Seguidores

AMOR LOS 365 DIAS DEL AÑO.....

Bsoul

sábado, 14 de abril de 2012

A Marni con todo mi cariño

Desde la tierna infancia, nuestras sabias madres nos van advirtiendo y dando consejos, a veces en forma de regañina, sobre ciertos comportamientos y/u opiniones que tenemos ante la vida en general. 
Habitualmente, en sus explicaciones, a la mayoría de las madres les gusta utilizar el refranero español, ¿quién no ha escuchado aquello deeee?:
" Cuando seas padre, comerás huevos"
Yo, con este lo tenía tan claro que siempre contestaba abiertamente: "pues como a mí no me gustan los huevos me da igual". Claro que, en realidad, no había entendido un carajo de lo que mi madre me quería decir con aquello...bueno con aquello y con la mayoría de los refranes que usó conmigo durante mi tierna infancia.
Pero había uno en especial, que no creo que ninguno hayamos tenido ningún problema en entender y, lo voy a escribir en mayúsculas y en sus dos versiones:

"NUNCA DIGAS: DE ESTE AGUA NO BEBERÉ"
"NUNCA DIGAS: NUNCA JAMÁS"


Y, vosotras os estareis preguntando..."¿qué leches tendrá que ver el refranero español con el outfit de hoy de Miss Daisy? A esta chica cada día se le va más la pinza"...
Que se me va cada día más la pinza es, lo que se denomina, una verdad universal o, más coloquialmente hablando, una verdad como un templo. Por lo que, no tiene ningún sentido intentar negarlo o maquillarlo ...  pero que, esos dos refranes tienen mucho que ver en el outfit de hoy, eso es otra verdad como otro templo os lo aseguro. 
Os voy a dejar mirar unas cuantas fotitos más a ver si alguna lo descubre...
¿¿¿¿¿Yaaaaa?????
A veeeer, para las que todavía no lo han descubierto, sólo tenéis que fijaros en los cordones de la cinturilla del pantalón que llevo
Un planito detalle para que los veáis mejor
 
Y, ahora es el momento de desvelaros, el por qué de estos refranes
"NUNCA DIGAS: DE ESTE AGUA NO BEBERÉ"
"NUNCA DIGAS: NUNCA JAMÁS"
 Porque nunca en miiiii vida hubiese pensado que me vería en esta encrucijada, en esa situación de ¿pero qué invento es esto? ....
En serio, ¡¡¡¡¡¡¡¡¿pantalones de deporte con zapatos de tacónnnnn?!!!!!!!

Verlo para creerlo, porque hace mucho tiempo por mi linda boquita salió aquello de:
¡¡¡¡¡Yo nunca en la vida me pondré un pantalón de chándal con tacones!!!!!!
Frase a la que, ya no recuerdo, pero seguro añadí la coletilla de : " eso sólo se lo ponen las marus para ir al mercado"
 Pues ¡¡¡¡zasssss!!! toma patadita en la espinilla...si es que, ya me lo decía mi madre en otro refrán que usaba mucho: " nunca escupas para arriba, que te caerá encima"...y ¡qué razón teníaaaaaa!


Así que, ya sabeis chicas, para las que sufrimos de la archi-conocida adicción a la moda, tenemos dos opciones:
1.- Grabarnos a fuego en la cabecita el "nunca digas....", si no queremos al final tener que tragarnos nuestras palabritas una por una, cuando al modisto de turno que toque, le plazca ser original y darle una vuelta de tuerca a los estándares de la moda.
 
2.- Hacernos con un "retractor de palabras" y, llevarlo siempre con nosotras en el bolso.
*nota1 para los clutch es aconsejable hacerse con el "retractor de palabras portátil".  
*nota2 para las despistadas es aconsejable que tengan unos cuantos: uno para la oficina, otro para el coche, etc...para evitar quedarse sin él, en situaciones potencialmente peligrosas, sobre todo si se tiene la lengua muy larga jajajajajajaja
Esto del retractor de palabras, es un invento que se le ocurrió a Marni hace ya unos años. Todas las xoxis, nos hicimos rápidamente con uno de ellos y, generalmente, lo usabamos en los temas del corazón, claro que siendo testigos de todo su potencial, por extensión lo empezamos a utilizar en todo tipo de temas de la vida en general y, sobre todo, nos resultó muy socorrido usarlo para ir de compras y a la hora de vestirse...

 
 El funcionamiento es muy sencillo, os pongo un ejemplo:
Esta semana santa cuando entré en la tienda en la que me compré estos pantalones de Esprit (por 18 euros que estaban en rebajas) y ví que, casualmente, con esos cordoncillos se asemejaban mucho a los pantalones de deporte, en seguida metí la mano en el bolso, agarré el retractor y le dí al botón una vez. cuando oí el click característico que emite, respiré aliviada....
Y, ayer por la mañana, cuando saqué los pantalones del armario y los ojillos se me fueron a mis maravillosos tacones de Karen Millen, los cuales adoro....salí corriendo a buscar ese maravilloso invento que es el retractor de palabras y le estuve dando al botón y oyendo los click, click, click, click, click, clickclikclikclikclik....hasta que me aseguré bien de que la frase de...
 ¡¡¡¡¡Yo nunca en la vida me pondré un pantalón de chándal con tacones!!!!!!
...quedase bien borrada de mi repertorio del "yo nunca me pondré....",y salí yo a la calle con mi pantalón de chándal y mis tacones más ancha que larga jajajjajajajaja y con la cabeza bien alta

Así que ya sabeis amores, mi consejo para este fin de semana es que, a parte de sacar el paraguas y las botas de agua para la chupina de agua que nos va a caer encima, que aprovecheis y os hagais con un retractor de palabras que, en nuestro caso, es una de las mejores inversiones que podemos hacer, porque os aseguro que usarlo lo vais a usar de sobra...ahhhhhh y no olvideis cargarle la batería de vez en cuando, para no quedarros con "el culo al aire" en la situación más insospechada jajajajajjaja.

BESOSOSOS MILLLL

Llevo puesto: Pantalón: Esprit (new) / Camiseta: tienda de Ibiza (old) / Camisa Vaquera: Miss Sixty / Tacones: Karen Millen  (old) / Echarpe tachuelitas: Zara (old) / Cazadora cuero: Stradivarius (old) / Bolso: Tod´s (old) / Gafas de sol: Hugo Boss / Pendientes + pulseras + anillos: Blanco y varios / Reloj: Breil (old)

25 comentarios:

  1. jajajaja.... añicos está hecho mi retractor de palabras.... cada vez que un JAMAS EN... se conecta el retractor y se oye un click. yo me he hecho con un wifi y me evito los problemas... jijijiij
    sólo lo he desactivado 2 veces, las flatforms y las botas de mosquetera... es que esas no entran en el retractor... jijijijij
    a mi me encantan los pants y combinados con taconazo más... tengo yo unos de victorio y los chinos que cada verano saco y combino con taconazo.... pero son de la delgada línea de lo absurdo a lo ponible, a lo mejor los saco en el blog algun día, click, jajajajaja
    me ha encantado tu look de 10
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. que look mas rocker! muy cañero!!

    besitos guapa y feliz finde

    lidia bedman
    htpp://www.lidiabedman.com

    ResponderEliminar
  3. me encanta el resultado , yo tb tengo dos pantalones deportivos que son para ponerse con tacones , aver cuando lo saco , estas muy guapa en las fotos , me ha gustado el total look

    ResponderEliminar
  4. a mi tb se m va la pinza! peroooo q felices somos jajajaja

    ResponderEliminar
  5. pues nena ,la de huevos que me como desde que soy madre...casi 9 años,sabia tu madre...oye que lo del chandal ,porque tu lo dices..que tal como lo has conbinado y con esas pinzas lo veo mas bien un pantalon de calle ,ademas este look,me gusta especialmente,vamos que te lo has currao,y que si te cansas de algo ,aqui estoy yo para reciclar...

    ResponderEliminar
  6. que look tan cañero y mono!
    ni me había dado cuenta de que es un pantalón deportivo,si no lo llego a leer ni me doy cuenta! jaja
    Un blog muy bonito con un toque de humor,asi me gusta!
    seguid asi chicas,enhorabuena!
    os sigo,y os invito a pasaros por mi blog,sereis muy bien recibidas;)
    http://noestrivial.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. De la entrada de hoy sin duda lo mejor es lo qeu has escrito!
    Realmente me ha gustado y me ha hecho pensar!!....
    (madre aun no soy...)

    http://milittletreasure.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. jajajajaaja Miss Daisy no puedo contigo, cada vez que leo un post tuyo me muero de la risa :) Tengo que decirte algo : te has convertido en una Choni al llevar pantalon de chandal..eso si CON ESTILO TOTAL..porque no parece para nada un pantalón de chandal, estas wapisima! Yo tampoco me imagino con pantalon de Chandal y tacones, pero viendo tu resultado.. me lo planteo :)
    grax x esos post tan divertidos y a creo q tendré que usar ese vuestro artilugio mágico..ah si el retractor de palabras :)
    Besos chicas

    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la camiseta y la camisola vaquera! Muy guapa!
    Un besazo!
    http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Jajajaja, tienes toda la razón, todo lo que vemos horroroso en el presente en el futuro puede que nos encante! ;) Yo de momento no he caido y la verdad es que porque has ido dando pistas y has dicho lo de los cordones de la cintura, porque en las fotos no se aprecian que los pantalones sean de chandal!!

    Nos vemos, bss y sigue asi.
    Lau de LPQP

    http://loprimeroquepillo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Jjajajaa que buen post! la verdad es que llevas muchísima razónn :))

    ResponderEliminar
  12. y pongo a dios por testigo, que jamas me pondre......jajajajajaja clik clik clik
    ay dios mio, que grande ese retractor maravilloso que marnuski nos descubrio.....GRACIAS cariño!!!!
    baby me encanta tu rollo, arregla pero informal, que diria aquel......tas mona mona
    besitos a las dos desde el cajoncin, y desde el portatil de javi.
    os amooooooo

    ResponderEliminar
  13. hola guapas!! pues yo tp me habi adado cuenta de que era un pantalon de chandal! te ha quedado un look muy rokerillo : ) besitos y disfrutar de finde!

    ResponderEliminar
  14. Un post geniaaaaaaaal!
    Primero porque leerlo me entretuvo un montón. Las explicaciones...genialesssss!!! Segundo porque me hcieron sonrerir en mas de una ocasión...y tercero porque estás estupenda con esos pantalones!Lo del retractor de palabras...buenísimo! Jejejejejeje! UN BESAZO DESDE ASTURIAS!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapasssss!antes de nada gracias por haber visitado mi blog y por comentar! yo les sigo desde ya mismo!!me encanta el blog! lo tienen super bonito! y sin comentarios del estilo de las dos!DivinaS!!ya me seguirán viendo por aquí!MuakisS!

    ResponderEliminar
  16. Acabo de descubrir el blog. Me encanta como escribes. Creo que podrías escribir un libro si te lo propones. Uno divertido como la entrada de hoy. Felicidades.

    www.elglobodeines.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. guapas quiero enviarles un mail , pasan por mi blog y me lo dejan? tengo un detalle para ustedes =)

    ResponderEliminar
  18. Bueno, te acabo de descubrir y ME ENCANTA COMO ESCRIBES, eres buenisima!! me he reido un montón y cuents con una seguidora fiel más!! ; )

    Ah!! yo me tengo que hacer YA con un retractor de palabras, gg!!

    Mimaletadecolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. QUe razón tienes! Si es que el refranero es mu sabio!!!jiji

    Lo que pasa es que te queda genial el pantalón, así que repite!!!

    xoxo
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. miss daisyyy!!holaaaaaaaaaaaaaaaHace mil que no tengo tiempo èpara el bloggg!!com,o va todo??os veo...estupendas sea a marni que a ti y veo que creceis como òla espumaa!!enhorabuena!!un besazo!!

    ResponderEliminar
  21. Que bueno el post, yo también me arrepiento de cosas que he dicho alguna vez, que nunca jamás......
    Yo también soy, aun soy de las de chandal con tacones, NOOOOOO, chandal con bolso NOOOOO, pero la verdad es que cuando te he visto el look me ha encantado.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!! Como han ido esas vacaciones?? Me ha encantado este look, me has dado una muy idea para alguna de mis entradas de la semana que viene. Ya le he dicho a Marni, que os comienzo a seguir por bloglovin porque voy a perder Google friend connect, ya os contaré el motivo.... Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  23. Jajaja que bueno, lo que me he reído jajaja
    Los chandalls de ahora es que son muy modelnos jajaja
    Me ha encantado el look, te queda genial y estás super delgada.

    Besissssss
    (algo va en caminoooo jijiji)

    Elena

    ResponderEliminar

Se admiten cortos o largos...con o sin azúcar...fríos o calientes...con mala leche o sin leche en absoluto...¡¡¡somos adictas a ellos!!!...Sí, sí, vuestros COMENTARIOS. Mil gracias los disfrutamos igual que un buen café