Seguidores

AMOR LOS 365 DIAS DEL AÑO.....

Bsoul

viernes, 20 de abril de 2012

Un fin de semana por delante.....

Buenas tardes,
Que tenemos un fin de semana por delante..... jijijij. Hoy Siguiendo con la línea de chaquetillas de medio pelo, aquellas que ni abrigan, sólo decoran... pero son tan lindas y durante unos días tienen su protagonismo, os presento a una de ellas, aunque ya apareció por aquí, ya que la tenemos miss daisy y yo, lo que llamamos la chaqueta de la amistad, dicese de aquellas prendas que tenemos iguales. Es la leopard print en tonos grises, muy sencilla y muy sobria y la he combinado con blanco, rojo y negro.... a modo de torera y haciendo el paseillo os presento mi look de hoy, como único toque un lacito "tímido" y coquetón.
Ahhhh este fin de semana recuento de premios + look..
Os mando besitos de viernes, posiblemente el mejor día de la semana, junto con nuestro querido sábado..... disfrutad todo lo que podáis.











todo old:
BLAZER: BERSHKA
CAMISETA: PIMKIE
PANTALON: PIMKIE
BOTINES: STRADIVARIUS
BOLSO: HIPERCOR
TRENCH: VALENCHINO
Vamos unas tiendas de distinción importante.... jajajajaja

25 comentarios:

  1. ¡qué guapa ! me encanta como siempre tu blazer!
    http://www.diariodeunagemela.blogspot.com
    NUEVO POST! TE ESPERO!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu entrada !!! Ese outfit,,te queda genial...Ese tipo de chaquetas es justo para éste tiempo tan irregular...
    besitos
    Gigi

    Tengo nueva entrada si te apetece entras a verme.Y si te gusta me encantaría que me siguieras...yo ya te sigo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look la chaquta es divina! y los pantalones tienen un color precioso!!!! ROUGE =)
    Respecto a las tiendas... no hace falta ir de Dior para ir mona, esta claro =)

    un besoo linda!

    xoxo **

    http://jadore88.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  4. los pitillos rojos te favorecen!!!feliz finde!!!
    hoy en nuestro blog complementos en armonia!!!
    www.shopmycloth.bloggspot.com

    ResponderEliminar
  5. Qué monada la chaquetita de la amistad jajaja queda muy bien con rojo, moola :D

    Sabes que yo me dejé el pelo largo porque me fui a vivir fuera y no tenía peluquera? xD jajaja así que sí... si no te lo cortas crece...

    Ahora que ya tengo le digo: como me cortes más de un dedo, te corto yo algo de tu cuerpo! jajaja

    Un besito guapa y feli finde!!

    ResponderEliminar
  6. muy chulo el blog!! os dejo el mio por si os queréis pasar :)

    rococoberry.blogspot.com

    un saludo!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Gracias por pasarte por mi blog, perdona que no acostumbra a escribir en los blogs muy temprano pero siempre los visito.
    Esas chaquetas son las perfectas de entretiempo.

    xoxo

    http://annchic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la chaquetita!con print animal y en esos colores!realmente me enamoró!:) Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  9. El pantalón tiene un color preciosos y los has combinado muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho la camiseta!!!

    Un besito!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Te queda genial, y la trench de Valenchino paque te voy a contar... a medida.
    Un besazo cielo.

    ResponderEliminar
  12. Que bien te sienta el rojo nena, me gusta mogollon!!!!
    Estas guapisima, los botines divinos, aunque te lo haya dicho mil veces....ejejjejde
    Buen finde........besitos!

    ResponderEliminar
  13. Que guapa!!
    El rojo da alegría a estos días tan grises!
    Me gusta tu look!

    Que disfrutes del finde!!
    xoxo
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. beautiful red pants!
    http://kate-fashionschtick-kate.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. very cute red pants <3
    thanks for visiting!

    natalie
    http://lucyandtherunaways.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. pero que bien te sienta ese look en rojos y negros! muuuy guapa! me encanta la blazer!!!
    un besito enorme y feliz finde!!!!!!!!!
    lu

    ResponderEliminar
  17. me encantan tus jeans!

    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ResponderEliminar
  18. Hola mi amrni guapaaaaaaaaa!!!!! que linda!!! ese pantalon es super lindo!! es monisima reina , mil besotesss y estupendo finde!! Karola ;)

    ResponderEliminar
  19. Jejej que gracias me ha hecho lo de las prendas de la amistad, a mi tambien me pasa con lgunas amigas, que tenemos mucha ropa igual! ;)

    Es preciosa la blazer, muy sencilla pero especialmente elgante, es decir, perfecta!

    Mil besotes Marni

    Maricruz de MARALETI BLOG
    Http://maraleti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el look entero, pero sobre todo la blusa, es una monada. Yo soy esperta en chaquetas que no abrigan nada, pero solo en comprarlas, luego no me las pongo, nunca encuentro el momento, aunque veo claro que el momento del año es este, yo como soy muy friolera, salgo con abrigo... Puede que siga saliendo con abrigo hasta julio al paso que vamos. Ps, pero no se me olvida que cuando quedemos tengo que llevar zapato plano, palabra!

    ResponderEliminar
  21. Gracias por tu comentario preciosa...Y si,,,opino igual que tú...a veces no siempre,,por ser un bolso de marca,,,tiene que gustar,,,COSAS DE GUSTOS...Mira, hoy he estado en Blanco,,y he visto unos bolsitos de dos colores en tonos pastel,,que son una monada no he resistido la tentación,,y me he comprado uno..y los precios..muy buenos.
    xoxo
    Gigi

    tengo entrada nueva,,,te espero !!!

    ResponderEliminar
  22. Muy guapa y los look perfecto es trench es ideal y un fondo de armario!!!
    Bs.
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Ideal...ya sabes que los looks con pantalones rojos me dncantan...el look completo ideal y esa blusita una cucada.

    Besote

    ResponderEliminar

Se admiten cortos o largos...con o sin azúcar...fríos o calientes...con mala leche o sin leche en absoluto...¡¡¡somos adictas a ellos!!!...Sí, sí, vuestros COMENTARIOS. Mil gracias los disfrutamos igual que un buen café