gustado mucho. El look es perfectos, me ha gstado mucho el toque del bolso! un besazo preciosa muaks

    ResponderEliminar
  26. Creo que ya te lo he dicho alguna vez... en casa adoramos el verde, asi que ya te digo que mi madre y yo estariamos encantada con un bolso como el tuyo!! es precioso y en esta epoca le puedes dar muuuucho uso

    mil besotes

    Maricruz de MARALETI BLOG
    http://maraleti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. jajaja, que arte teneis... Me gusta el rollo que le da camiseta y el bolso al look en negro. Un gran acierto. Un besote guapa. =)

    ResponderEliminar

Se admiten cortos o largos...con o sin azúcar...fríos o calientes...con mala leche o sin leche en absoluto...¡¡¡somos adictas a ellos!!!...Sí, sí, vuestros COMENTARIOS. Mil gracias los disfrutamos igual que un buen café