Seguidores

AMOR LOS 365 DIAS DEL AÑO.....

Bsoul

viernes, 27 de abril de 2012

Los experimentos de Miss Daisy : Capítulo I "Que levante la mano quien tenga miedito"

¿Nunca os ha picado la curiosidad de experimentar en vuestras propias carnes el efecto Femme Fatale?
Vamosssss, simple y llanamente: ver la cara que pone la gente al toparse de frente con un Mujer Fatal (o por lo menos un intento de ello).
Pues yo, que como dice mi madre, soy como Juana de Arco que me lanzo a la batalla sin ningún tipo de miedo y sin medir las consecuencias, decidí hacer el experimento o, como bien he dicho antes, un intento aproximado de ello y, me presenté de esta guisa en la oficina...pero antes de que veais "el modelito" vamos a ponerle la banda sonora adecuada:

"Que hace una chica como tú" Los Burning (versión Loquillo y los Trogloditas)

Ahora sí que sí....uno, dos, tres....¡¡¡ahí vamos!!!!


En mi defensa tengo que decir que, mi escaso conocimiento o, más bien desconocimiento absoluto, sobre dicho tipo de mujer, me hizo erróneamente pensar que una Femme Fatale, no era tal, si no llevaba encima un artículo de ropa con print-animal "atigrado" o "leopardino" ...así que pensé yo para mis adentros..."¿dónde mejor que en las medias?"
Otra prenda que no le podía faltar a una Femme Fatale, o al intento de ella, pensé yo es el cuero negro (o rojo en según que casos). Así que, como en mi armario escasean los bustier, monos ajustados o látigos de cuero, tuve que echar mano de la siempre socorrida cazadora de cuero negra...

Luego, solo me faltaba escoger el vestido adecuado. Ajustado, pero sólo lo suficiente y, corto pero sólo lo suficiente...¿que, cómo se hace eso? buenoooooo pues en realidad no tengo ni idea,  yo escogí este que llevaba un porrillo de años en mi armario y me lo planté encima sin mayor miramiento...
Y, con el vestido elegido, ya sólo faltaban los complementos y, por supuesto, un buen taconazo


Ataviada hasta los dientes, sin faltar detalle alguno y con paso firme, me encaminé a realizar:
El Experimento Femme Fatale
Y, pronto descubrí algo muy importante:
Da igual lo ajustado que sea el vestido, si las medias son de leopardo o de tigre, si llevas encima cuero negro o rojo o te has decantado por el latex, si el taconazo es 12cm o de 14cm o si, incluso, no te has olvidado de incluir algún tipo de cremallera en el atuendo porque, como dijo en su día hace ya más de una década Pirelli...

La potencia sin control, no sirve de nada




Os la vuelvo a poner, por si no lo habéis "pillado" a la primera...y, esta vez ,os pongo pista...

 
Así que, en mi caso concreto, vamos a decir que....
 la Femme Fatale, sin la actitud no se acerca ni a 1 metro del Fatale...
Y, con actitud, me refiero a eso de: "mucho morro y adelante", porque si resulta que en vez de ir con la cabeza bien alta, vas hecha un "bicho bola", como dice mi profesor de Pilates, no sólo sufre tu espalda, sino la percepción que los demás tienen de tí y, en vez de conseguir que ( pido perdón con antelación por la expresión) se "caguen en los pantalones" al verte, el único efecto que consigues es que te den un repasito de arriba a abajo y alguno pregunte : "te has arreglado un poco hoy ¿no?" o, lo típico de "¡qué mona vas hoy!" y, eso como mucho.....
Moraleja: como mujer fatal no tengo futuro, así que con los tiempos que corren, voy a seguir dedicándome a lo que mejor se me da: vender neumáticos www.neumaticososfran.es. Jajajajajjajajajaja menuda cuña publicitaria que os he colado ¡eh? pero entendermeeeee tengo que vender neumáticos para seguir haciendo, la otra cosa que mejor se me da, el famoso deporte del Shopping jajajajajajaja.

FELIZ FIN DE SEMANA Y PUENTE A TOD@S

Llevo puesto: Vestido: Blanco (old) / Medias: Blanco (Otoño 2011) / Cazadora cuero: Stradivarius (old) / Zapato abotinado: Uterque (old) / Bolso y Cinturón a juego: Tienda local "Anuska" (old) / Gafas de sol: Mykita / Testeles, purrelas y demases: Varios (old)

26 comentarios:

  1. Como me gusta esa canción de Loquillo ...
    Un Besazo Preciosa .
    www.escuestiondestilo.com

    ResponderEliminar
  2. ¡vaya sorpresón o lío al verte en las fotos!
    Te puedes creer que nunca he visto ningún post tuyo..? Siempre veo fotos de la otra chica.. no tenía ni idea de que eráis dos.. así que ya sabes, a publicar más.
    Me he reido mucho con tu idea, jajajajaa. yo tampoco serviría.
    como cada viernes, nuevo post.
    ¡te espero!
    ¡feliz puente!
    http://www.diariodeunagemela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. guapa!!!!!!!que botines mas chulos!!
    Besos reina y buen finde!!!
    Karola de ESTILO MODA

    ResponderEliminar
  4. Holaa!!!

    Qué bonitos los botines!!!!

    Un besito y feliz puente!!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ja ,ja ,a ,mira que vivir sin latigo...bueno con ese look seguro que de todos modos los pones a todos firmes,nena que estas que crujes con esas medias y ese vestido y que si no te han dicho gran cosa,sera porque se mueren de envidia ,mirales las uñas si acaso ,a mi te me pones al lado y me siento pequeñita y eso que paso del metro setenta...,yo no se si vendes neumaticos ,pero medias bien podrias,esas piernas son de anuncio,divinos tambien los botines

    ResponderEliminar
  6. "Soy como Juana de Arco" jajaja pues a mi no me parece que te quede tan mal, estas muy sexy! las medias son una pasada, super cañeras la verdad! y las gafas son de llamar la atención! Muchas gracias por el ultimo comentario... la verdad que tienes toda la razón del mundo.. yo llevaba ya casi 5 años con esta historia aunque ese toma y daca aparecio solo en este ultimo año... pero he acabado totalmente destrozada y si ya he dicho "no mas" es porque no me queda nada más por dar ni fuerzas para luchar... así que la proxima vez que un hombre pretenda algo va a tener que mojarse los pies...el culo y hasta las cejas por que me quedé sin fuerzas ya para nadie! jajajaja mucho ánimo a tí tambien guapa!!!

    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Estas como siempre guapisima!
    Os nomineé al premio Versatile Blog Award. Para los detalles mira mi blog:-)
    Kisses
    Aga

    Check my new post
    www.agasuitcase.com

    ResponderEliminar
  8. todo tiene su punto y así de sexy quizás vendas más neumáticos, eso si deberás pedir aumento, reconozco que y tambien experimenté el look mujer fatal, no una varias veces, es inevitable y además divertido,quien no lo haya hecho nunca se lo pierde, besos ana.

    ResponderEliminar
  9. Maravillosa de femme fatal, me chiflan tus zapatos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Buen post cielo y eso de los neumaticos ta quedao genial.
    Por cierto Marmi que quieres otra keka??, la semana que viene te dedico un post si te parece pero en vez de con keka con un premio personalizado.
    Bsss

    ResponderEliminar
  11. Hola Daissy muy buenos días lo primero darte las gracias por seguir intentando dejar comentarios. Lo segundo eres la bomba genial me ha encantado el post y tu look los botines y medias son la caña y que decir del look que es de 10 Un besazo tesoro y feliz día
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  12. desde luego te lo curras, el post super completito y con toda clase de explicaciones y consejos tanto en el vestir como en la actitud xa una feme fatale, y encima nos pones un enlace con el nombre del sitio en eñl trabajas, q ademas he leido q hoy sabado estas currandotelo tb vendiendo los neumaticos del enlace, yo, para aportar mi granito, si de algo sirve, te comento en el post y abro el enlace de los neumáticos! un besazo
    sami

    ResponderEliminar
  13. Jajajjajajaajjaaj que loca estas, madre mia!!!!!!
    A mi me encanta tu look de femme fatal, me chiflaaaaaaa.......las medias son una pasada, y los botines......y las gafaaaaaasssss
    La que tubiste que armar en el curro, jajajajajajajaj........estas preciosa!
    Buen finde, y buen puente a las que como yo, no tengan que currar el lunes........besazos

    ResponderEliminar
  14. Hola Marni, ya estás en “LOOK 10”, se ha adelantado, sí quieres puedes ver y comentar.
    MIRA EN ESTOS LINKS:

    http://look10.blogspot.com.es/2012/04/con-un-par-de-armarios.html

    +

    http://look10.blogspot.com/2011/01/look-10-fashion-blogs-all-1401-1500.html
    +



    Estos premios son para tu blog, y puedes ponerlos en él si te gustan:

    https://lh4.googleusercontent.com/-ndvy7fb4okw/T1HvpHOWlyI/AAAAAAAAYS0/h-TDy4hY0LU/s195/nuevo_logo_look_10.gif

    y este que es el más importante:

    https://lh6.googleusercontent.com/-BqsSghtQiN8/T5vPyd5N8wI/AAAAAAAAYvk/5YhU3q2QDng/s280/award_1427.jpg


    Espero que te guste como ha quedado.

    Gracias por todo.
    Saludos Vicen.

    ResponderEliminar
  15. Muy guapa!!
    http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Siempre estaré en deuda contigo o bueno con vosotras, no se, en cualquier caso muchísimas gracias cielos.

    ResponderEliminar
  17. Eres genial, y me haces pasar un rato increible mientras te leo. En cuanto a lo de femme fatal, pues no se jajaja, lo que si es que estas muy guapa. Besosss

    ResponderEliminar
  18. Qué bueno el atleta con los tacones jajajajaja

    Antonio Jurado de Yo a Vogue y tú a California

    ResponderEliminar
  19. jajaja cómo siempre un post para echar unas risas acompañado de un buen look.Que...por cierto come Feme fatale, te ha faltado la postura del atleta!!jiji

    xoxo
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. muchas gracias guapas :)
    a ver si os animais con alguno de nuestros DIY's y nos lo enseñais!!!


    DIY's and more:
    www.diyearte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Yo juraría haber visto una amapola...

    ResponderEliminar
  22. HOLA MISS!!QUE TAL TE VA??ME ENCANTA ESTE ESTILO ROCK!!CHULISSIMO!!POR AQUI SIN NOVEDAD!!TRABAJO Y MAS TRABAJO ESTOY HARTA!!QUERRIA TENER MAS TIEMPO LIBRE OPARA HACER OTRAS COSAS!!VEO QUE MARNI ESTA TAMBIEN ESTUPENDA1!UN SALUDO ALAS 2!!

    ResponderEliminar
  23. TOTAAAALLLLL!!!!!!!!!!.....Jajajajajaja que buena eres.

    Besoteee

    ResponderEliminar
  24. ala!!!El otro día estaba yo en un antro de los que me gustan y me preguntó un chico ''que hace una chica como tu en un sitio como este?'' y yo pensando: pero mira que ocurrencia!jaja Y resulta que es una canción!En fin, que cosas.
    Y no se si femme fatale o no pero estabas muy guapa! :)
    P.d.He estado investigando y sí, Peggy Sue al final se casó, jaja

    ResponderEliminar
  25. hola mi niña primara vez que te comento en el blog!! me gusta mucho la apariencia del mismo(como de cuaderno de apuntes) a veces tengo la impresion de que van a iniciar el post con la frase
    Hola Querido Diario:
    ajaja en fin, estas divina ya te lo habia dicho en chicisimo!! voy a tomarte la palabra y posteo un dia de estos un look Chica Nocturna!! SOBRE TODO

    besos Ade desde CR

    ResponderEliminar
  26. Me ha encantado lo de "Soy como Juana de Arco". Eres la leche!!! En vez de vestido, otro día tienes que probar con un mono ajustado a lo "busco a jacks" jajaja (es broma). Me ha gustado mucho el post!! Por cierto, no tenías algo de calor con las medias y la cazadora????

    Un besito linda

    ResponderEliminar

Se admiten cortos o largos...con o sin azúcar...fríos o calientes...con mala leche o sin leche en absoluto...¡¡¡somos adictas a ellos!!!...Sí, sí, vuestros COMENTARIOS. Mil gracias los disfrutamos igual que un buen café