Seguidores

AMOR LOS 365 DIAS DEL AÑO.....

Bsoul

martes, 17 de abril de 2012

¿ Te has columpiado alguna vez?

¿¿¿¿¿Telita con la pregunta eh??????
Pues échale hilo a la cometa porque esto trae carrete jajajajajaja

"¿Te has columpiado alguna vez?"

 Y, vosotras os preguntareís, ¿columpiarse pero en qué sentido?....
Pues me estoy refiriendo a todos los sentidos posibles.
 A mí desde luego, se me da estupendamente columpiarme y, no me da miedo ni avergüenza el admitirlo (y me refiero a todos los sentidos). 
Pero menos hablar y más demostrar, que como diría Santo Tomás, "si no lo veo no lo creo"...así que hoy, os traigo....

LA MANERA MÁS SENCILLA DE ...COLUMPIARSE. 
...y no morir en el intento...

Y, ¡¡¡¡¡¡AAAAALEEEEHOPPPP!!!! Ahí vamos....



En este caso, aplicar la teoría a la práctica, es de lo más sencillo: te sientas en el columpio, das unos pasitos para atrás y te sueltas a la vez que coges impulso hacia delante con el cuerpo y ayundándote con las piernas a su vez....
Después, solo hay que repetir el proceso cuantas veces se desee para conseguir el resultado buscado.....
....el resultado óptimo, es esta cara de felicidad que estáis viendo....
...o esta, en la que claramente podéis leer en ella "me lo estoy pasando teta"...
Pero de repente, tu vista se desvía a otra cosa que llama más tu atención y, tu cabecita empieza a maquinar a mil por hora. Pero como sucede con todo en esta vida, lo primero es lo primero.... 
"Ahora ¿cómo carajo paro yo esto, subida a estos botines de Blanco??? que sin duda son monos un rato, además de baratitos, pero eso sí, para frenar los columpios no los veo yo mucho, no..."
¡¡¡¡Pues muy sencilloooo mujerrrrr!!! Echas el pie al suelo a lo Pedro Picapiedra y, rezas todo lo que sabes para que no se rompa el tacón jajajajajajajajajaja
Una vez que has conseguido echar el freno y, ya que estás metida de lleno en la acción, te dices a tí misma:
"cuando una se columpia, no se columpia a medias, se columpia hasta el final"
Así que, terminas de sacar el Peter Pan que todos llevamos dentro, aferrándote a tu sombra y plantando residencia permanente en el País de Nunca Jamás...
 
 ...y, descubres, más bien tarde que pronto, que para este tipo de actividades, te has columpiado totalmente con el outfit jajajajajajjajajaja....
...especialmente en un día en el que sopla un viento tal, que temes que si sueltas el vestido de donde los tienes enganchado entre las piernas, una de dos o, te pones a hacer "sky-surf" en el momento menos esperado, o enseñas la medias tan originales que llevas de abajo a arriba y, con de abajo a arriba, me refiero hasta el mismísimo el refajo...



Así que chicas, ¿queréis mi "sabio" consejo?...sabio más bien por aquello de la edad, bien lo sabe Dior....
Columpiaros todo lo que podáis, siempre que podáis y nunca sintáis vergüenza por hacerlo, porque te echas unas risas buenísimasssssss y, en esta vida hay que saber reirse hasta de uno mismo. Además, según los estudios científicos, esos tan famosos del mismísimo Instituto de Massachusets ...¿o eraWisconsin? ¿Ohio?¿Alabama?..., ¡qué mas da!...el caso es, que la risa es el mejor deporte que existe para el cutis. Mejor que las mismísimas cremas de La Mer y sale muchíiiiisimo más barato.

BESOS MIL AMORES

Llevo puesto: Vestido-blusón de seda: Tienda de fuencarral (old) / Rebeca: H&M (old) / Cazadora de cuero: Stradivarius (old) / Medias animal-print: Blanco (old) / Botines: Blanco (old) / Colgante: Naf-naf (new) / Anillo plata: McKenzie (new) / Pulseras varias: Blanco (old) / Gafas : Hugo Boss / Bolso: Tod´s (old)






20 comentarios:

  1. SO NICE!!! :)

    http://estilohedonico.blogspot.pt/

    xoxo

    ResponderEliminar
  2. Jaja,eres una crack!! Me columpio este mismo sabado!! ;-)

    Por cierto me encanta el collar y la chaquetita!!

    Mimaletadecolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yyyyyyyy alehoooopppppp.....jejjejeejejeej que mona ella con su vestidito y sus medias de leopardesa!!!!!
    Yo tengo q decir q me columpio un guevols tambien y a menudo, pero mira, tan contenta, oye......jjajajajaja
    Un besazo enorme.....y hasta mañana

    ResponderEliminar
  4. jajajaja! qué divertidas las fotos!!!

    Me encanta la rebequita! y el collar!!

    Un besito!!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las fotos! Qué divertidas!! Me encanta el jersey!
    http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las fotos, tenéis un blog estupendo!

    Besos desde

    http://revolviendoenmibaul.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. jajajaj, me ha encantado esta entrada, has hecho que sonría viéndote en los columpios... está genial sacar ese lado algunas veces, acabas pasando un buen rato. EL collar me ha encantado guapa. Un beso mu fuerte =)

    ResponderEliminar
  8. Amos, amos, como te lo pasas y estás guapísima.
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Gracias :) la verdad es que son muy bonitos! Por cierto, tengo lso mismos botines, de hace años eh! jaja, muaá!
    Andrea in Fashion

    ResponderEliminar
  10. Oh, gracias por tu comentario, que gracia me ha hecho que tambie´n vistieras de marrón en día de caca^^
    Columpiarse siempre es buena opción.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. me encantan las fotos!!!se ve q lo pasaste geniaaal!!! a mi me gusta muchísimo montarme en cualquier cacharito de un parque...son divertidísimos jeje

    www.mesamiesdelamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Jajajajaja que gracioso el post, me ha encantado!
    y lo que me he reido :)
    que mona vas y que arte tienes!!! besitos

    ResponderEliminar
  13. Está claro que no hay nadie que se columpie (en todos los sentidos, jaja) con tanto glamour como tú!
    Y vaya medias taaaan bonitas y originales!
    En lo de las botas mariquita no te puedo ayudar...las tengo visto, pero para niños (hasta el 30 o así) asi que nada.
    Un besito
    P.d. Me gusta el nuevo aspecto de blog (y quien mejor que Iván Ferreiro en un lateral!)

    ResponderEliminar
  14. muy guapa y muy jovial en las fotos!! unas medias muy chulas


    un besote guapa

    lidia bedman

    ResponderEliminar
  15. ahhhhh!!si guenda es muy creativa!!veo que lo pasaste mal en los columpios!!me encantan las medias!

    ResponderEliminar
  16. Jajaja yo me columpio muy a menudo pero en otros sentidos.
    El look me ha gustado pero las medias me han rechifladoooo..

    Besoteees

    Elena

    ResponderEliminar
  17. Hola preciosa muy buenos días, lo de remarme en el parque continuamente con las peques jeje...
    Muy bonitas fotos, me encanta tú rebeca de perlitas y claro me encanta tú look.
    Besos cielo.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  18. Hola, holaaaa!!! Un post muy divertido! jajajajaja! Yo también soy de ir al parque y sentarme en los columpios!! Del post de hoy tengo que decirte que esas medias y los botines los tengo iguales!!!! Yo de momento no los he sacado por el blog pero prontito lo haré!! Gracias por recordarme que tengo cosas en mi armario que ni me acordaba...

    http://loprimeroquepillo.blogspot.com.es/

    Bss, lau.

    ResponderEliminar

Se admiten cortos o largos...con o sin azúcar...fríos o calientes...con mala leche o sin leche en absoluto...¡¡¡somos adictas a ellos!!!...Sí, sí, vuestros COMENTARIOS. Mil gracias los disfrutamos igual que un buen café