Seguidores

AMOR LOS 365 DIAS DEL AÑO.....

Bsoul

miércoles, 11 de abril de 2012

Chaquetillas de medio pelo

¡¡¡¡ SORRRR-PREEEEE-SAAAAAA!!!!
¿¿¿¿¿Qué???? ¿os habíais olvidado ya de mí? ¿Pensabais que el armario de Narnia se iba a quedar ya en armario de una sola puerta o qué? ¿Moniiiii pensaste que la patita presumida se había ido de parranda y había acabado con sus cuartos traseros en un "tiro al pato"??? Jajajajjajajajjaja ni mucho menos, ¿¿¿cómo voy a dejar yo solita a la rubita de mi corazón, compañera de alegrías y calamidades (todas las cuales tienen que ver con el Sr.Google) en la blogosfera???? Lo que ha pasado es que esta Semana Santa me he escapado y he estado haciendo lo siguiente:


Vamos, simple y llanamente, he estado "haciendo el Heidi", perdida en un pueblo de los Picos de Europa, entre las montañas, claro que no hubo "abuelito dime tú", porque tristemente no tengo a ninguno de ellos ya  a mi lado...pero bueno Nieblas y Copitos de Nieve si que había unos cuantos por allí, a Pichí no conseguí atraparlo porque volaba alto el jodío...jajajajajajaja


Y después de campar a mis anchas por los Montes Leoneses abrigada hasta los dientes, llego a los Madriles y aleeeeee!!!!! a sacar las "chaquetillas de medio pelo" : dícese de aquellas chaquetas que ni chicha, ni limoná, que ni abrigan en invierno y metén más calor que un edredón nórdico en verano, con lo cual apenas tenemos 1 mes o 2, como mucho, para que hagamos uso de ellas sin que la gente te mire como si fueras el más "guiri" de los "guiris" con chanclas de playa y calcetines incluidos.

Esta es la chaquetilla de medio pelo de la amistad que tenemos Marni y yo....no es que la compartamos, es que en nuestro armario blogosferil la tenemos "repe" como los cromos, por lo que no os resultará raro versela a ella en algún que otro look que saque, porque a ambas nos encanta....

 Es de Stradivarius.....ummmmmm...¿o no?...uis, un segundo que piense (porque con mi manía de "eliminar" las etiquetas queda descartado el mirarsela)...piensa,piensa Miss Daisy que si no va a venir la rubita y te va a dar collejazos hasta que se aburra...rubita ten compasión que ya sabes que yo con las tijeras tengo más peligro que el mismísimo Eduardo Manostijeras y que, sufro de esa enfermedad comunmente conocida como "dislexia Inditex" y me aturrullo entre Bershka y Stradivarius, que no se de qué tienda es cada prenda....


Bueno al final pedí el comodín de la llamada y la rubita me ha resuelto como siempre la papeleta: es de Bershka ...ahora eso sí "tetuasaber" de la temporada que es...jijijijijijijijijij

Y este collar es la nueva adquisición para mi armario...bueno más bien para mi joyero de esta Semana Santa...es de Naf-Naf.

El bolsito es de ChinaMarket o, como diría Marni, Vitorio y los Chinos que suena así como con más Glamour jajajajajajaja




Llevo puesto: Cazadora vaquera: Bershka (EFA) / Jersey Oversize: Mango (EFA) / Pantalones encerados: Zara (Invierno 2011)/ Collar: Naf-Naf (nuevo comprado en una tienda de las montañas) / Pulseras: Blanco (EFA) / Anillo: Tetuasaber / Botines flecos: Friday´s Proyect (EFA) / Gafas de sol: Hugo Boss (EFA) / Bolso: Vitorio y los Chinos / Pañuelo-echarpe de flecos y tachuelitas: Zara (Invierno 2011) 

Bueno mis amores que lo del campo y las montañas y re-encontrarse con la infancia está muy bien de vez en cuando (os lo recomiendo de verdad), pero estar 5 días sin conexión alguna te crispa un pelín los nervios también ¿eh?...un besote a todos

22 comentarios:

  1. Me encantan el collar y las botas son ideales. Gracias x pasar x mi blog .
    Os sigo guapas.
    http://thesandalgirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que moneria de bolso y un color muy combinable..
    Me encanta volver a mis raices y a ese país tan bonito que tenemos. Creeme que estando fuera se hecha mucha de menos, disfrutalo siempre que puedas guapa:)
    un besote

    ResponderEliminar
  3. ufff menos mal Miss daisy que has aparecido, porque había una rubita pesada y venga y venga a poner looks... jajajaja
    anonimo

    ResponderEliminar
  4. jajajaja..... que linda, la cazadora de medio pelo, uyyy pues ya tengo yo las fotos de ese look que en cuanto te descuides de nuevo por algún lao zasca las publico.... y como el look es totalmente diferente, dos versiones y maneras de ver la cazadora domadora de la amistad.... como me alegro de que estés de vuelta, uyyy que trabajo he tenido colgando looks en chicisimo en trendtationvotando, poniendo, quitando, jajaja
    veredicto: estupenda... me gusta toooooooooo.... uyy de victorio y los chinos, por dior, jajajaja....

    ResponderEliminar
  5. Oleeeeeee por fin sale la patita a pasearse por este nuestro armario, y no es q marni no me guste, que va me encantaaaaaaa, pero siempre es agradable verte por casa xoxi.........
    Que bonita la casaca-cazadorina-de medio pelo, estas guapisima, y el klein de dior bendito te sienta fenomenal!!!!!!
    Te gustan los looks de hammer????? Me lo pase genial haciendo de modeli.........y ropa chulisima, la verdad........bueno guapas, me despido hasta mañana......besazos a gogo....ajjajajajajaaj os quiero!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Ese vestido te queda divino...y el color mejor aún...Tengo nueva entrada, me encantaría que pasaras por mi blog...y si te gusta me siguieras,,así podrías intercambiar comentarios...suelo responderlos todos..y seguro que yo también te seguiré..
    xoxo
    Gigi

    ResponderEliminar
  7. Es verdad ya te eschaba yo de menos por aki!! jajaj que graciosas sois me supera lo de Victorio y los chinos!! jajajaja me encantan los botines de flequitos son geniales! muy guapi!! besitos!!

    ResponderEliminar
  8. Lindaaaaaaa! Estas guapisima :) No cambiaria una cosa de tu look, me encanta sobre todo el bolso

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. pero que guapisima martaaa.... el primer look me encanta y me parece super-ponible... para playa y para taconazo... y la segunda foto total la camiseta, esa me encantaaaaaa....
    mil besitos para el cajoncito de la izquierda....

    ResponderEliminar
  10. Muy guapa!! Mucho más que Heidi!!
    Las montañas han ganado mucho más contigo!!

    xoxo
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. me encanta tu blog!! www.andreadavo.es por si te pudieses pasar! ;) un saludo
    keep posting!

    ResponderEliminar
  12. Pues la chaquetilla de medio pelo es bien mona ... y la que la lleva más.

    Besote reina mora

    ResponderEliminar
  13. Siempre es genial desconectar un poco! Me encanta el bolso es una monada. besos!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Daisy pues la chaqueta me encanta y el look al completo cielo, descansa...
    Un besazo fuerte guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  15. ja,ja,ja ,la confianza me hace decirte que eres la leche,merecio la pena la espera porque la vuelta ha estado llena de piropos y yo que soy un poco ilusa me los creo porque me convienen,me he quedado como una reina con tu extenso comentario y ser tu princesa me llena de orgullo...si algo bueno me llevo de este blog es haberos conocido a ti y a ricitos,pero ,al gano que tu bolso me enamora,tu chaqueta me enloquece,el collar es estupendo y estais llenas de empatia teneis mucho para dar porque soys aunteticas asi que sentios orgullosas porque ya no se encuentra gente como vosotras,enhorabuena a las dos familias por la educacion que sin duda habeis recibido y que os ha convertido en estas adolescentes perputuas de cabeza amueblada,gracias por ocupar un huequito de mi corazon,muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaac

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la chaqueta! es muy versatil ;)

    besotes!

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Pues el bolso será de Victorio y los Chinos pero es super bonito!!
    Un beso

    http://lasmejorescombinaciones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Ya se te echaba de menos! :)
    Y tengo que decir que a mí me pasa lo mismo con la ropa y sus etiquetas, jaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Nice look!!!
    Check my blog, if you like follow me on Bloglovin and Google Friend Connect. kisses
    www.glamourchocolate.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. I really love your bag! :)
    If you have time, I'd love to know your opinion about my fashion blog. It's all about my style and preferences! :)
    xoxo
    Luzia M.

    ResponderEliminar
  21. jajajaja me encanta la entrada!!!a chaqueta es preciosa y te queda genial!!


    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Si es que el tiempo esta loco y no sabemos que ponernos.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar

Se admiten cortos o largos...con o sin azúcar...fríos o calientes...con mala leche o sin leche en absoluto...¡¡¡somos adictas a ellos!!!...Sí, sí, vuestros COMENTARIOS. Mil gracias los disfrutamos igual que un buen café